• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda sobre keops-kefren

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola soy Jose y me presento este año a las oposiciones al cuerpo nacional de policia y me estoy planteando si prepararme en la academia de malaga keops-kefren.Me gustaria que si alguien ah estudiado o estudia alli me diera su opinion sobre si la academia es buena,o no merece la pena de desplazarme hasta alli.gracias de antemano

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Mi consejo es que te apuntes en la academia CPO, ahi es donde he estado yo, y el grupo que ivamos antes estabamos en la keops pero no te la recomiendo.

Tambien el entrenador de la CPO es muchisimo mejor que el de la Keops, no tiene ni punto de comparacion te pega mucha mas caña, y te puedo asegurar que iras super preparao a las pruebas.

Otro aspecto importante, y lo he podido comprobar a efectos de temario es mejor la CPO, pero a efectos para la entrevista es mejor la Keops, por lo que solucion apuntate a la CPO y cuando apruebes fisica y temario cambiate a la Keops :lol: :lol: .

Si tienes alguna otra duda no dudes en ponerlo.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
Jorega he probado todas y me quedo con Aprepol, esta en Guadalmar y lo mejor, como no, es que hay sitio para aparcar de sobra xD. Estas son sus características:

· Esta academia es llevada por un inspector jefe de la UDYCO (nada relacionado con las últimas detenciones) y un inspector de seguridad ciudadana.
· Este último da la parte de derecho y el IJ ciencias sociales, informática, electrónica y armas.
· Utilizan temario propio.
· Psicotécnicos, pruebas de ortografía y demás tambien cada día.
· La entrevista la prepara el IJ (experiencia de 3 años en tribunal).
· Clases lunes y miércoles o martes y jueves (mañana o tarde) de 4 horas clase. 9:30-13:30 o 16:00-20:00.
· Precio algo elevado, 90€ solo teórica; si quieres además físicas son martes y jueves de 20:30-22:00 en carranque por 20€ más, solo que lo lleva una empresa de formadores de opositores, sin duda recomendado.

Si necesitas algun tipo de información más agregame a trunxsnot@discontrol.net y lo hablamos o pasate mañana lunes sobre las 15:45 y buscame soy un tio rapao con dos buenos mofletes asi con cara de peligroso (anda mejor agregame y te cuento xD).

Sr moderador este mensaje no tiene contenido publicitario sino tan solo el fruto de mi experiencia en las academias de Málaga, si por alguna razón no lo considera apropiado por favor contacte conmigo o modifíquelo a placer. Saludos.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Mi recomendación chaval es Sebastian Morcillo, a parte de nada es porque la mayoría que estuvo con el, el año pasado todos Aptos....y tambien por como explica el colega....to en cristiano para entenderlo....
Vamos es mi opinión.

Un saludo xulo!

Unido
11 Mar 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias por vuestros consejos,pero yo soy del campo de gibraltar y me han dicho que la keops tiene clases intensivas los sabados que es cuando yo podria ir.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola. Soy de los alrededores de Málaga y quisiera saber cuál academia de oposiciones de Málaga.
La que me han aconsejado es
  • J.Ayala
  • Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento.
Si recomendáis otras que no sean estas os lo agredecería.

PD: Soy nuevo en el mundillo de las oposiciones y en el foro.
Un saludo !

Superior