• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

AYUDAS DE CABILDOS CANARIOS A RESIDENTES SI HAS APROBADO

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues ya que estais en el tema lo podeis mirar en el resto de comunidades, yo ire a preguntar el lunes y ya os diré algo!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola chechu , yo tambien soy canarion , he estado moviendome y he conseguido el telefono de las ayudas del cabildo, llevo llamando varios meses porque me decian k todavia no lo habian aprobado, entonces la ultima llamada la hice el 15 de agosto y me dijeron k ya estaba en tramite y que llamara para el 10 de septiembre, los requisitos es ser residente canario, el tlf.928280848 (preguntar por eduardo)
Espero haberte ayudado, un saludo. :D

cabildo de canarias

Buenas, yo tambien soy canarion, y obtuve esa ayuda jejeje.
Mira tienes que ir a las oficinas a preguntar, cuando yo aprobe nos informaron a través de la academia (www.inespol.es) pero acabo de mirar y no sale nada. Muevete y rápido sobre todo los que os vais en septiembre para pedir la ayuda, que teneis que arreglar unos papeles y entegarlos, luego os llamarán si hay alguna errata para subsanarla. La ayuda es de unos 700 euros más o menos, a mi me ingresaron 740 y algo sino recuerdo mal, eso si, a mi me lo ingresaron un mes antes de salir de Ávila, y eso que iba en la promoción B. Saludos.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Eso como es?en andalucía no hay de eso o que?jeje

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Cito, yo estoy algo metido porque ya estuve preguntando solo es para el caso de canarias, debido a la insularidad y que somos una de las comunidades que menos opositores presenta, y lo de los viajes son cuatro viajes anuales una vez estes en periodo de practicas, lo de la ayuda es unicamente si has estado en una academia preparatoria, si te las has preparado por libre y has aprobado se jode el asunto. un saludo

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo tambien he estado llamando al tfno que dejo el compañero, y no me dieron fecha exacta, pero que llamara para finales de septiembre, y el tema consiste en nosecuantos miles de euros que el cabildo destina a eso, y eso lo dividen entre todos los que lo solicitan, este año al ser menos los aprobados canarios, deberia rondar los 900€, segun tengo entendido a razon de lo que han dado otros años, y nos lo ingresarian alla por junio.

Superior