• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Básica o Ejecutiva

• Empezar tema Empezar tema ainem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
jan86 dijo:
ainem dijo:
Vaya, yo tambien soy de Asturias y voy a opositar a ejecutiva y basica tambien. Yo lo mas seguro que lo prepare en la Nacional pero en la de Oviedo. Tu que eres de Gijon?
No, yo soy de Oviedo, pero me habian dicho que para la ejecutiva era en Gijón... no sé todavía lo que haré.. de momento intentaré acabar la carrera hacia septiembre y luego ir preparandome. Así que a la academia iré a partir de Enero... por lo que iré a la convocatoria del año siguiente,.... o cuando me sienta preparada... soy joven y tiempo tengo...
Ojalá tengamos suerte.
Un saludo

Puxa Asturies!! jeje pues nada yo también me uno al clan de l@s asturian@s opositores para la escala ejecutiva, la Academia Nacional por lo que pude leer y lo que dice la gente es bastante buena, yo me informé y tienen horarios de mañana y de tarde todos los días para preparar las prácticas y las físicas y además también te puedes sacar los carnets.
Mucha suerte!!

La nacional de Oviedo tambien prepara ejecutiva verdad?

Un saludo :D

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
jan86 dijo:
ainem dijo:
[No, yo soy de Oviedo, pero me habian dicho que para la ejecutiva era en Gijón... no sé todavía lo que haré.. de momento intentaré acabar la carrera hacia septiembre y luego ir preparandome. Así que a la academia iré a partir de Enero... por lo que iré a la convocatoria del año siguiente,.... o cuando me sienta preparada... soy joven y tiempo tengo...
Ojalá tengamos suerte.
Un saludo

Puxa Asturies!! jeje pues nada yo también me uno al clan de l@s asturian@s opositores para la escala ejecutiva, la Academia Nacional por lo que pude leer y lo que dice la gente es bastante buena, yo me informé y tienen horarios de mañana y de tarde todos los días para preparar las prácticas y las físicas y además también te puedes sacar los carnets.
Mucha suerte!!

La nacional de Oviedo tambien prepara ejecutiva verdad?

Un saludo :D

No te sabría decir con certeza, yo entré en la página de la de Gijón (que no sé si será la misma) pero me imagino que también preparará la Ejecutiva

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
No te sabría decir con certeza, yo entré en la página de la de Gijón (que no sé si será la misma) pero me imagino que también preparará la Ejecutiva

Pues no estoy segura de que en Oviedo se prepare de todos modos es cuestión de preguntar.... hombre, si la prepararan a mi personalmente me vendría de perlas!!! Si alguien sabe como va la historia.. que avise.
Lo de los carnets.... me pondré este verano para ir sin prisas, me dijeron que el BTP era muy fácil, ojalá sea cierto... el de moto... en fín... será cuestión de suerte....Pero bueno, poco a poco.
un saludo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
ainem dijo:

Pues no estoy segura de que en Oviedo se prepare de todos modos es cuestión de preguntar.... hombre, si la prepararan a mi personalmente me vendría de perlas!!! Si alguien sabe como va la historia.. que avise.
Lo de los carnets.... me pondré este verano para ir sin prisas, me dijeron que el BTP era muy fácil, ojalá sea cierto... el de moto... en fín... será cuestión de suerte....Pero bueno, poco a poco.
un saludo.

Durante el mes de abril me pasare yo a preguntar, ya que acabo ahora la carrera, asi que ya os comento si en la de Oviedo preparan ejecutiva o no.

Salu2

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Durante el mes de abril me pasare yo a preguntar, ya que acabo ahora la carrera, asi que ya os comento si en la de Oviedo preparan ejecutiva o no.

Vale, pues cuando sepas algo ya sabes, comentalo por aquí. Yo hoy he aprobado una de las asignaturas que me faltaban! asi que una menos y la oposición más cerca!!! ojalá pronto me pueda dedicar a tope a prepararla.
:abdominales: :leer: :aerobic: :bici:
Saludos

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
venga chic@s que ya nos queda menos jeje vosotros para cuand tenes pensado empezar a prepararla?y con vistas cuando presentaros? Yo ya toy en el gym a ver si cojo un poco de forma fisica porque estaba bajo 0 jaja

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
pues yo quiero empezar a prepararla en cuanto termine las asignaturas que me quedan, (que ya son muuuuy pocas) pero presentarme... buf... fisicamente yo si que estoy bajo cero! hace muchisimo que no hago ginmasia. Empecé hace 2 dias a salir a caminar y a correr así distancias cortas para ir cogiendo un poco de fondo, hago series corriendo y luego caminando, pero bueno estoy fisicamente lamentable! por eso empecé ya a moverme.
En cuanto termine las asignaturas, a la par que preparo el proyecto iré empezand poco a poco a preparar el temario.Supongo que para la convocatoria del 2010 es un poco apurao, teniendo en cuenta que el proyecto lo presentaría como pronto en febrero:x
un saludo

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
jan86 dijo:
venga chic@s que ya nos queda menos jeje vosotros para cuand tenes pensado empezar a prepararla?y con vistas cuando presentaros? Yo ya toy en el gym a ver si cojo un poco de forma fisica porque estaba bajo 0 jaja

Yo voy ya este año, es decir la siguiente que va a haber, no la que se esta celebrando ahora, y tambien hechare instancias para la basica, y empezar a prepararla pues en mayo que acabo la universidad :D Fisicamente estoy bastante bien porque llevo muchos años haciendo deporte y gimnasio, asi que me queda estudiar como un loco!

Salu2

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo para la del 2010 la veo un poco apurada también estoy terminando la carrera pero quiero empezar desde ya al menos con las fisicas, y con el temario poco a poco seguramente vaya a la convocatoria del 2011 OJALA!! quiero tomarme mi tiempo para prepararla bien aún soy joven 22 añitos asi que vale más ir con posibilidades, Caskeiro ánimo jej ya nos contaras como lo llevas tu que estás algo más avanzado!

Un saludo chic@s

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
jan86 pues entonces seremos compañer@s de oposicion! jajaj yo también iré para el 2011. Que tengas muchas suerte Caskeiro ya nos irás contando que tal te va. Nosotros poco a poco con las físicas al menos desde ya!
un saludo y suerte a todos

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Pues está genial encontrar ya un@ compi de oposición jajaja quien nos verá de aquí al 2011 desquiciadas perdidas!!!!!!!

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Está bien... todavia nos queda mucho para ponernos nerviosas jaja. pero bueno... ya tengo muchas ganas de empezar a prepararla a tope!!!!
Ojalá aprobemos y seamos tmb compañeras en la Academia!!!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo estoy como una "viciada" leyendo cosas sobre la academia, sobre la oposición, sobre la escala ejecutiva en si dentro de poco me conoceré toda la información habida en internet jajajaja, aún nos queda mucho trabajo por hacer que envidia me dan los que están esperano la famosa carta para Ávila jeje :abdominales:

Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s yo prepare ejecutiva en la nacional de Gijón hace unos años y el resultado fue excelente, logramos entrar varios a la primera. Creo que para la gente de Asturias es la mejor opción. Un saludo y animo a tod@s

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
gracias Duver! se tendrá en cuenta!!!! ojalá tengamos la misma suerte que tú! un saludo!!!!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Es una muy buena referencia si señor, está claro que hay que currarselo pero una buena academia hace mucho ¡Gracias!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola

Escribo sobre todo a titulo de informacion para ainem y jan86. Ya he terminado mi carrera( :D ), y he estado informandome, y como escribia mas atras, me he informado sobre la academia nacional de Oviedo, y no preparan ejecutiva, solo es en Gijon. Personalmente estos dias me pensare seriamente si presentarme a las 2, ir a basica solo, o ir a basica y preparar por libre la ejecutiva, mas que nada para ver como es una vez este ya en el cuerpo, ya que todo el mundo me dice que tengo poco tiempo para preparar la ejecutiva, y este año el % que han pasado la teoria y supuesto de la academia nacional de gijon ha sido de 0%, y no me anima mucho.

Un saludo compañeros

Superior