• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ATENCION SEÑORES

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
No, pero para mi que estan subiendo la base de datos, y ahora haran la conexion con ella y cuando el tecnico lo suba esa pagina al server.... habemus nota.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

bladen dijo:
Riks dijo:
No, pero para mi que estan subiendo la base de datos, y ahora haran la conexion con ella y cuando el tecnico lo suba esa pagina al server.... habemus nota.

Pero lo mismo deja la conexion para el lunes xD

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
bladen dijo:
Riks dijo:

esperemos que no, que todavia le queda una hora.... por favorrrrrrrr!!!!!!

bladen dijo:
Riks dijo:
bladen dijo:
Riks dijo:

esperemos que no, que todavia le queda una hora.... por favorrrrrrrr!!!!!!

Una hora o lo que haga falta....el año pasado salieron sobre las 2 y algo, y las teóricas del año pasado salieron por la tarde.

IkkiLordFenix dijo:
Pero cómo llegaste a esa url Riks??? Si es que se puede decir... jejeje
Por que la llevaba siguiendo hace unos dias descubri que la del año pasado era la misma direccion pero en 2007 asi qeu solo cambien el 7 por un 8

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
https://www.policia.es:12065/procesos/basica_finales_2008

creo q los q digeron q pal martes miercoles.......se van a lleba una sorpresa.........porcierto, ¿como se llama una monja q está en la carcel???Sor-presa!!! jajajajajaja, es malo pero era pa relaja un poko

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
OST...AS (con perdón), que me vuelve la ILUSIÓN otra vez de que las pueden poner aún hoy.
Riks ERES EL PU... AMO!!!, por lo menos nos das vidilla y no decaemos del todo. Astilla, que este nos deja en mal lugar y al final las sacan hoy.
SUERTE A TODOS COMPAÑEROS. EMPIEZAN LOS CUARTOS....

Superior