• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

AVISO ESTOS DAN GANAS DE VOMITAR

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Es flipante este video, algunos quizas lo habreis visto pero para los que no aqui estan. ponen un coche con banderas nacionales y matriculas de madrid en putaeuskadi.... el resto os lo podeis imaginar.
lo que me dejo flipada es las putas viejas diciendo donde esta HB? donde esta ETA? ojala estuviesen matando a vuestros hijoss!!!

ETA NO, EUSKADI NO

http://es.youtube.com/watch?v=6DBLOYI5z ... re=related

Re: AVISO ESTOS VASC@S DAN GANAS DE VOMITAR

LauritaCNP dijo:
y matriculas de madrid en putaeuskadi....

ETA NO, EUSKADI NO

Laura no te ofendas, pero despreciar la palabra Euskadi es una falta de respeto a muchos vascos que no son como esa lacra del vídeo... creo que no es bueno generalizar en estos casos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.

Por todo lo demás tienes razón.

SALUDOS

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Re: AVISO ESTOS VASC@S DAN GANAS DE VOMITAR

ExGolSur dijo:
LauritaCNP dijo:
y matriculas de madrid en putaeuskadi....

ETA NO, EUSKADI NO

Laura no te ofendas, pero despreciar la palabra Euskadi es una falta de respeto a muchos vascos que no son como esa lacra del vídeo... creo que no es bueno generalizar en estos casos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.

Por todo lo demás tienes razón.

SALUDOS

Estoy de acuerdo con exgol, si quieres eta no pero euskadi no por que??

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Madre mía con el vídeo...tiene tela la gente....entonces, ¿¡¡¡qué le harían a mi coche que es de matrícula HB?????? ¿Tal vez me lo limpiarían y lo cuidarían los que antes ponían verde al de los símbolos españoles? Jeje.. Al principio en mi curro me decían que llevara una Ikurriña...

He flipado con las mujeres mayores esas que querían prenderle fuego al coche!!! Jajaja

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Es vergonzoso vamos! ¿Qué bandera quieren estas "personas" que exhibamos? ¿La de Hungría? Les guste o no,todos somos españoles y debemos unirnos en vez de separarnos.Yo no pienso que un tío que lleva una bandera de España sea un facha ni uno con la bandera de Euskadi un etarra,pero lo que está claro es que antes que vascos,andaluces,gallegos,etc..somos españoles y veo una vergüenza que la gente se sienta ofendida por una bandera de España.Y lo peor de todo,las dos guarras preguntando dónde está ETA.Me ha parecido muy fuerte! Seguramente no le habrán asesinado a ningún familiar suyo,si no no los echaría en falta.
Así va España,sin unidad ninguna.Mientras esto no cambie no seremos nadie...Menos mal que estamos los policías nacionales ESPAÑOLES para intentar acabar con esta lacra.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
lo se lo se, se que esta mal, y que los asquerosos gracias a dios son solo tres cuatro ignorantes asesinos que magnificados por unos pesados medios de comunicacion se hacen notar.

Me he calentao, es que no puedo con eso.

Mis sinceras disculpas a todo vasco de bien.

La ViTa é BeLLa!

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
Que hubieran puesto en sevilla el coche vasco a ver q le pasaba xD exgolsur en la tajocity un partido contra ellos jajaja

Se lo hubieran limpiado y hasta abrillantado xD

jjj.gif
Ahyyyyy Sevillano que arte!! Juasssssss... que me rioooooo!!

Superior