• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda compis

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Necesito que me expliqueis una cosa que seguro que es super facil pero que yo como toy un poco atontao no se.
Como se ponen esos trozos de otras respuestas dentro de la respuesta que yo quiero enviar?

Ya lo se que os estais riendo pero ayudarme andaaaaaaa

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
geminis dijo:
Necesito que me expliqueis una cosa que seguro que es super facil pero que yo como toy un poco atontao no se.
Como se ponen esos trozos de otras respuestas dentro de la respuesta que yo quiero enviar?

jeje, dandole a quote, encima de cada pregunta o respuesta, en la parte derecha. :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
geminis dijo:

Exacto dandole al quote :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hay que hacerlo dandole a lo que te han dicho los compañeros o si solo quieres repetir alguna frase en concreto en vez de toda la respuesta, se hace con cortar y pegar de toda la vida jejejeje. un saludo y no te preocupes que para eso estamos.

Superior