• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda resumenes

• Empezar tema Empezar tema nunu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola! de nuevo!!!

sabeis si hay en algun lado resumenes o esquemas de los temarios?

los estoy haciendo yo... pero me agilizarian un monton el trabajo.... :roll:

graciassss!!! :wink:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hazlo tú, es lo mejor... de todas formas, si te da pereza, en eBay siempre se vende un resumen "con lo mejor de los 25 temas" pero a saber que viene y qué no...

Yo no me lo creo. Mejor hazlo tú. Y si tienes eurillos de sobra, MAD tiene un temario RESUMIDO :roll:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
estoy con los compas, es mejos hacerlos cada uno y "trabajarselos", yo así lo hice y no me fue mal. No consideres que pierdes el tiempo, porque haciendolos ya estas estudiando, luego te los empollas a conciencia,luego sonn muy útiles para repasar e incluso acabas completandolos y te das cuenta que controlas muy bien el tema. Y referentel al MAD resumido, pues eso, que es resumido y pueden quitar cosas que a simple vista parece que no son importantes y luego caen, no hay que fiarse. Además por experiencia, hay preguntas rebuscadillas, que cuando ves el examen te quedas diciendo: "¿Pero esto en qué parte del temario entraba??"

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, yo tengo resumencitos del 1º tema y estoy haciendolo del 2 tambien, pero del 8 y 9 no los hago....si te sirven...pero como te an aconsejado los esquemas es mejor prepararselo uno mismo!

Superior