• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Ayer fueron las físicas en Mallorca no?

CLAMP dijo:
tikotazo dijo:
covichi dijo:
:roll: solo 9 suspensos y 9 no presentados de cuantos????????
De 350 opositores. :wink:

Ahora va a resultar que la gente NO ha dejado el físico para el último mes y que TODOS van a pasar.

Yo tengo que vivir en alguna realidad paralela porque si no no me lo explico :atormentado:
Yo que tu no me fiaba muchos de estos datos. :wink:
Es imposible saber lo datos exactos... y creo que muchos acabarón las pruebas pero no llegan a los 20 puntos. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo ya decia desde el principio que las fisicas las aprueban un 75% de los presentados, y si encima aqui hay mas presion y gente más preparada, pues mas porcentaje aún....yo digo que a los psicotecnicos mas de 4.000 y sino son 5.000

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
9 suspendidos de 350? permitanme que lo dude... hoy hice las fisicas y eramos un total de 240 aprox... En mi grupo eramos 22 y se eliminaron 2 y no se cuantos no alcanzaron la nota me imagino que no mas de otros 2. Poniendo por media mi grupo y teniendo en cuenta que habian 12 grupos como el mio calculo que en mi sede cayeron menos de 50 que aun asi es un pobre numero de suspensos. Asi que dudo que de 350 personas solo suspendieran 9. vamos o en madrid son unos power ranger o no se yo...

Un saludo a todos y ya queda menos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Habian convocados 241 opositores se presentaron 235 a las pruebas y suspendieron las fisicas 34.
Convocados: 241

Presentados: 235
No presentados: 6
Suspensos: 34
Aprobados: 201
% Aprobados: 83,40%
% Suspensos: 16,60%

(las palmas de gran canaria)

bueno aqui doy datos exactos de como fue la cosa es por eso que dudo lo de los 9 suspensos sobre 350 personas

Saludos

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
dudo que hubieran tantas chicas para empezar en las palmas porque solo se formaron dos grupo y el primero los conte y eran 23 y dudo muchisimo que suspendieran tantas por lo menos por lo que yo vi ninguno quedo eliminada en ninguna de las 3 primeras pruebas me parece excesivo que tantas no llegaran a la nota.

Esos datos los copie de un compañero que los puso por aqui pero por mis propias deducciones que puse en este post antes de conocer los datos es lo que estimaba.

Saludos

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
a ver datos oficiales de madrid del lunes 25 mirado hoy en las listas oficiales nada de rumores entre no aptos y no presentados 72 contados por mi 1 a 1 sorprende el nº de no presentados he contado unos 15 los demás la mayoría eliminados por no llegar a los 20 puntos y eso que yo el lunes los estuve viendo y me dió la impresión de que habian suspendido unos 10 o 15. Así que echar cuentas mañana miraré la lista de los que se han presentado hoy a ver como ha ido. Asi que bacsamel te pido disculpas ya que estabas en lo cierto mas o menos es que es distinta la impresion que da que lo que luego es.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Ah ok 72 de 350 personas ya es otra cosa pero eso de 9 personas como que muy dificil

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior