SacrilegiooooooooooooooCRISM dijo:Oscar me vas a perdonar pero el balonmano es un deporte que nunca he entendido..y me parece aburrido, perdona mi ignorancia... :cry: :cry:

Yo de chico lo empecé a practicar y nada xD me pase al jockey y ahí si era una maquina, campeón de Sevilla en la categoría infantilesOscar24 dijo:SacrilegiooooooooooooooCRISM dijo:Oscar me vas a perdonar pero el balonmano es un deporte que nunca he entendido..y me parece aburrido, perdona mi ignorancia... :cry: :cry:
Deporte de contacto, de fuerza fisica, tiene jugadas y mas estrategia de la que os imaginais, cada vez que se cruzan que parece que estan perdidos y no saben que hacer es una jugada marcada y entrenada miles de veces !!!
El portero se merece un trofeo al valor, esta expuesto a una distancia inferior a 7 metros a recibir lanzamientos de TOROS con una fuerza en su brazo de lanzamiento que ni te imaginas.
Luego los lanzamientos para superar a los porteros son de calidad y a fuerza bruta con su colocacion, es mucho entrenamiento !!
Hay que conocerlo para saber apreciarlo o haberlo practicado la verdad.

Oscar24 dijo:SacrilegiooooooooooooooCRISM dijo:Oscar me vas a perdonar pero el balonmano es un deporte que nunca he entendido..y me parece aburrido, perdona mi ignorancia... :cry: :cry:
Deporte de contacto, de fuerza fisica, tiene jugadas y mas estrategia de la que os imaginais, cada vez que se cruzan que parece que estan perdidos y no saben que hacer es una jugada marcada y entrenada miles de veces !!!
El portero se merece un trofeo al valor, esta expuesto a una distancia inferior a 7 metros a recibir lanzamientos de TOROS con una fuerza en su brazo de lanzamiento que ni te imaginas.
Luego los lanzamientos para superar a los porteros son de calidad y a fuerza bruta con su colocacion, es mucho entrenamiento !!
Hay que conocerlo para saber apreciarlo o haberlo practicado la verdad.