• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

AYUDA!!

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola compis os cuento:
este año mis amigos y yo queremos cambiar el logotipo (dibuji) de nuestra peña pero estamos atascadillos aver si me podeis ayudar.
asta ahora e encontrado imagenes de los simpsons borrachos, caricaturas...Aver si con un poc de suerte me podeis dar una idea y si ketu me esta escuchando a lo mejor tiene alguna iagen por ai que nos sirva.
POSDATA contra mas cantosa mejor

muxas gracias xic@s

K

Ketu

Guest
cuales son vuestros intereses en comun.. es decir por que sois un grupo primario (jajajja toma temario jaja)... da un poco mas de informacion y si puedo te os ayudo

saluds

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Eso es facil; todo lo relacionado con el whisky, la juerga y el desmadre...Son para las fiestas, la mejor semana de todo el año jajaja

muxas gracias de antemano :D

K

Ketu

Guest
vere haber como lo puiedo montar... pero.. donde lo vais poner???

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pos en las camisas y camisetas de la peña
adioss

K

Ketu

Guest
Bueno aqui te dejo una idea.... lo acabo de hacer ahora no se si sera lo que buscas.. pero creo de noche una camiseta con algo asi va a llamar la antencion... si tenies un nombre de grupo eso se pone donde pone OPC

habe que te parece:

opcyg7.jpg

saluds

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
muchismimas gracias KETU. Aver que dicen mis amigos del diseño, ami si me a gustado, estas hecho un artista

saludos :D

Superior