Hola!.. tengo una gran duda, ya que no tengo mucha idea de cual es el mejor ritmo de carrera para mejorar el ritmo "fondo" y resistencia, es decir, bajar las pulsaciones aumentando la cadencia o velocidad de carrera sin llegar al agotamiento"pajara". Segun me han dicho tendria que estar alrededor de 140-150 pulsaciones para estar en sitio optimo para empezar a mejorar pero si bajo a esas pulsaciones apenas voy al trote, pues yo solia correr y estar alrededor de 170 pulsaciones que me he enterado que segun mi edad 23 años, es mi sub umbral y estoy forzando el corazon y no lo estoy trabajando como toca. Siento si este tema ya ha sido tocado, pero me gustaria que alguien me aconsejase en particular si sabe sobre el tema, para mejorar poco a poco y bajar el tiempo en el dichoso 2000.
Tengo que decir que a dia de hoy me hago los 2kms en 9:20... es decir ni puntuo. Venga Un saludo a todos!
Tengo que decir que a dia de hoy me hago los 2kms en 9:20... es decir ni puntuo. Venga Un saludo a todos!