- Unido
- 19 Feb 2008
- Felicitaciones
- 0

Pecosa dijo:Apuntarme a mi tambien, otra madrileña que va para la promo del 2009 :wink:

Pedro_Cuenca dijo:Una preguntilla, en el caso de aprobar en este 2009, para cuando iriamos a avila??? (mas o menos) GRACIAS

Athenea dijo:Pedro_Cuenca dijo:Una preguntilla, en el caso de aprobar en este 2009, para cuando iriamos a avila??? (mas o menos) GRACIAS
Pues si aprobamos (toquemos madera :lol: ), estaríamos por Hábila en Septiembre del 2010 o en Febrero del 2011. Si todo sigue como hasta ahora, porque si se reducen las plazas y el periódo de formación en la Academía pasa a ser de 6 a 9 meses, creo que sólo iríamos en Septiembre del 2010.
Un saludo.

Pedro_Cuenca dijo:Me tendre que seguir matando a trabajar pues... Un Saludo y Gracias

thygra dijo:Duda existencial...... Estoy mirando el temario de Ketu para ir haciéndome una idea global. El tema físico ya lo tengo solucionado pero me gustaría saber si alguien conoce alguna academia buena en Pamplona para apuntarme aunque supongo que hasta que no salgan las plazas no empezarán las clases.
:leer:

Airun dijo:Madre mía!!! unas semanas sin meterme en el foro y como ha crecido la lista!!!!!! es impresionante!! :shock:
A este paso creo que no debería haber pruebas, ya con los que somos y seremos en el foro para la promoción XXVI llenamos la academia, que pillen la lista y todos para dentro. Así les ahorramos tiempo y dinero, que con esto de la crisis....