• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Atuendo deportivo el día de las físicas....????

ajbonil dijo:
Llevo entrenandolo 1 año, vamos que me lo se sobrado, pero nunca he sacado el 8.

El circuito es la primera prueba, nervios, dudas, escurrirse, tirar a la primera...muchas cosas, es difícil por eso no porque sea dificil, si vais tranquilos es muy fácil

Yo creo que la prueba más dificil es el circuito, no por dificultad sino por ser la primera y los nervios le puedem jugar malas pasadas al personal. La verdad esque yo lo llevo bastabte bien, he llegado a hacerlo en 8'30 pero claso, ahi me daba igual tirar uno, que 300 vayas. Supongo que el dia del examen ire con más tiento.

VictorCNP dijo:
Astilla dijo:
Mi respuesta ya la sabes... mayas negras para no engancharte o mover el circuito... pero si te vas a sentir raro o incomodo, como dice joakinmr no cambies ahora..
Ahora ya entiendo porque tiraba la valla!! las mias son azules!! :lol:

Ves! si no haceis caso... :jeje:.. negras... solo negras :jeje:

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
efectivamente, el dorsal tiene que estar visible, pero puedes ponerte la sudadera y luego volver a pegarte el dorsal, ellos tambien te facilitan unos imperdibles para sujetarlo.

el dorsal tiene que estar siempre visible y en teoría no lo puedes tocar, por tanto no, así que depende de si lo puedes hablar con el que te lleve a correr y lo que te diga. Pero... ¿correr los 2000 con sudadera en Tenerife? yo creo que no hace temperatura para ello, que tienes que ir a tope y te va a molestar.

Yo lo que si hice fuer las primeras con pantalones largos y la carrera con cortos, cambiandome deprisa... pero ahí no se toca el dorsal

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
bueno respecto al dorsal visible y la carrera e de decir que en alicante las fisicas del dia 7 habian dos corriendo sin camiseta y sin dorsal jajaja eso si en la ultima vuelta, no se que pasaria con ellos despues. ``cosa que no me parecia nada bien y menos por que no hacia ni calor ni para lo que se estaban examinando´´ m hubiera gustado saber que paso

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
deltkop dijo:
bueno respecto al dorsal visible y la carrera e de decir que en alicante las fisicas del dia 7 habian dos corriendo sin camiseta y sin dorsal jajaja eso si en la ultima vuelta, no se que pasaria con ellos despues. ``cosa que no me parecia nada bien y menos por que no hacia ni calor ni para lo que se estaban examinando´´ m hubiera gustado saber que paso

hk dijo:
según las instrucciones que nos da el tribunal esos dos están fuera...

Cosas de la vida... hoy he ido a entrenar y un chico que va a la academias de estos dos (son hermanos) dice que se los cargaron por quitarse la camiseta. Al parecer no salieron a correr en manga corta y tenían calor...

Igual si hubieran llevado pintado el número en la espalda. :roll: Es broma... pero es que hay que ser "especial" para quitarse la camiseta en unas pruebas de acceso al CNP.

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
pues mira de lo que sirvio a la gente que les gritaba cuerpo y cosas asi, a mi parecer creo que los vi en corta y se la quitaron en la ultima vuelta casi a la mitad pero para lucir de cuerpo nada mas.
Es cosa de cajon que queden descalificados, se les habran quedao una caras, casi prefiero no pasar alguna prueba que me tiren por hacer eso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior