• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aspirantes a la XXVI ^^

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo solo lo comentaba, no se si sera buena idea o no, por si entre nosotros nos podiamos ayudar en algo no, ya veremos si los opositores estan interesado, no??

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
tony_cnp dijo:
Yo solo lo comentaba, no se si sera buena idea o no, por si entre nosotros nos podiamos ayudar en algo no, ya veremos si los opositores estan interesado, no??

Claro tony, si yo no te digo que sea mala idea, jaja. Sólo decía que yo prefiero dar el msn por privado, nada más y claro que yo lo en lo que pueda ayudaros lo haré.

Un saludo!!

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien me presento para la promocion xxvI, espero que a todos nos vaya muy bien y sobre todo que saquen mas plazas de las que se preveen... suerte a todos y animo

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio
tony_cnp
jorge

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
PROMOCION XXVI

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio
tony_cnp
jorge
Kourtney

Cada vez somos mas....eso esta bien...yo me apunto a lo del msn pero opino igual que Athenea...que si alguien quiera mi msn...un privi y listo....

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
bueno pues por privado si alguien le interesa que lo pida, yo en lo que pueda ayudar lo hare, el año pasado termine un ciclo superior de informatica y hace 2 el de electricidad por si puedo ayudar en algo.

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien me apuento me he bajado pila de test y cosillas de internet si alguien le interesa...
joer cuantos somos aver si luego no va ha haber plazas...jaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
CNP1979 dijo:
Yo tambien me apuento me he bajado pila de test y cosillas de internet si alguien le interesa...
joer cuantos somos aver si luego no va ha haber plazas...jaja

Ya empezamos a quejarnos de cuantos somos?? :shock: :shock: :lol: esperate unos meses y veras la lista enorme! :lol: :lol:

Yo estoy intentando colocar la lista del msn por promociones pero tengo a tantisima gente que nose quien es que es casi imposible :roll: :lol: acabe quitando el msn yo tambien de ahi porque sino te vuelves loco... Asiq el que quiera que me lo mande o me lo pida por privado y encantada de ayudar en lo que pueda :wink:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ahhhh!! No me había enterado yo de la existencia de esta lista! :D Apuntarme a mi también para la XXVI, la semana que viene empiezo a estudiar...uf uf Hace dos años que tengo el B, ahora voy a por el BTP y el A jeje!

Por cierto cuántas chicas somos no? jaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
PROMOCION XXVI

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio
tony_cnp
jorge
Kourtney
eskndalo

Las chicas son guerreras eskndalo, jajaja, por eso somos tantas :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Uno más para el saco, y por lo del msn sin problema, quien quiera que me lo pida.

PROMOCION XXVI

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio
tony_cnp
jorge
Kourtney
eskndalo
Sergi

Veo muchas chicas...eso está bien, si señor jeje.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno bueno, como crece la lista, así da gusto, jajaja. Ya sé que por lo menos podré compartir el peso de la espera Con vosotros, jajaja y que no soy la única que está deseando que el 2009 pase volando.

Mucha suerte para todos y ofrezco mi ayuda para todo lo que necesiteís dentro de mis posibilidades, jeje.

Un saludo a todos!!!! Y VIVA esa pedazo de PROMOCIÓN XXVI!!!! 8)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bueno bueno, como crece la lista, así da gusto, jajaja. Ya sé que por lo menos podré compartir el peso de la espera Con vosotros, jajaja y que no soy la única que está deseando que el 2009 pase volando.

Mucha suerte para todos y ofrezco mi ayuda para todo lo que necesiteís dentro de mis posibilidades, jeje.

Un saludo a todos!!!! Y VIVA esa pedazo de PROMOCIÓN XXVI!!!! 8)

OLéeeeeEEEeee!

Athenea te veo en habilaaaaa!!! (bueno primero en los madriles pa marujear ) :D :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Si que estoy, lo que pasa es que estoy de incógnito, estoy practicando para cuando vaya de paisano, jeje.

Lo de marujear cuando quieras, ya sabes que es uno de mis deportes favoritos, XD XD. Pero las coca-colas las pagas tú, ya sabes, toda infomación tiene su precio :jeje: :jeje:

Un beso guapa y porsupuesto que nos vemos en Hábila!!!!!!!!!!!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Hábila...que bien suena, me cago en to,que ganas de empezar

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Aqui se suma uno más a esa lista!! y nada por lo del msn ya sabeis privado y listo :wink:

un saludo compañeros!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Hay que ver lo vagos que soís para apuntaros en la lista, jajaja, nada ya lo hago yo 8)

PROMOCION XXVI

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio
tony_cnp