• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda con temario y libros varios....

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Hola buenas tardes a todos, a ver necesito un poco de ayuda expongo el tema: Resulta que tengo material muy variado de la oposición, libros de dos editoriales diferentes (CEP y ADAMS) y luego el temario impreso que me dan en la academia a la que voy a formarme. Estudiando esta tarde he podido observar que el temario de CEP está o incompleto o no es correcto en relación a lo que me da mi academia ni a ADAMS y tpk con relación a los temarios y resumenes que he descargado de esta misma web... Mi pregunta es muy sencilla, ¿que opinais de la editorial CEP? ¿me fio mejor del temario de la academia? esque me va a dar algo, igual es simple sujestión de el tiempo que llevo estudiando ya y que estoy saturado de información. Muchas gracias y suerte a tod@s

Hola en primer lugar darte la bienvenida y decirte que tienes un post en el bar para presentarte al resto de compañeros.

Yo no tengo ningún libro de la editorial CEP, pero por lo que me han comentado tiene muy buenos test. A lo mejor el libro que tu tienes está desactualizado. Yo si fuera tú me fiaría del temario que te dan en la academía, y la verdad es que el material que tenemos en esta web, está bastante bien y además está actualizado.

Mucha suerte con la oposició y un saludo.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Muchas gracias por todo!!!!!! ya me he presentado en el bar y SI tirare de la academia!!!!

Yo de CEP l otengo todo, temario, los 2 libros de test, el de psicotécnicos y el compendio legislativo, pues bien, si pudiera dar marcha atrás los mandaba a tomar viento, dinero tirado.
Los test son malísimos, se centran en tonterías y no preguntan sobre lo que es imporatnte, por ejemplo en el tema de drogodependencia preguntan de 35 pregutnas 25 sobre el tabaco y el alcohol, y ni una sobre tipos de consumidores o otras drogas.
El temario es un vómito de parrafadas sin conexión y enredadas en tonterías, comparado con MAD, es una auténtica pérdida de tiempo y dinero.
Lo único bueno es el compendio legislativo que son las leyes que entran y son muy útiles, también los psicotécnicos son buenos.

Mi consejo cómprate MAD y tira a la basura CEP.

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mi consejo sigue el temario de la academia, si la academia es buena, claro esta.
Ademas de lo de la academia todo lo que puedas estudiar de mas te vendra bien si tienes tiempo. Ten cuidado si el temario no esta actualizado, por eso creo que la academia te guiara bien.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Ya me parecia a mi q CEP..... hay alguna cosa como dices de legislación que está muy bien y completito pero lo demás no vale para nada. Yo como he dicho seguiré a la academia, que además por ahora todos los que se han preparado con ella para guardia civil y cnp están ahora dentro.

Pues nada un saludo y muchisimas gracias

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Haber yo te hablo de mi experiencia...Yo estudio con el temario de la academia....(no es por hecharme flores pero mi temario es ORO) mejor explicado imposible pero despues lo complemento con algun editorial..... es lo mejor que puedes hacer ya a falta de 3 semanas no te compres nada.... seria tirar el dinero! un saludo

Superior