Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

sssacho dijo:Salen dentro de 30 minutillos.

cop_79 dijo:sssacho dijo:Salen dentro de 30 minutillos.
Perdona que te diga una cosita: si no lo sabes con seguridad no te molestes ni en escribir. Esto es muy serio y en esa manifestación están depositados los sentimientos, futuro e ilusiones de mucha gente. Si ánimo de ofender y con todos los respetos, te rogaría que no cuelgues afirmaciones sin estar seguro de ello.
SEGUIMOS EN CARRERA...
Repito solidarizandome con la opinión de cop... DUELEEE..

bichobuenoneverdies dijo:Por favor si no estais seguros de lo que escribis no lo hagais que estais jugando con la salud de 8.400 personas cabrones :lol: :lol:
Buena suerte a tod@s.
Oscar24, putilla y pistacho que Dios reparta suerte compañeros.
Voy a por unos valium a la farmacia ahora mismo jajaja
Un balazo,

sssacho dijo:Pooooossss si no caen yaaaaaaaaa hasta el lunes no sabremos na, y lo de antes no lo decia con seguridad joe siento mucho haber puesto taquicardicos a tanta gente, mia culpa, solo lo decia por lo de que salian a las 14. Venga un saludo y suerte a todos.

cop_79 dijo:Lo que yo digo es que la resolución de presentación de instancias ya huele un poco a muerto en la web, no?. Deberían quitar el enlace, le estoy cogiendo un poquito de tirria.
¿De dónde habrá salido el maldito enlace?.

cop_79 dijo:Lo que yo digo es que la resolución de presentación de instancias ya huele un poco a muerto en la web, no?. Deberían quitar el enlace, le estoy cogiendo un poquito de tirria.
¿De dónde habrá salido el maldito enlace?.

larioja dijo:Guenas tardes gente, siento ser el que diga esto pero e llamado a el centro de formacion y division y me han dicho que hoy esta mas que seguro de que no las van a poner y me lo ha dicho muy rotundo. Un señor la verdad que bastante amable. Mucha suerte a todos.

yopejope dijo:desde que vi este enlace ( hace media hora ) hasta ahora, he pulsado cien veces por lo menos para saber mi nota, de las tantas ni una fue valida. No quiero ni imaginar los que estais asi desde las 10 y pico.. alguien sabe a que hora salio el año pasado? un saludo y tranquilidad.

Raúl dijo:joder!!!! esto es inhumano!!! no es justo, nos merecemos aprobar aunque sea por paciencia y porque vamos a necesitar tomar tranquilizantes!!! como no salga esta tarde, me piro a una cueva al monte porque si no, menudo fin de semana nos espera!!!
Mucha suerte y ánimos a tod@s!!!
Saludos :x