carloscop1988 dijo:Pues depende, dinos cuál es tu objetivo, si vas para la XXVI o para la XXVII etc... Así a priori, tienes lo suficiente para entrenar todas las partes del cuerpo, la barra grande del press vale para mucho, coméntanos tu idea de lo que quieres entrenar y te echamos una mano. :wink:
castan dijo:carloscop1988 dijo:Pues depende, dinos cuál es tu objetivo, si vas para la XXVI o para la XXVII etc... Así a priori, tienes lo suficiente para entrenar todas las partes del cuerpo, la barra grande del press vale para mucho, coméntanos tu idea de lo que quieres entrenar y te echamos una mano. :wink:
me preparo para la XXVI llevo ya un tiempo dandole, pero ahora que me han regalado esto quiero aprovechar y darle duro, pero no tengo mucha idea que ejercicios hacer y demas..
Un Saludo y gracias

ammuncal dijo:Puedes dependiendo de los musculos que quieras entrenar estas maquinas pueden ser muy utiles para musculacion, en que prueba te interesaria mejorar???? en función a eso te puedo aconsejar una serie de ejercicios
carloscop1988 dijo:En la multifunción entrena dorsales, contractora pectoral, press vertical, cuádriceps, femoral de pie, y cambiando agarres en jalón superior trabajas bíceps por ejemplo. También en la polea baja, le enganchas la barra de jalones y puedes hacer remo sentado.
Con el banco plano y la barra grande... todo lo que se te ocurra, press, aperturas, tríceps, remo con barra o mancuernas, sentadillas y gemelos de pie con barra grande... y así muchísimos ejercicios. En cualquier página de musculación puedes pillar alguna rutina que te guste y orientada a los objetivos que buscas, y compaginarlo con el material del que dispones.

carloscop1988 dijo:Pues puedes entrenar lunes miércoles y viernes una rutina haciendo un ejercicio por grupo muscular.
Espalda: Dominadas, o en su defecto jalones al pecho, sentado al revés, mirando hacia el respaldo, llevando la barra al pecho.
Pecho: Press normal en el banco plano. Puedes hacer luego la contractora de la multifunción.
Hombro: Press militar de pie o sentado con la barra larga, o con mancuernas.
Bíceps: Con mancuernas o agarrando la barra de jalones sentado con las palmas hacia tí.
Tríceps: En el banco plano de press, pero con agarre muy junto de manos, dejando unos 20 cm de separación entre ellas.
Piernas: Sentadillas y otro día peso muerto.
Abdominales.
Es una idea base, puedes modificarla como creas conveniente. :wink:

carloscop1988 dijo:Yo suelo hacer 5 series de cada ejercicio, la primera siempre es de aproximación, para calentar, y luego las otras cuatro son de 12, 10, 8 y 6 repes, subiendo el peso a medida que bajan las repes. En todos los ejercicios menos las dominadas, que hago tres series al 80% más o menos.
Abdominales dos series para superiores, dos de encogimientos normales, y dos de elevación de piernas. 20 repes.
Sobre la dieta poca cosa, desayuno muy fuerte, a las dos horas y media voy al gym, y cuando vuelvo como puré de patatas y pollo, eso siempre que tengo gym, el resto de comidas normales, yo es que por más que coma no engordo nada... :lol:
Y de suplementos cero.
:mrgreen:
PD: De pesado nada! Tú pregunta lo que necesites saber, sin ningún reparo!

carloscop1988 dijo:Yo en ejercicios normales, minuto y medio entre series, y dos minutos para dominadas. Entre ejercicio y ejercicio dos o tres minutos.