Pues a la que pueden por distintos motivos, pero puedes dar por seguro que van a ser las mejores de su promociónTHIEFi dijo:Buf! Es que esto de que penseis ya en la siguiente, se me hace extaño, que premeditado todo!!!xDD

Killo sete, ¿ Como fue la GC?Sete20 dijo:seguro que algunos te acompañaremos en la XXVI para que no te sientas sola :wink:
hk dijo:Pues a la que pueden por distintos motivos, pero puedes dar por seguro que van a ser las mejores de su promociónTHIEFi dijo:Buf! Es que esto de que penseis ya en la siguiente, se me hace extaño, que premeditado todo!!!xDD
hk dijo:Pues a la que pueden por distintos motivos, pero puedes dar por seguro que van a ser las mejores de su promociónTHIEFi dijo:Buf! Es que esto de que penseis ya en la siguiente, se me hace extaño, que premeditado todo!!!xDD

Pues aun estas a tiempo mucha suerte y mucho animo para este largo camino, para lo que necesites estaremos por aqui :wink:Airun dijo:Hola Prinss!! yo espero poder ser también de la promoción XXVI. Acabo de tomar la decisión de opositar hace menos de dos meses, pronto cumpliré los 26 y creo que es hora de hacer realidad mi sueño, o por lo menos que no me quede la espinita de no haberlo intentado.
En este tiempo descubrí el foro y me ha resuelto muchas dudas y lo más importante me ha dado ánimos para seguir adelante :lol: Así que gracias chic@s porque sin que vosotros lo supierais me habéis ayudado mucho :lol:

Prinss dijo:Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun

bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo:Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Me he adelantado, te queria echar una manita... :lol: :wink:

Prinss dijo:bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo:Prinss