• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda!!!

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola chic@s. Abro este post para aver si me pudierais dar una direccion web o algo asi xk tengo qe entregar mañana un trabjo del baloncesto muy completo y es posible que algun@ sea aficionad@ y me pueda ayudar en este aspecto
muxas gracias :o :o

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
CRISM dijo:
Oscar me vas a perdonar pero el balonmano es un deporte que nunca he entendido..y me parece aburrido, perdona mi ignorancia... :cry: :cry:
Sacrilegioooooooooooooo

Deporte de contacto, de fuerza fisica, tiene jugadas y mas estrategia de la que os imaginais, cada vez que se cruzan que parece que estan perdidos y no saben que hacer es una jugada marcada y entrenada miles de veces !!!

El portero se merece un trofeo al valor, esta expuesto a una distancia inferior a 7 metros a recibir lanzamientos de TOROS con una fuerza en su brazo de lanzamiento que ni te imaginas.

Luego los lanzamientos para superar a los porteros son de calidad y a fuerza bruta con su colocacion, es mucho entrenamiento !!

Hay que conocerlo para saber apreciarlo o haberlo practicado la verdad.

Oscar24 dijo:
CRISM dijo:
Oscar me vas a perdonar pero el balonmano es un deporte que nunca he entendido..y me parece aburrido, perdona mi ignorancia... :cry: :cry:
Sacrilegioooooooooooooo

Deporte de contacto, de fuerza fisica, tiene jugadas y mas estrategia de la que os imaginais, cada vez que se cruzan que parece que estan perdidos y no saben que hacer es una jugada marcada y entrenada miles de veces !!!

El portero se merece un trofeo al valor, esta expuesto a una distancia inferior a 7 metros a recibir lanzamientos de TOROS con una fuerza en su brazo de lanzamiento que ni te imaginas.

Luego los lanzamientos para superar a los porteros son de calidad y a fuerza bruta con su colocacion, es mucho entrenamiento !!

Yo de chico lo empecé a practicar y nada xD me pase al jockey y ahí si era una maquina, campeón de Sevilla en la categoría infantiles :D siendo yo alevín :D

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
CRISM dijo:
Sacrilegioooooooooooooo

Perdonaaaaaaaaa!! ya te digo que es un deporte que desconozco, y no le termino de pillar el puntillo, ese y el ciclismo...jaja

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
si solo fueran 4 los que lo copian...Es que todo el mundo pone los preimeros enlaces del google y somos 160 personas con el mismo trabajo y los mismos puntos
muxas gracias compis
xao

Superior