• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ATENCION SEÑORES

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
sssacho dijo:
Salen dentro de 30 minutillos :D:D:D:D:D:D.

Perdona que te diga una cosita: si no lo sabes con seguridad no te molestes ni en escribir. Esto es muy serio y en esa manifestación están depositados los sentimientos, futuro e ilusiones de mucha gente. Si ánimo de ofender y con todos los respetos, te rogaría que no cuelgues afirmaciones sin estar seguro de ello.

SEGUIMOS EN CARRERA...

cop_79 dijo:
sssacho dijo:
Salen dentro de 30 minutillos :D:D:D:D:D:D.

Perdona que te diga una cosita: si no lo sabes con seguridad no te molestes ni en escribir. Esto es muy serio y en esa manifestación están depositados los sentimientos, futuro e ilusiones de mucha gente. Si ánimo de ofender y con todos los respetos, te rogaría que no cuelgues afirmaciones sin estar seguro de ello.

SEGUIMOS EN CARRERA...

Repito solidarizandome con la opinión de cop... DUELEEE..

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Por favor si no estais seguros de lo que escribis no lo hagais que estais jugando con la salud de 8.400 personas cabrones :lol: :lol:

Buena suerte a tod@s.

Oscar24, putilla y pistacho que Dios reparta suerte compañeros.

Voy a por unos valium a la farmacia ahora mismo jajaja

Un balazo,

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
bichobuenoneverdies dijo:
Por favor si no estais seguros de lo que escribis no lo hagais que estais jugando con la salud de 8.400 personas cabrones :lol: :lol:

Buena suerte a tod@s.

Oscar24, putilla y pistacho que Dios reparta suerte compañeros.

Voy a por unos valium a la farmacia ahora mismo jajaja

Un balazo,

Lo mismo digo hermano, putilla, bicho, Pistacho mucha suerte :oops:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pooooossss si no caen yaaaaaaaaa hasta el lunes no sabremos na, y lo de antes no lo decia con seguridad joe siento mucho haber puesto taquicardicos a tanta gente, mia culpa, solo lo decia por lo de que salian a las 14. Venga un saludo y suerte a todos.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Asunto aclarado, que luego las patologías cardíacas le cuesta al Estado una pasta, jejejejej.

sssacho dijo:
Pooooossss si no caen yaaaaaaaaa hasta el lunes no sabremos na, y lo de antes no lo decia con seguridad joe siento mucho haber puesto taquicardicos a tanta gente, mia culpa, solo lo decia por lo de que salian a las 14. Venga un saludo y suerte a todos.

Ok sssacho, parecia que lo decias con conocimiento de algo.. Suerte a ti tambien!!

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo que yo digo es que la resolución de presentación de instancias ya huele un poco a muerto en la web, no?. Deberían quitar el enlace, le estoy cogiendo un poquito de tirria.
¿De dónde habrá salido el maldito enlace?.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
cop_79 dijo:
Lo que yo digo es que la resolución de presentación de instancias ya huele un poco a muerto en la web, no?. Deberían quitar el enlace, le estoy cogiendo un poquito de tirria.

Yo también le estoy cogiendo un poco de coraje al enlace de las instancias.Será que estoy deseando que lo quiten para poner otra cosa en su lugar.... :lol:

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
cop_79 dijo:

Yo también le estoy cogiendo un poco de coraje al enlace de las instancias.Será que estoy deseando que lo quiten para poner otra cosa en su lugar.... :lol:

Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Guenas tardes gente, siento ser el que diga esto pero e llamado a el centro de formacion y division y me han dicho que hoy esta mas que seguro de que no las van a poner y me lo ha dicho muy rotundo. Un señor la verdad que bastante amable. Mucha suerte a todos.

larioja dijo:
Guenas tardes gente, siento ser el que diga esto pero e llamado a el centro de formacion y division y me han dicho que hoy esta mas que seguro de que no las van a poner y me lo ha dicho muy rotundo. Un señor la verdad que bastante amable. Mucha suerte a todos.

3 o 4 paginas más atras hablamos de las llamadas para informarnos.. solo para mantener nuestra esperanza negamos su credibilidad.. es un mecanismo de defensa para mantenernos cuerdos :D

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jajajajajaajjaajajaja, muy bueno eso del "mecanismo de defensa" Astilla. Ya nos comportamos por instinto en este foro, jajajajajaja. Es la ley de la supervivencia y la adaptación a estas situaciones de estrés, jejejeje.
_______________________-
PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).

Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mu gueno me lo apunto y me lo voy a aplicar auque llevo una mañana que no se si toy cuerdo o no toy :?

Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
yopejopoe

desde que vi este enlace ( hace media hora ) hasta ahora, he pulsado cien veces por lo menos para saber mi nota, de las tantas ni una fue valida. No quiero ni imaginar los que estais asi desde las 10 y pico.. alguien sabe a que hora salio el año pasado? un saludo y tranquilidad.

Re: yopejopoe

yopejope dijo:
desde que vi este enlace ( hace media hora ) hasta ahora, he pulsado cien veces por lo menos para saber mi nota, de las tantas ni una fue valida. No quiero ni imaginar los que estais asi desde las 10 y pico.. alguien sabe a que hora salio el año pasado? un saludo y tranquilidad.

Jajajajaja!! Me paarto! Que mala leche se gasta ese que esta mañana colgo eso de proximamente.. jajajaaja!! la que ha liaoooo!! Juaasss..

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
joder!!!! esto es inhumano!!! no es justo, nos merecemos aprobar aunque sea por paciencia y porque vamos a necesitar tomar tranquilizantes!!! como no salga esta tarde, me piro a una cueva al monte porque si no, menudo fin de semana nos espera!!!
Mucha suerte y ánimos a tod@s!!!
Saludos :x

Raúl dijo:
joder!!!! esto es inhumano!!! no es justo, nos merecemos aprobar aunque sea por paciencia y porque vamos a necesitar tomar tranquilizantes!!! como no salga esta tarde, me piro a una cueva al monte porque si no, menudo fin de semana nos espera!!!
Mucha suerte y ánimos a tod@s!!!
Saludos :x

¡ Pero si alli no tienes Internet!! ANDE VAS TÚ?? :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior