• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Atletismo

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos!

Sé que el atletismo no despierta apenas interés ninguno entre la sociedad española en comparación con otros deportes como el fútbol, baloncesto, o voleyball, pero dado que soy atleta y que el atletismo es el deporte rey en lo que a preparación para otros deportes se refiere, pues abro un temita para aquellos aficionados/interesados por este brillante deporte.

El atletismo es un deporte muy sacrificado: se entrenan muchísimas horas para apenas conseguir resultados, y encima, aún consiguiéndolos, no te dan ni para vivir un mes, a no ser que seas un superélite, que de esos en nuestro país hay unos 7 u 8.

Así que este tema es para hablar de lo poco visto que está este deporte, de lo sufrido que es y de paso, para que cada uno se luzca con sus méritos en alguna carrera de por ahí.

Pues señores, como 2º motivo de este tema, es despedirme de ustedes por un plazo de una semana(del 9 al 17), porque marcho a Chile para el campeonato Iberoamericano de atletismo con la selección española absoluta!!! Espero que pongáis la 2º para verme por la tele eh? jajaja.

Cuidaros mucho, estudiad y no seáis malos.

Cordiales saludos ;)

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
mucha suerte compañero!! y pon las horas a las que compites y el dorsal que llevaras y entre la eurocopa y esto echamos el mes de junio xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
mucha suerte compañero...yo practicaba atletismo pero lo deje ya hace dos añitos...
Si nos dices las horas...lo veremos! jeje :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
suerte compañero, y a ver si haces lo que dice celtic, seria todo un puntazo, jejeje :lol: :lol: .
suerte!!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Mucha suerte en el campeonato, meriendatelos a todosss y deja a España bien alto :wink:

Es una pena que un deporte tan sacrificado y tan bonito no esté muy reconocido en este país, es una pena....a mí personalmente me gusta mucho, estoy deseando que empiecen las olimpiadas para disfrutar.

Un saludo

Superior