• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aspirantes a la XXVI ^^

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Loes la que acaba de terminar es la XXIV.... 07/08
y como dice Prins XXV.....08/09
XXVI....09/10

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
uhm.... pues yo tambien ando un poco liado con eso, vaya te la que a estas alturas no sepa a cual me presento jajajaja

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Buf! Es que esto de que penseis ya en la siguiente, se me hace extaño, que premeditado todo!!!xDD

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
THIEFi dijo:
Buf! Es que esto de que penseis ya en la siguiente, se me hace extaño, que premeditado todo!!!xDD
Pues a la que pueden por distintos motivos, pero puedes dar por seguro que van a ser las mejores de su promoción

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
THIEFi dijo:
Pues a la que pueden por distintos motivos, pero puedes dar por seguro que van a ser las mejores de su promoción

No lo dudo, y las animo a ello!:D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
hk dijo:
THIEFi dijo:

Muchas gracias hk, las primeras y las mejores de nuestra promoción, jeje.

Que para eso nos lo estamos empezando a currar tan pronto, tanto esfuerzo tendrá su recompensa, no lo dudo, :lol:

Mucho ánimo a todos y estudiar mucho, que será por tiempo...

Muchos besos!!!! :D :D

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola Prinss!! yo espero poder ser también de la promoción XXVI. Acabo de tomar la decisión de opositar hace menos de dos meses, pronto cumpliré los 26 y creo que es hora de hacer realidad mi sueño, o por lo menos que no me quede la espinita de no haberlo intentado.
En este tiempo descubrí el foro y me ha resuelto muchas dudas y lo más importante me ha dado ánimos para seguir adelante :lol: Así que gracias chic@s porque sin que vosotros lo supierais me habéis ayudado mucho :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss
Athenea
THIEFi
Perseus
morena28
Airun

Pues id sumandoos a la lista, y pensar que hoy a las 00 horas os quedara un dia menos para convertiros en aquello en lo quereis.

¡¡¡Mucho animo, y a pinxo¡¡ :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Airun dijo:
Hola Prinss!! yo espero poder ser también de la promoción XXVI. Acabo de tomar la decisión de opositar hace menos de dos meses, pronto cumpliré los 26 y creo que es hora de hacer realidad mi sueño, o por lo menos que no me quede la espinita de no haberlo intentado.
En este tiempo descubrí el foro y me ha resuelto muchas dudas y lo más importante me ha dado ánimos para seguir adelante :lol: Así que gracias chic@s porque sin que vosotros lo supierais me habéis ayudado mucho :lol:
Pues aun estas a tiempo mucha suerte y mucho animo para este largo camino, para lo que necesites estaremos por aqui :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:
Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun

Me he adelantado, te queria echar una manita... :lol: :wink:

jaja ya te e visto lo unico que e borrado a Tiefi que es de la XXV no? jeje
Pichunnn! :lol:

Vale pues ficho a THIEFi para mi equipo. Se habre el mercado de fichajes prinss.

pichum¡¡

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
uno mas para la promocion XXVI y espero q sea la primera y la ultima a la que aspiro jejejeje

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Sin duda las mejores de la promocion con el tiempo q vamos a estar preparando jejjeej animo xicoooos q tenemos q entrar todos aissssss esa promocion XXVI odo q largo jejej muaksssss Prinss muy wena idea wapa :wink:

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo esto de las promociones no las controlo muy bien ya que soy novato en esto y nunca me he presentado a una oposición pero digo yo que tambien ire a esta promoción me enterado
Gracias Angie por la información :wink:

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿? (Me pongo en la lista con interrogantes)

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Uno mas que se presentara para el 2009...aver si se anima la peña a escribis en este post

Prinss
Athenea
Perseus
morena28
Airun
Z3
Angie
-mxws-¿?
CNP1979

WhatsAPP

Superior