• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
Antes de nada un saludo a todos los foreros ya que esta es la primera vez que escribo en este foro.
A ver,, mi hermano se ha presentado al teorico, todavia no sabemos los resultados pero me gustaria que me ayudaran en el caso de que aprobaran; el se presento a la guardia civil y paso todo hasta que en la entrevista le tiraron, creemos que fue por un cumulo de circunstancias, su juventud (22 añitos) y (no me gustaria creerlo) por sus apellidos, arabes; Yo lo que quiero ahora es que si alguien tuviera ,o me dijera donde la pudiera encontrar, una biodata (creo que se dice asi,jejeje) ya que quiero hacer de poli malo y entrenarle un poquito para que vaya un poco acostumbrado ya que es muy joven y aunque yo se que el tiene capacidad para enfrentarse pues se puede poner nervioso.
Tambien me gustaria que me dijerais, ya que por aqui hay mucha gente experta, que le podrian preguntar o decir a el con respecto a su apellido arabe, quiero decir como tiene el apellido arabe pues le pueden intimidar por ahi. Muchas gracias

:arrow: diablilla2 Ante todo bienvenida !! En el subforo "El bar" tienes un post para poder presentarte públicamente.

Mi opinión respecto al caso de tu hermano es que ante todo vaya tranquilo y SEGURO de si mismo, que demuestre seguridad en sus contestaciones (coherentes claro) y que los entrevistadores vean su interés por ser policía.
Con respecto a su nombre árabe no debería tener ningún problema ya que hay muchos opositores con estos nombres y son aptos, esta última ha aprobado gente con nombres como Mohamed, Mojahn, Mojtar, Samir, Karim... si le preguntaran pues que conteste totalmente natural de donde viene su procedencia árabe y ya está, él es español y como tal tiene el mismo derecho que todos los demás a opositar y por supuesto aprobar... en ese sentido estate tranquila. Ojo, que no vaya a la defensiva con ese tema, hay veces que los entrevistadores no comparten realmente las cosas que te dicen en la entrevista, simplemente las dicen para ver tu reacción.

Aquí te dejo un enlace de un post con un biodata actualizado para que le eches un vistazo.

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4208

Un saludo y mucha suerte!!

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias ExGolSur por tu respuesta y sobre todo por la bio me hes de muchas ayuda pues a este lo preparo yo a base de palos,jajajaja(es broma), a la cuestion del apellido se que lo entrevistadores no pueden estar de acuerdo con las preguntas que hagan pero se que le pueden poner a prueba con ese tema y era por eso saber que le pueden preguntar en ese sentido.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
Otra preguntilla, he leido en otros temas que los entrevistadores no saben nada mas que lo que pones tu en el cuestionario, es decir, que ellos no sabran si alguien se ha presentado a la guardia civil o no, verdad?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A ver "supuestamente" no lo saben, porque si no serían numerosos los popositores a los que tendrían que ver su historial de oposiciones, pero vamos que no pasa nada porque diga que se ha presentado, eso sí que llve todo bien atadao y tenga respuestas ó salidas coherentes para todo.

Respecto a los apellidos no tiene nada que ver, porque al igual que vuestros paellidos hay muchos de otros orígenes como gitanos y demás asi que nada, si pasa a la entrevista le preguntarán alguna cosilla pero que conteste con naturalidad y no se quede callado bajo ningún concepto.

Superior