• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Atuendo deportivo el día de las físicas....????

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno..chicos/as que ropa pensais llevar el día de las físicas...yo siempre he entrenado con un pantalón corto...pero me han comentado que me ponga uno de estos pegado de licra por el tema del circuito..... y ahi entra mi duda...ese dia llevar lo que normalmente nos ponemos para entrenar o ponerse otra cosa...como lo veis?????

Joakin mira si tu estás atento te vas con tus notas bien sabidas. El salto tienes que estar delante cuando lo dicen para que tu veas que dicen lo que es, el circuito lo dicen una vez y si nada mas terminar te vuelves lo oyes y la carrera y las dominadas por descontado. Aún así si tu llamas al día siguiente a la división te las dicen oficiales.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Loes es facil hacerse una dominada mas el dia del examen ¿?

Llevo dos meses haciendo 6 o 7 dominadas y no he tenido webos a llegar a las 8.

El salto saco un 6.
En circuito un 7.
En carrera un 5 es posible.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La verdad que lo normal es que te hagas alguna mas, yo en mi caso nunca pude hacerlas con las piernas estiradas hasta el dia del examen que la barra estaba mas alta, a lo mejor fue por eso.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Estoy nerviosisimo Pipe, jeje lo hago el martes y necesito que las dominadas me salgan bien, para ir tranquilo ufff uff.

De aquí a Avila, tengo que pasar primero este mal trago.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Es normal ajbonil, pero con las dominadas que ya haces y la puntuacion que tienes en el resto de pruebas, pasas el examen.
Mucha suerte el martes

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Yo llevare, la ropa con la que empece a entenar jeje, mi camiseta florescente del decatlon y las calzonas blancas jeje, que le tengo mas cariño ... Y que decir de mis zapatillas,,, que estan rotas,,, pero ya no puedo ni quiero cambiarlas cuando solo faltan 17 dias para las pruebas, no creo que me de tiempo de domar a unas nuevas no? que opinais, sigo con las mismas, o compro una,,,? Yo estoy por mantenerlas, aunque eso si , para el circuito usare otras por que si no,, uff, se me rompera del todo casi seguro

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo en caso de cambiar algo, lo que no tocaría es el calzado porque ya te has amoldado a el y las pruebas las haras mas comodas utilizando el que vienes usando normalmente.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ya pipe, el problema es que con los nervios no salga el circuito como tiene que salir.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ajbonil dijo:
Ya pipe, el problema es que con los nervios no salga el circuito como tiene que salir.

Llevo dos años entrenando el circuito y nadie me ha prometido que pase la prueba, lo que hay que hacer es ir alli e intentar hacerlo lo mejor posible, relajate porque no es para tanto y si mentalmente llevas el circuito atravesado la puedes liar.

Entrenalo un par de veces que todavia puedes antes de las pruebas

Superior