• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aspirantes a la XXVI ^^

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
I otro!!!!

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio

:D madre mia hace un año pensaba en presentarme a estas... pero por pasta y demas no pude

y ya a pasado un año..... hay que ponerse las pilas :D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Me gustaría si mucho jejeje ojalá y no tenga que estar ojalá

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Prinss dijo:
loes dijo:

jaja seguo q no estaras con nosotros, a darle duro compi :wink:

Y nosotras a empezar ya nena, que así nos vamos poniendo las pilas y vamos sobras, jajaja. Por cierto que tal llevas el B? Yo ya m he apuntado al BTP y ná haciendo test ya te contaré. Y a ver si hablamos por el msn, que estás desaparecida. Un beso guapa :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Prinss dijo:
loes dijo:

jaja seguo q no estaras con nosotros, a darle duro compi :wink:

Y nosotras a empezar ya nena, que así nos vamos poniendo las pilas y vamos sobras, jajaja. Por cierto que tal llevas el B? Yo ya m he apuntado al BTP y ná haciendo test ya te contaré. Y a ver si hablamos por el msn, que estás desaparecida. Un beso guapa :wink:

Joe esq tengo q comer muu pronto pa irme a currar y llego a las mil de tarde pero bueno esta noche me conectare un ratillo y hablamos...vuelvo a examen el dia 6... y espero aprobar ya q no veas q pastizal!! :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Por cierto tengo un par de amigos pa la XXVI...a ver si les digo q se registren :lol: :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Prinss dijo:
Por cierto tengo un par de amigos pa la XXVI...a ver si les digo q se registren :lol: :lol:

Ok, cuantos más mejor, jajaja. Yo he visto por el foro mucha gente que tambén va para nuestra promoción, a ver si se animan y se añaden a la lista. Ya hablamos :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:

Si son amigos de prinss los registro yo, que no tien que ser mu guena gente...fijo que llevan encima alguna sustancia psicotropica u otras cosillas mu malisimas :lol:

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ya estaba inscrito jeje....

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno me apunto para el 2009, esperemos que salgan bastantes plazas

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979
-Claupio
tony_cnp

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Me encata cómo crece la familia, jaja. Mira que al principio cuando me registre pensaba que Prinss y yo eramos las únicas que iban para esta promoción y ahora mira, ya somos bastantes y los que quedan. Sin duda una de las mejores promociones porque con el tiempo que tenemos para preparala, jajaja.

Mucha suerte a todos y espero que nos veamos en Hábila!!!! :D :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
podemos crear un post con nuestros messenger para estar en contacto pasarnos temas y examenes, no se, como el post que hay actualmente de esta convocatoria, que opinais??

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo sinceramente prefiero darlo por privado, porque no es por nada pero luego te agregagente que no sabes ni quien es y yo paso. A mi a vosotros no me importa daroslo, pero ya os digo mejor por privado, pero bueno es mi opinión, si quereís crear un post hacerlo.

Un saludo!!

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
pues tienes razon es mejor por privado porque asi tambien evitamos que nos manden correo basura y cosas de esas...

WhatsAPP

Superior