• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayer fueron las físicas en Mallorca no?

{xen:phrase moderator}

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Qué tal ha ido? sabéis algo? Ya se ha abierto la lata

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Ayer en Mallorca se presentaron 107 personas y suspendieron unos 17

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
mas menos como en la ejecutiva del otro dia en vicalvaro, o incluso mejor, de cada grupo de 15-20 personas suspendían como mucho 2-5 personas. Si siguiesemos con la misma proporcion pasarían las fisicas en torno a 4.500 o yo diría que más. Más que suficiente para psicotécnicos y entrevistas

Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
mas menos como en la ejecutiva del otro dia en vicalvaro, o incluso mejor, de cada grupo de 15-20 personas suspendían como mucho 2-5 personas. Si siguiesemos con la misma proporcion pasarían las fisicas en torno a 4.500 o yo diría que más. Más que suficiente para psicotécnicos y entrevistas
Con esa proporción quedarían mas de 5000 opositores..

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
En madrid hoy han suspendido 75 dicen...de unos 350 aproximadamente.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
bacsamel dijo:
No se quien te habrá informado pero lo ha hecho mal, lo 1º hoy no ha habido físicas ya que me tocaba a mi y se han suspendido y si dices que han suspendido 75 supongo lo diras por el lunes y solo han sido 9 suspendidos y 9 no presentados mas o menos asi que eso de que iba a caer mucha gente........ yo calculo que en madrid al final del viernes suspenderan unos 150 como muuuuuuuuuuuuuucho. Asi que los psicotecnicos serán la guillotina,,,,,,,,total 5200 aptos.porra????? jejejje

bulder28 dijo:
bacsamel dijo:
No se quien te habrá informado pero lo ha hecho mal, lo 1º hoy no ha habido físicas ya que me tocaba a mi y se han suspendido y si dices que han suspendido 75 supongo lo diras por el lunes y solo han sido 9 suspendidos y 9 no presentados mas o menos asi que eso de que iba a caer mucha gente........ yo calculo que en madrid al final del viernes suspenderan unos 150 como muuuuuuuuuuuuuucho. Asi que los psicotecnicos serán la guillotina,,,,,,,,total 5200 aptos.porra????? jejejje
Lo dice por el lunes. :wink:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola Bulder28, cuando dices que han suspendido 9 y no se han presentado otros 9, ¿sobre cuantos ha sido? ¿sobre los 350 que ha dicho bacsamel?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
covichi dijo:
:roll: solo 9 suspensos y 9 no presentados de cuantos????????
De 350 opositores. :wink:

Ahora va a resultar que la gente NO ha dejado el físico para el último mes y que TODOS van a pasar.

Yo tengo que vivir en alguna realidad paralela porque si no no me lo explico :atormentado:

Superior