- Unido
- 3 Abr 2009
- Felicitaciones
- 0
Ante todo agradecer la ayuda ofrecida tanto por los creadores como por los expertos de este foro ya que solo por simple curiosidad o necesidad nos ayudan a resolver esos pequeños problemas que tenemos, o a solventar las dudas ocasionadas por esta SANTA OPOSICION...jejejeje!!!!
Tengo varias preguntas, aunque creo que voy a exponer mi entrevista antes para que podais comprender las mismas,ok?
Entré a aquel pasillo oscuro,casi tenebroso,sacado del siglo XVI y me hacen llamar a la puerta nº 10 y me dicen que espere sentado en una silla al lado.
INSP1:Buenos dias X,pase por favor.....
YO
aso,,doy los buenos dias
INSP1:Justo al entrar y sin dejarme nisiquiera ni respirar me dice: HOmbre!vaya voz tan fuerte que tiene(es la mia de toda la vida)eso creo que es de fumar,verdad?
YO:no la verdad es que no fumo
INSP1:Bueno X,estese tranquilo que aqui no comemos a nadie(uuuuuuuummmmm PUES POR CASI)
INSP2:Bueno,X,y por que esta oposicion....que le gusta de todo esto....
YO
ues tal y tal.......
INSP2:Me pregunta por la familia,mis padres,hermano,etc
INSP2:me dice que porq deje sin contestar la parte de experiencia laboral en el bio...os lo juro que ni la ví!!!!pero bueno me dijeron que le contara un poco de mi vida y ya esta,no me dieron mas caña en este tema...
INSP2
igame que es para usted INTEGRIDAD
YO
preguntita al canto)Pues una persona que es completa en todos los sentidos.....
INSP2:No,no...digame algo más
YO
ues eso,una persona que tiene temple..persona extrovertida,etc
INSP2
arece que no le llenó del todo la respuesta y me dijo un par de aspectos de INTEGRIDAD
INSP2:Bueno,y como me ha hablado usted de temple...indiqueme que es!
YO
ues una persona que sabe que hacer en cada momento
INSP2:Me pregunta que me sugueria la foto de la UIP en el BIO...y le respondi practicamente igual que en el examen.....
INSP2:A usted que le gusta mucho el contacto con la gente...imagínese que le toca un puesto de puertas,sabe lo que es,verdad)
YO:Si, un policia que esta trabajando en materia de seguridad de alqún edificio oficial,o porq las condiciones lo exigen.....
ISP2:entonces vaya trabjito,verdad?
YO
ues la verdad es que el que la figura de un policia este presente en una situacion o lugar determinados sugiere un ambiente de seguridad general
INSP2
igame si ha visto alguno en este dia
YO:Si, en la garita de fuera(ya no me dieron mas caña en el tema)
INSP2:SUPUESTO:Imaginese que tiene un buen compañero,trabajador,muchos años en el cuerpo y se encuentra un monedero con DNI y 50 e en el bolsillo,y dice que se los queda porq tiene problemas economicos
YO:1º daria parte a mi superior y siendo mi compañero trataria de ayudarle economicamente en lo que pudiera...PARA ESO SOMOS COMPAÑEROS
INSP2:No, pero encima le dicen que le han visto vendiendo porros a una chavales en un parque
YO
ues tb daria parte a mi superior
INSP2:NO,NO digame que haria en ese momento...bajaria y lo detendria...se quedaria solo observando...
YO:AKI ME PUSE UN PELIN NERVIOSO.Pues bajaria y le cachearia y si son ciertas las acusaciones...lo detendria
INSP2
ERO COMO LO VA A DETENER SI ES UN COMPAÑERO!!!!que clase de gente es usted?
YO:Un policia trabaja por la legalidad,y esta cometiendo un delito
INSP2:SUPUESTO:Le daria una sgunda oportunidad a un violador de niñas?
YO:SI, en la Constitucion esta estipulado la reinsercion social del delincuente
INSP2
ero como le va a dar una 2º oportunidad al violador de su vecina?
YO
ue SI,se lo daria,aunq es el juez el que tiene que dictaminar eso
INSP2:Entonces,se la daria?
YO:SI(no me metieron mas caña)
INSP2:Bueno por mi ya he terminado
POR FIN!!!!!VAYA PRIMERA PARTE!!!!!MENUDA CAÑA!!!
INSP1:Hola x!de donde viene?
YO:de tal
INS1:y ha venido hoy?
YO:no,vine ayer para estar un poco mas tranquilo y concentrado
INSP1:Como debe de ser
INSP1:Y su pueblo esta lejos de la capi?
YO:NO esta cerquita,ta,tal,tb me pregunto por los habitantes pero eso no procede
INSP1:SUPUESTO:Tanto que dice en el BIO que esta concienciado con el tema del racismo y como se dejo sin contesar la palabra EMPATIA....vamos a matar 2 pajaros de 1 tiro y digame si USTED ES UNA PERSONA EMPATICA CON LOS INMIGRANTES...
YO
ues si lo soy....ellos vienen buscando una vida mejor y se encuentran con problemas de todo tipo...todos tenemos derecho a una vida DIGNA
INSP1
arece que le gustó porq no hizo incapié en más.
INSP1:Bueno y cuanto gana en su trabajo?
YO
ues tanto
INSP.1:Buenooooooooo....pero si gana mas que aquí!!!!
YO:Ya pero como le he dicho antes es una profesion VOCACIONAL el la que el tema eonomico no es el mas importante.....
INSP1:BUENO POR MI YA HEMOS TERMINADO,si quiere sugerir algo?
YO:tal y tal!
NO ME PRENGUNTARON NADA DE NADA SOBRE EL TEST DE PERSONALIDAD(las consteste todas y creo que bien)
ME DIERON LA MANO AL PASAR Y NO ME LA DIERON AL SALIR
ME METIERON MUCHISIMA CAÑA SIN CASI DEJARME HABLAR.
CREO QUE SUPE CAPOTEAR BIEN LAS PREGUNTAS
MI FALLO:Me puse algo nervioso...pero con este tipo de entrevista...quien no se pondría?NO me quede en blanco aunque tuve mis momentos de engatillarme con algunas palabras a causa de los nervios pero pienso que es normal
Mis preguntas son:
- es bueno que te metan tanta caña?
- toman mucho en cuenta estar nervioso?
- QUE PENSAIS REALMENTE DE MI ENTREVISTA?
- Tanto supuesto es bueno?
- es bueno que no pregunten sobre el test de personalidad?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.....perdonar si me he excedido en las frases pero he intentado de plasmarla lo más parecida posible...y para los que van a ir dentro de poco...ANIMO CHAVAL@S que aunque los sueños,sueños son,no es malo viajar de vez en cuando por ellos,no?
Tengo varias preguntas, aunque creo que voy a exponer mi entrevista antes para que podais comprender las mismas,ok?
Entré a aquel pasillo oscuro,casi tenebroso,sacado del siglo XVI y me hacen llamar a la puerta nº 10 y me dicen que espere sentado en una silla al lado.
INSP1:Buenos dias X,pase por favor.....
YO
INSP1:Justo al entrar y sin dejarme nisiquiera ni respirar me dice: HOmbre!vaya voz tan fuerte que tiene(es la mia de toda la vida)eso creo que es de fumar,verdad?
YO:no la verdad es que no fumo
INSP1:Bueno X,estese tranquilo que aqui no comemos a nadie(uuuuuuuummmmm PUES POR CASI)
INSP2:Bueno,X,y por que esta oposicion....que le gusta de todo esto....
YO
INSP2:Me pregunta por la familia,mis padres,hermano,etc
INSP2:me dice que porq deje sin contestar la parte de experiencia laboral en el bio...os lo juro que ni la ví!!!!pero bueno me dijeron que le contara un poco de mi vida y ya esta,no me dieron mas caña en este tema...
INSP2
YO
INSP2:No,no...digame algo más
YO
INSP2
INSP2:Bueno,y como me ha hablado usted de temple...indiqueme que es!
YO
INSP2:Me pregunta que me sugueria la foto de la UIP en el BIO...y le respondi practicamente igual que en el examen.....
INSP2:A usted que le gusta mucho el contacto con la gente...imagínese que le toca un puesto de puertas,sabe lo que es,verdad)
YO:Si, un policia que esta trabajando en materia de seguridad de alqún edificio oficial,o porq las condiciones lo exigen.....
ISP2:entonces vaya trabjito,verdad?
YO
INSP2
YO:Si, en la garita de fuera(ya no me dieron mas caña en el tema)
INSP2:SUPUESTO:Imaginese que tiene un buen compañero,trabajador,muchos años en el cuerpo y se encuentra un monedero con DNI y 50 e en el bolsillo,y dice que se los queda porq tiene problemas economicos
YO:1º daria parte a mi superior y siendo mi compañero trataria de ayudarle economicamente en lo que pudiera...PARA ESO SOMOS COMPAÑEROS
INSP2:No, pero encima le dicen que le han visto vendiendo porros a una chavales en un parque
YO
INSP2:NO,NO digame que haria en ese momento...bajaria y lo detendria...se quedaria solo observando...
YO:AKI ME PUSE UN PELIN NERVIOSO.Pues bajaria y le cachearia y si son ciertas las acusaciones...lo detendria
INSP2
YO:Un policia trabaja por la legalidad,y esta cometiendo un delito
INSP2:SUPUESTO:Le daria una sgunda oportunidad a un violador de niñas?
YO:SI, en la Constitucion esta estipulado la reinsercion social del delincuente
INSP2
YO
INSP2:Entonces,se la daria?
YO:SI(no me metieron mas caña)
INSP2:Bueno por mi ya he terminado
POR FIN!!!!!VAYA PRIMERA PARTE!!!!!MENUDA CAÑA!!!
INSP1:Hola x!de donde viene?
YO:de tal
INS1:y ha venido hoy?
YO:no,vine ayer para estar un poco mas tranquilo y concentrado
INSP1:Como debe de ser
INSP1:Y su pueblo esta lejos de la capi?
YO:NO esta cerquita,ta,tal,tb me pregunto por los habitantes pero eso no procede
INSP1:SUPUESTO:Tanto que dice en el BIO que esta concienciado con el tema del racismo y como se dejo sin contesar la palabra EMPATIA....vamos a matar 2 pajaros de 1 tiro y digame si USTED ES UNA PERSONA EMPATICA CON LOS INMIGRANTES...
YO
INSP1
INSP1:Bueno y cuanto gana en su trabajo?
YO
INSP.1:Buenooooooooo....pero si gana mas que aquí!!!!
YO:Ya pero como le he dicho antes es una profesion VOCACIONAL el la que el tema eonomico no es el mas importante.....
INSP1:BUENO POR MI YA HEMOS TERMINADO,si quiere sugerir algo?
YO:tal y tal!
NO ME PRENGUNTARON NADA DE NADA SOBRE EL TEST DE PERSONALIDAD(las consteste todas y creo que bien)
ME DIERON LA MANO AL PASAR Y NO ME LA DIERON AL SALIR
ME METIERON MUCHISIMA CAÑA SIN CASI DEJARME HABLAR.
CREO QUE SUPE CAPOTEAR BIEN LAS PREGUNTAS
MI FALLO:Me puse algo nervioso...pero con este tipo de entrevista...quien no se pondría?NO me quede en blanco aunque tuve mis momentos de engatillarme con algunas palabras a causa de los nervios pero pienso que es normal
Mis preguntas son:
- es bueno que te metan tanta caña?
- toman mucho en cuenta estar nervioso?
- QUE PENSAIS REALMENTE DE MI ENTREVISTA?
- Tanto supuesto es bueno?
- es bueno que no pregunten sobre el test de personalidad?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.....perdonar si me he excedido en las frases pero he intentado de plasmarla lo más parecida posible...y para los que van a ir dentro de poco...ANIMO CHAVAL@S que aunque los sueños,sueños son,no es malo viajar de vez en cuando por ellos,no?