Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Te recomiendo ahora que vas con tiempo que te los hagas tú misma porque te van a facilitar mucho el estudio y te los confeccionas a tu medida, yo no me hice esquemas, estudiaba directamente, pero cada uno tiene su truquillo. Si águien los tiene y te los deja pues mejor que mejor.
Hazlo tú, es lo mejor... de todas formas, si te da pereza, en eBay siempre se vende un resumen "con lo mejor de los 25 temas" pero a saber que viene y qué no...
Yo no me lo creo. Mejor hazlo tú. Y si tienes eurillos de sobra, MAD tiene un temario RESUMIDO :roll:
estoy con los compas, es mejos hacerlos cada uno y "trabajarselos", yo así lo hice y no me fue mal. No consideres que pierdes el tiempo, porque haciendolos ya estas estudiando, luego te los empollas a conciencia,luego sonn muy útiles para repasar e incluso acabas completandolos y te das cuenta que controlas muy bien el tema. Y referentel al MAD resumido, pues eso, que es resumido y pueden quitar cosas que a simple vista parece que no son importantes y luego caen, no hay que fiarse. Además por experiencia, hay preguntas rebuscadillas, que cuando ves el examen te quedas diciendo: "¿Pero esto en qué parte del temario entraba??"
Hola muy buenas, yo tengo resumencitos del 1º tema y estoy haciendolo del 2 tambien, pero del 8 y 9 no los hago....si te sirven...pero como te an aconsejado los esquemas es mejor prepararselo uno mismo!