• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda temario 1 actualizado

• Empezar tema Empezar tema nunu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola a tod@s!

como ya comente en algun otro post estoy estudiando con los tamarios de la editorial adams... y me van fatal! el 1º lleva las actualizaciones 2006 /2007 a parte y tengo que ir incluyendo las hojas.. que se me acaban cayendo y descolocando y lo unico que consiguen es ponerme de los nerviossss!!!! :cry:

sabeis que temario 1 puedo comprar que venga ya actualizado??
he leido que hay uno de mad 2008.... :roll:

que me deciis?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
He oido a mucha gente del foro que esta muy contenta con el temario de MAD, Prinss se lo compro hace poco tiempo asi que sera la mejor persona para darte su opinion y la que mas te va a aclarar.
Yo lo he visto a algun compañero la edicion del año pasado y estaba bastante completa, yo te lo recomiendo.

De todas maneras como he dicho antes, mucha gente del foro usa ese temario asi que te contestaran con sus opiniones.

un saludO!!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
gracias oscar24! :wink:

alguien que haya comprado el tamario mad!! me puede decir si esta actualizado 2008??????????

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola nunu! yo me e comprao el temario de mad 2008 y la verdad q esta muy bn, viene todo muy bn explicado.
Yo si toy muy contentaespero aberte ayudao!
jeje :lol:

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
ayyyyy!!! prinss gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osea que lo compro... las explicaciones claras no??

bueno pues voy a ello...

dnd los compraste tu?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo me meti en la pagina de internet y mire en que papelerias los vendian, y justo los vendian en una de al lao de mi casa! jeje asiq fui y me ahorre los gastos de envio :lol:

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
LISTO !!!! 48 HORAS Y LOS TENGO!!! HABER SI ESTOS ME VAN MEJOR...........

GRACIAS!!!!!!!!! :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
suerte nunu con tus nuevos libros, seguro que te van muy bien.
Yo tengo otro temario, el de la academia, pero en la biblioteca estan los libros de mad (aunque no estan actualizados) pero tambien me los leo y hago los test y me gusta porque lo explica todo bien.
Un saludo :D

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaaaaaaaaaaaaa!!!!

me acaban de llegar!! que rapidez!!! ni 24 hora... he tenido la primera toma de contacto y me gustan, son claros y directos y no se van por los cerros de uveda!!!

gracias por vuestra help!

muchos besooosssss

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Una preguntilla,aparte del libro del temaria de MAD tambien hay otro libro de esta misma editorial pero solo de test o los test vienen con el temario junto?

Superior