pezon85 dijo:Ayer en Mallorca se presentaron 107 personas y suspendieron unos 17

Si es así... creo que no estan siendo muy exigentes. :wink:pezon85 dijo:Ayer en Mallorca se presentaron 107 personas y suspendieron unos 17

Con esa proporción quedarían mas de 5000 opositores..alf dijo:mas menos como en la ejecutiva del otro dia en vicalvaro, o incluso mejor, de cada grupo de 15-20 personas suspendían como mucho 2-5 personas. Si siguiesemos con la misma proporcion pasarían las fisicas en torno a 4.500 o yo diría que más. Más que suficiente para psicotécnicos y entrevistas

No se quien te habrá informado pero lo ha hecho mal, lo 1º hoy no ha habido físicas ya que me tocaba a mi y se han suspendido y si dices que han suspendido 75 supongo lo diras por el lunes y solo han sido 9 suspendidos y 9 no presentados mas o menos asi que eso de que iba a caer mucha gente........ yo calculo que en madrid al final del viernes suspenderan unos 150 como muuuuuuuuuuuuuucho. Asi que los psicotecnicos serán la guillotina,,,,,,,,total 5200 aptos.porra????? jejejjebacsamel dijo:En madrid hoy han suspendido 75 dicen...de unos 350 aproximadamente.

Lo dice por el lunes. :wink:bulder28 dijo:No se quien te habrá informado pero lo ha hecho mal, lo 1º hoy no ha habido físicas ya que me tocaba a mi y se han suspendido y si dices que han suspendido 75 supongo lo diras por el lunes y solo han sido 9 suspendidos y 9 no presentados mas o menos asi que eso de que iba a caer mucha gente........ yo calculo que en madrid al final del viernes suspenderan unos 150 como muuuuuuuuuuuuuucho. Asi que los psicotecnicos serán la guillotina,,,,,,,,total 5200 aptos.porra????? jejejjebacsamel dijo:En madrid hoy han suspendido 75 dicen...de unos 350 aproximadamente.

De 350 opositores. :wink:covichi dijo::roll: solo 9 suspensos y 9 no presentados de cuantos????????

De momento no hay nada oficial. Así que como quien dice, son rumores. :wink:covichi dijo:pos como siga asi la cosa pasamos todos

tikotazo dijo:De 350 opositores. :wink:covichi dijo::roll: solo 9 suspensos y 9 no presentados de cuantos????????