- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.370

Riks dijo:No, pero para mi que estan subiendo la base de datos, y ahora haran la conexion con ella y cuando el tecnico lo suba esa pagina al server.... habemus nota.

bladen dijo:Riks dijo:No, pero para mi que estan subiendo la base de datos, y ahora haran la conexion con ella y cuando el tecnico lo suba esa pagina al server.... habemus nota.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Riks dijo:bladen dijo:Riks dijo:No, pero para mi que estan subiendo la base de datos, y ahora haran la conexion con ella y cuando el tecnico lo suba esa pagina al server.... habemus nota.
Pero lo mismo deja la conexion para el lunes xD

bladen dijo:Riks dijo:bladen dijo:Riks dijo:No, pero para mi que estan subiendo la base de datos, y ahora haran la conexion con ella y cuando el tecnico lo suba esa pagina al server.... habemus nota.
Pero lo mismo deja la conexion para el lunes xD
esperemos que no, que todavia le queda una hora.... por favorrrrrrrr!!!!!!

Por que la llevaba siguiendo hace unos dias descubri que la del año pasado era la misma direccion pero en 2007 asi qeu solo cambien el 7 por un 8IkkiLordFenix dijo:Pero cómo llegaste a esa url Riks??? Si es que se puede decir... jejeje

IkkiLordFenix dijo:Pero cómo llegaste a esa url Riks??? Si es que se puede decir... jejeje
bladen dijo:vamos compañeros !!! mas que nunca, suerte a todos.

Riks dijo:https://www.policia.es:12065/procesos/basica_finales_2008
sssacho dijo:Salen dentro de 30 minutillos.