• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda no se por donde empezar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola, queria prepararme las oposiciones para PN , mi idea es apuntarme en septiembre a una academia que es cuando tendre mas tiempo , pero mi duda es por donde puedo empezar antes de apuntarme ala academia. Gracias

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo te recomiendo que empieces por las fisicas, empezar a hacer dominadas/ barra, salir a correr, interiorizar el circuito... Así tendrás mucho ganado.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Como te dice el compañero con las físicas, y si puedes ve leyendo la CE

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola, en principio gracias por responder, la física no me preocupa mucho , soy un chico deportiva y se me a bien,. Dónde podría leerla CE ? Aparte de eso que más me recomendáis? Gracias

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Brecha todo depende del tiempo del que dispongas. Las físicas aunque seas atlético, hay que prepararse y entrenar, puedes ver las pruebas en la convocatoria del BOE. En cuanto a la constitución en cualquier base de datos de internet o comprártelo en cualquier librería jurídica. Por ultimo si aun tiene mas tiempo, búscate algún material para estudiar.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Ahora tengo muy poco tiempo ,en septiembre tendre mucho más tiempo quiero ir ganando tiempo y saber por dónde empezar de aquí hasta septiembre para en septiembre llega ala academia no muy perdido

Necesito que me recomendeis por favor . Gracias

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
No hay mucho más de lo que ya te han comentado los compañeros. Las físicas enterarte más o menos de las marcas y hacerte una pequeña idea, plantearte como las entrenarías ( por tu cuenta, entrenador, pista de atletismo etc) y vas haciéndote un pequeño croquis mental y en cuanto al temario, uno abreviado o barato que encuentres por internet ( más que nada porque imagino que la academia te proporcionara alguno, lo que no quita que si tú quieres, busques otro para complementar) y así te suenan las cosas.
La parte jurídica, la encuentras fácilmente en la web y en el BOE, al final casi todo esto son leyes, reales decretos etc que muchas se extraen íntegras del BOE.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Gracias por las respuestas, sabeis de algun temario abreviado y algun curso de ortografia ? Para verme la juridica donde podria meterme en la web sabeis alguna pagina ?

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Gracias por las respuestas, sabeis de algun temario abreviado y algun curso de ortografia ? Para verme la juridica donde podria meterme en la web sabeis alguna pagina ?
Temario abreviado: cuaderno resúmenes Depol
Ortografía: desafío ñ / sintilde (Son plataformas)
Jurídica: temario o leyes del BOE

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Los cuardeno resumenes depol hay alguno que sepais gratis para ir viendolo y ortografia hay alguna plataforma gratis ?

Alguien que sepa algun temario gratis y plataforma? Me he metido en el BOE pero nosé dónde meterme alguien que pueda orientarme? Gracias

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Tienes que ir mentalizándote que esta oposición vale una pasta.

Para ortografía: Desafío Ñ, recomendadísimo. Con esto vale.
Temario abreviado: resúmenes DEPOL.

Y no, nada de eso es gratis, aunque Desafío Ñ no es tan caro.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola, y para empezar desafío ñ sería buena opción? Soy nuevo en esto.
Dónde se podría comprar el temario abreviado resúmenes DEPOL?

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Pues mira compañero, acabo de hacer un cálculo aproximado de lo que yo me gasté en las oposiciones y me sale casi 2.000€. Pero claro, esto es bastante barato considerando que por ejemplo tuve la suerte de aprobar a la segunda, por circunstancias económicas no pude permitir ir a una academia, solo fui 3 meses a una, para preparar la entrevista una vez pasé la teoría y el temario compré uno que valía 100€ pensando que era de los más baratos... y que de esos casi 2000€, unos 1400/1500 se me han ido en hoteles y viajes. Si tienes la suerte que eres del centro de España no tendrás que moverte mucho, pero si eres del sur como yo o del norte como otra mucha gente y además vas de constante mes tras mes a una academia y por desgracia se te alarga la oposición a 4-5 convocatorias el gasto puede ser mucho más grande. Con esto no quiero desmotivarte, porque hay todo tipo de casos gente que aprueba a la primera en 9 meses y otros que a la sexta y ya te digo que la satisfacción al conseguirlo es increíble.
Respecto al como empezar aparte de lo que te dijeron ya los compis, yo por ejemplo cuando acabé la carrera en junio me compré un temario y empecé a estudiármelo, luego las física me las preparé por mi cuenta y la orto me la preparé ojeando la RAE pero por lo que leo en el foro lo mejor es desafío Ñ. Suerte y ánimo.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola gracias por su comentario se agradece, lo que me ocurre que hay muchos temarios diferente y no se cual comprarme

No hay mucho más de lo que ya te han comentado los compañeros. Las físicas enterarte más o menos de las marcas y hacerte una pequeña idea, plantearte como las entrenarías ( por tu cuenta, entrenador, pista de atletismo etc) y vas haciéndote un pequeño croquis mental y en cuanto al temario, uno abreviado o barato que encuentres por internet ( más que nada porque imagino que la academia te proporcionara alguno, lo que no quita que si tú quieres, busques otro para complementar) y así te suenan las cosas.
La parte jurídica, la encuentras fácilmente en la web y en el BOE, al final casi todo esto son leyes, reales decretos etc que muchas se extraen íntegras del BOE.
Hola podría indicarme dónde puedo encontrar la parte jurídica en el BOE puedes mandarme enlace? Y que temario me recomiendas he visto que hay muchos

Hola podría indicarme dónde puedo encontrar la parte jurídica en el BOE puedes mandarme enlace? Y que temario me recomiendas he visto que hay muchos
Se trata de que vayas buscando en el boe las diversas leyes que te tienes que estudiar, desde la CE, la LO 2/86 la LO 4/2015, la LO de régimen disciplinaro, la de personal, etc... Pero vamos, que con un temario medianamente completo no hace falta usar mucho el BOE, yo aprobé en una micro simplemente estudiándome el temario de la academia, se trata de echarle horas

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
El problema que tengo soy nuevo en esto aun no he enpezado y estoy buscando temario y hay muchos modelos y nose cual comprar

El problema que tengo soy nuevo en esto aun no he enpezado y estoy buscando temario y hay muchos modelos y nose cual comprar
Acude a una academia grande, de las de garantías y ponte en sus manos, no se trata tanto del temario que tengas como de sabértelo de memoria, tienes media docena de academias de ese tipo que te ofrecen formación presencial y online, cualquiera de ellas es buena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior