• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayudaa gente!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0
ola a todos soy nuevo en este foro y este año queria empezar a prepararme las oposiciones,tengo 24 años,queria saber si sabeis donde puedo comprar temarios actualizados asi como libros de psitecnicos ya q no tengo mucho tiempo de ir a una academia por cuestiones de trabajo,creeis q se puede lograr sin ir a una academia,la teorica es lo mas me preocupa,por cierto sabeis cuando saldrán las plazas para este año?¿suerte a todos y todas y nos veremos en ávila q seguro q lo conseguimos.magnifico foro

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola Arcadium, bienvenido.
Pues mira el temario creo que puedes comprarlo en cualquier Corte Ingles, o en algunas librerias también suelen venderlos, y hasta por internet. Y no tengas dudas seguro que podras aprobar sin estar en ninguna academia, muchísima gente se presentan por libre.Y lo de las plazas suelen salir sobre Mayo.
Weno un saludo y ánimo !!

Superior