• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ATENCION SEÑORES

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo procuraré dormir lo máximo posible este finde, para compensar, porque la semana que viene no duermo fijo.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Hago una pregunta a Riks como compañera sufridora,
Dime Riks crees que pueden colgar las notas hoy?? sinceramente

y otra al foro, un sabado ni de coña no?

Que poco queda dios, y ahora me asaltan mil dudas

Que dios reparta suerte!

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Estoy llamando, pero nadie lo coje.....AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga, ¿quién da más?.
No va más; hagan juego señores: chivatazos, afirmaciones sin base fiable, rumores de escalera.....
ESTO PARECE LA CASA DE BERNARDA ALBA.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Lo triste es que a mi tambien me han dicho que se han reunido hoy a las 12:00 y que saldrán el lunes, pero me resisto a creerlo, y aun tengo esperanzas de verlas hoy. si no es asi, suerte a todosss

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Acabo de llamar a Mariano de los hombres de Paco y dice que sip que el dia 16...es lunes :lol:

Vamos a bautizar esta operacion ¿no gente?

OPERACION "AVISPA II"
:lol:
Un balazo

cop_79 dijo:
Venga, ¿quién da más?.
No va más; hagan juego señores: chivatazos, afirmaciones sin base fiable, rumores de escalera.....
ESTO PARECE LA CASA DE BERNARDA ALBA.

Jaaaa!! Esta dificil para el jurado!! Aqui cada uno se supera más por segundos!! A mi me acaba de decir mi abuela que salen el domingo! juaaaasssssss.. !!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La verdad que no sigo la serie mucho, yo veo Operacion Triunfo. Solo hablo con ellos de vez en cuando por telefono...por cierto chicas Lucas es gay, lo siento xd.

Os voy a dar un consejo de amigo... cuanto más esteis metidos en el foro hoy va a ser peor para vosotros. Posiblemente hoy sea la mañana que menos lo he visitado, me meto cada hora más o menos, escribo algo y me voy... os va a dar algo como alguno esteis toda la mañana pegado al ordenador y encima veais un no apto cuando salgan...

Esto es sólo un consejo, haced lo que querais... no os lo penseis, apagad el ordenador, poneos a ver la tele, a leer... y encendedlo sobre las 5 o las 6...
Yo me voy pa Madrid en un rato... ¿ Me encontraré allí el pastel? jejeje quien sabe...

SALUDOS.

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Tiene razón ExgolSur. Yo es lo q voy a hacer. Abandono ya de actualizar página ni nada. Voy a reposar un poco al sofá, duchita y a ver a la moza y ya empalmar con cenita, y cervezuca con amigos.

En caso de que salieran cuando no estamos conectaos me imagino que nos enteraríamos de una forma u otra, lo más seguro que recibiríamos alguna llamada al móvil. Y así no tenemos esta constante obsesión de actualizar página de la policía y del foro, jejeje

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya, pero como no nos aguantan ya ni nuestros colegas, ni nuestra familia y yo, en mi caso, no tengo novia. Pues por lo menos, aquí nos desahogamos mutuamente y compartimos nuestra angustia con gente que está en la misma situación y nos entiende.
ÁNIMO A TODOS LOS JÓVENES NACIONALES.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oido cocina!!.
Yo seguiré patrullando un poquito más por aquí, jejejej.

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hablo sin conocimiento ninguno, pero a mí me extrañaría mucho que publicaran hoy las notas, tanto por las horas a las que estamos como por el día que es (viernes). Imagino que cuando las calificaciones salgan a la luz habrá un aluvión de reclamaciones, dudas, ruegos y preguntas por todas las vías posibles (teléfono, internet, personándose en las dependencias, etc), por lo que no creo que sea adecuado ponerlas habiendo un fin de semana por delante, ya que no podrían hacer frente a tantas consultas. No sé si me he explicado convenientemente.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Max Power dijo:
Hablo sin conocimiento ninguno, pero a mí me extrañaría mucho que publicaran hoy las notas, tanto por las horas a las que estamos como por el día que es (viernes). Imagino que cuando las calificaciones salgan a la luz habrá un aluvión de reclamaciones, dudas, ruegos y preguntas por todas las vías posibles (teléfono, internet, personándose en las dependencias, etc), por lo que no creo que sea adecuado ponerlas habiendo un fin de semana por delante, ya que no podrían hacer frente a tantas consultas. No sé si me he explicado convenientemente.

Pues según eso, sería mejor así, publicarlas un viernes. Luego echan el cierre y que salga el sol por Antequera. El lunes las fieras estarán amansadas por el finde. Es mi humilde opinión, deseando que las pongan YA.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior