• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda para preparar un buen programa

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
buenas, mira me han regalado un par de maquinas y no tengo mucha idea de prepararme un buen programa asi que , todo consejo que me deis sera bien recibido
asset_16819701.jpg

foto973284.jpg

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Pues depende, dinos cuál es tu objetivo, si vas para la XXVI o para la XXVII etc... Así a priori, tienes lo suficiente para entrenar todas las partes del cuerpo, la barra grande del press vale para mucho, coméntanos tu idea de lo que quieres entrenar y te echamos una mano. :wink:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Pues depende, dinos cuál es tu objetivo, si vas para la XXVI o para la XXVII etc... Así a priori, tienes lo suficiente para entrenar todas las partes del cuerpo, la barra grande del press vale para mucho, coméntanos tu idea de lo que quieres entrenar y te echamos una mano. :wink:

me preparo para la XXVI llevo ya un tiempo dandole, pero ahora que me han regalado esto quiero aprovechar y darle duro, pero no tengo mucha idea que ejercicios hacer y demas..

Un Saludo y gracias

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
castan dijo:
carloscop1988 dijo:

me preparo para la XXVI llevo ya un tiempo dandole, pero ahora que me han regalado esto quiero aprovechar y darle duro, pero no tengo mucha idea que ejercicios hacer y demas..

Un Saludo y gracias

Puedes dependiendo de los musculos que quieras entrenar estas maquinas pueden ser muy utiles para musculacion, en que prueba te interesaria mejorar???? en función a eso te puedo aconsejar una serie de ejercicios

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
En la multifunción entrena dorsales, contractora pectoral, press vertical, cuádriceps, femoral de pie, y cambiando agarres en jalón superior trabajas bíceps por ejemplo. También en la polea baja, le enganchas la barra de jalones y puedes hacer remo sentado.

Con el banco plano y la barra grande... todo lo que se te ocurra, press, aperturas, tríceps, remo con barra o mancuernas, sentadillas y gemelos de pie con barra grande... y así muchísimos ejercicios. En cualquier página de musculación puedes pillar alguna rutina que te guste y orientada a los objetivos que buscas, y compaginarlo con el material del que dispones.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
ammuncal dijo:
Puedes dependiendo de los musculos que quieras entrenar estas maquinas pueden ser muy utiles para musculacion, en que prueba te interesaria mejorar???? en función a eso te puedo aconsejar una serie de ejercicios

pos principalmente dominadas , y luego hacer ejercicios generales
carloscop1988 dijo:
En la multifunción entrena dorsales, contractora pectoral, press vertical, cuádriceps, femoral de pie, y cambiando agarres en jalón superior trabajas bíceps por ejemplo. También en la polea baja, le enganchas la barra de jalones y puedes hacer remo sentado.

Con el banco plano y la barra grande... todo lo que se te ocurra, press, aperturas, tríceps, remo con barra o mancuernas, sentadillas y gemelos de pie con barra grande... y así muchísimos ejercicios. En cualquier página de musculación puedes pillar alguna rutina que te guste y orientada a los objetivos que buscas, y compaginarlo con el material del que dispones.

el problema es eso que no encuentro ninguna rutina todas la rutinas que veo las ahcen guiadas a su gimnasio con maquinas y demas especificas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Pues puedes entrenar lunes miércoles y viernes una rutina haciendo un ejercicio por grupo muscular.

Espalda: Dominadas, o en su defecto jalones al pecho, sentado al revés, mirando hacia el respaldo, llevando la barra al pecho.

Pecho: Press normal en el banco plano. Puedes hacer luego la contractora de la multifunción.

Hombro: Press militar de pie o sentado con la barra larga, o con mancuernas.

Bíceps: Con mancuernas o agarrando la barra de jalones sentado con las palmas hacia tí.

Tríceps: En el banco plano de press, pero con agarre muy junto de manos, dejando unos 20 cm de separación entre ellas.

Piernas: Sentadillas y otro día peso muerto.

Abdominales.

Es una idea base, puedes modificarla como creas conveniente. :wink:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Pues puedes entrenar lunes miércoles y viernes una rutina haciendo un ejercicio por grupo muscular.

Espalda: Dominadas, o en su defecto jalones al pecho, sentado al revés, mirando hacia el respaldo, llevando la barra al pecho.

Pecho: Press normal en el banco plano. Puedes hacer luego la contractora de la multifunción.

Hombro: Press militar de pie o sentado con la barra larga, o con mancuernas.

Bíceps: Con mancuernas o agarrando la barra de jalones sentado con las palmas hacia tí.

Tríceps: En el banco plano de press, pero con agarre muy junto de manos, dejando unos 20 cm de separación entre ellas.

Piernas: Sentadillas y otro día peso muerto.

Abdominales.

Es una idea base, puedes modificarla como creas conveniente. :wink:

y no es mejor cada dia un grupo muscular o como dices tu?
y en cuanto alas repeticiones tu como lo haces para el press banca hacia 5 repeticiones con el peso maximo y en la multifuncion tengo pensado hacer 12 10 8 5 donde en las 5 es el fallo.

y gracias tio

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
A mí me gusta mucho la de tres días, deja el martes y jueves para correr bien, pero eso ya a gusto de cada uno... De nada! :wink:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
y en lo referido alas repeticiones que sueles hacer??
y dieta y demas haces algo?

siento ser tan pesado xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo suelo hacer 5 series de cada ejercicio, la primera siempre es de aproximación, para calentar, y luego las otras cuatro son de 12, 10, 8 y 6 repes, subiendo el peso a medida que bajan las repes. En todos los ejercicios menos las dominadas, que hago tres series al 80% más o menos.
Abdominales dos series para superiores, dos de encogimientos normales, y dos de elevación de piernas. 20 repes.

Sobre la dieta poca cosa, desayuno muy fuerte, a las dos horas y media voy al gym, y cuando vuelvo como puré de patatas y pollo, eso siempre que tengo gym, el resto de comidas normales, yo es que por más que coma no engordo nada... :lol:

Y de suplementos cero.

:mrgreen:

PD: De pesado nada! Tú pregunta lo que necesites saber, sin ningún reparo!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Yo suelo hacer 5 series de cada ejercicio, la primera siempre es de aproximación, para calentar, y luego las otras cuatro son de 12, 10, 8 y 6 repes, subiendo el peso a medida que bajan las repes. En todos los ejercicios menos las dominadas, que hago tres series al 80% más o menos.
Abdominales dos series para superiores, dos de encogimientos normales, y dos de elevación de piernas. 20 repes.

Sobre la dieta poca cosa, desayuno muy fuerte, a las dos horas y media voy al gym, y cuando vuelvo como puré de patatas y pollo, eso siempre que tengo gym, el resto de comidas normales, yo es que por más que coma no engordo nada... :lol:

Y de suplementos cero.

:mrgreen:

PD: De pesado nada! Tú pregunta lo que necesites saber, sin ningún reparo!

que suerte tienes yo necesito hacer alguna dietica no es que este gordo pero esos 3 kilitos k sobran son un poco lastre pa subir las dominadas xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Con que quites los hidratos a partir de la comida en adelante y corriendo bien... esos 3 kilos vuelan!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
lo de los carbo ya lo hare , adios amis merendolas xD , cada cuanto cambias de rutina?

Un saludoo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
La división por días la mantengo casi siempre, salvo algún mes que me da por hacer un músculo diario, solo que yo cambio los ejercicios para los músculos, en vez de hacer press plano hago inclinado o con mancuernas, hombros elevaciones... y cosas de esas, yo es que necesito variar, si no me aburro. :lol:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
oye y en lo referido alos tiempos de descanso entre serie y serie cuanto haces??

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo en ejercicios normales, minuto y medio entre series, y dos minutos para dominadas. Entre ejercicio y ejercicio dos o tres minutos.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Yo en ejercicios normales, minuto y medio entre series, y dos minutos para dominadas. Entre ejercicio y ejercicio dos o tres minutos.

gracias tio

Superior