• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda medicamentos y doping

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, el caso es que estoy a dos días de las físicas y me ha entrado un trancazo del carajo, tengo 38 de fiebre y una congestión increíble.
Un compañero de la academía me comento que ciertos antigripales dan positivo en doping, he buscado por internet pero no he encontrado gran cosa.
Alguién podría recomendarme algún médicamento "seguro" porque en dos días sin ayuda no creo que se me pase esto...
Gracias

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
estoy igual que tu, voy el viernes y he pillado un catarro considerable, frenadol y andando, no te van a hacer prueba de doping, no te preocupes por eso.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Cuidado con los antibióticos que debilitan mucho! de todas formas como bien dice Emeka analítica de sangre no te hacen hasta el dia de la entrevista y un medicamento justificado no supone un problema.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias, entre los examinadores alicantinos de los que se habla , el constipado y demás voy algo asustado...
Pero bueno ya contaré que tal sale la cosa .

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
cuando te hacen los análisis te preguntan por medicación, no te preocupes

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
el análisis te lo hacen en la entrevista, no antes, así que ve tranquilo.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Dicen q hai controles aleatorios este año,pero yo no se si alguien vio alguno....el frenadol pone en el prospecto q da positivo

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
yo mi primera vez me presente igual con fiebre y llevaba 3 semanas malo. me toco correr a las 12 de la mañana con un sol de cojones. 27 graditos ese día en las palmas y aun asi lo saque adelante. con esto quiero decir q le eches cojones presentate tomate termagil o algo para bajar la fiebre y lo demas si lo llevas bien esta echo
bajaras als notas pero es sacarlo no te quedes en casa
tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
maldim y polizy, en cumplimiento de las normas del foro, que deberíais haber leido, os recuerdo que hay que cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Te podria salir positivo en opio, ya que algunos medicamentos para la tos llevan codeina y este es 1 derivado opiaceo, si te hicieras el control de drogas ahora date por jodido, pero como eso no te lo hacen hasta el final no pasará nada...ademas desaparece a los 3 o 4 dias de la ultima ingestion del medicamento.

Un saludo

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Lvzbel tranquilo que los examinadores no se comen a nadie he estado yo esta mañana y son bastante permisivos no son los mismos que los de la semana pasada animo el jueves nos vemos alli yo tambien voy el jueves que tengas suerte

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ve tranquilo, que por medicamentos no te dicen nada. El día de la entrevista te preguntan si has tomado algún medicamento,pero sólo para tenerlo en cuenta. Saludos y mucha suerte.

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
elpyny dijo:
Lvzbel tranquilo que los examinadores no se comen a nadie he estado yo esta mañana y son bastante permisivos no son los mismos que los de la semana pasada animo el jueves nos vemos alli yo tambien voy el jueves que tengas suerte

he estado pensando, haber si estan estos examinadores de lunes a miercoles y el gallego y cia de jueves a viernes...

podria ser asi?

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lvzbel dijo:
Muchas gracias, entre los examinadores alicantinos de los que se habla , el constipado y demás voy algo asustado...
Pero bueno ya contaré que tal sale la cosa .

La verda que un compañero mio que se ha examinado me a dicho lo mismo...

Alomejor me acerco el viernes a ver que tal estos examinadores jejej

Suerte!! :P

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos/as presentarme seguro y a por todas.
Hare reposo estos días que me quedan y zumito de naranja y a mejorar, llevaba una buena media(al menos en los entrenaminetos) así que si bajo un poquito tampoco pasa nada.

Suerte a todos!

WhatsAPP

Superior