- Unido
- 28 Mar 2020
- Felicitaciones
- 11

Temario abreviado: cuaderno resúmenes DepolGracias por las respuestas, sabeis de algun temario abreviado y algun curso de ortografia ? Para verme la juridica donde podria meterme en la web sabeis alguna pagina ?

Hola podría indicarme dónde puedo encontrar la parte jurídica en el BOE puedes mandarme enlace? Y que temario me recomiendas he visto que hay muchosNo hay mucho más de lo que ya te han comentado los compañeros. Las físicas enterarte más o menos de las marcas y hacerte una pequeña idea, plantearte como las entrenarías ( por tu cuenta, entrenador, pista de atletismo etc) y vas haciéndote un pequeño croquis mental y en cuanto al temario, uno abreviado o barato que encuentres por internet ( más que nada porque imagino que la academia te proporcionara alguno, lo que no quita que si tú quieres, busques otro para complementar) y así te suenan las cosas.
La parte jurídica, la encuentras fácilmente en la web y en el BOE, al final casi todo esto son leyes, reales decretos etc que muchas se extraen íntegras del BOE.

Temarios de básica hay muchos y la mayoría buenos. Depol, Jurispol, Saga, MAD, Aprepol. No sé cualquiera es válido.Hola gracias por su comentario se agradece, lo que me ocurre que hay muchos temarios diferente y no se cual comprarme

Se trata de que vayas buscando en el boe las diversas leyes que te tienes que estudiar, desde la CE, la LO 2/86 la LO 4/2015, la LO de régimen disciplinaro, la de personal, etc... Pero vamos, que con un temario medianamente completo no hace falta usar mucho el BOE, yo aprobé en una micro simplemente estudiándome el temario de la academia, se trata de echarle horasHola podría indicarme dónde puedo encontrar la parte jurídica en el BOE puedes mandarme enlace? Y que temario me recomiendas he visto que hay muchos

Acude a una academia grande, de las de garantías y ponte en sus manos, no se trata tanto del temario que tengas como de sabértelo de memoria, tienes media docena de academias de ese tipo que te ofrecen formación presencial y online, cualquiera de ellas es buena.El problema que tengo soy nuevo en esto aun no he enpezado y estoy buscando temario y hay muchos modelos y nose cual comprar