como vayas a la XXVI te corro a gorrazos, tu te vas en agosto de verde, y como falle eso y llegues a la XXVI te aseguro que te las vas a ver conmigo :twisted:Sete20 dijo:seguro que algunos te acompañaremos en la XXVI para que no te sientas sola :wink:

Sete20 dijo:seguro que algunos te acompañaremos en la XXVI para que no te sientas sola :wink:

hk dijo:como vayas a la XXVI te corro a gorrazos, tu te vas en agosto de verde, y como falle eso y llegues a la XXVI te aseguro que te las vas a ver conmigo :twisted:Sete20 dijo:seguro que algunos te acompañaremos en la XXVI para que no te sientas sola :wink:
(Ya se ha corrido la voz de lo buenas y guapas que son las aspirantes de la XXVI, y yo no he sido)

Sete20 dijo:hk dijo:como vayas a la XXVI te corro a gorrazos, tu te vas en agosto de verde, y como falle eso y llegues a la XXVI te aseguro que te las vas a ver conmigo :twisted:Sete20 dijo:seguro que algunos te acompañaremos en la XXVI para que no te sientas sola :wink:
(Ya se ha corrido la voz de lo buenas y guapas que son las aspirantes de la XXVI, y yo no he sido)
A SUS ORDENES MI COMISARIO!!
Prinss si no nos vemos en la XXVI nos veremos de practicas en algun sitio :wink: SUERTE GUAPISIMA!!

Muchas gracias bladen! nos vemos en el Z, mucha suerte a ti tambien q te lo mereces!! y q no decaigan los animos!bladen dijo:mucha suerte prinss que seguro que tu también consigas, ojala nos cruzemos de practicas y no tenga que ir yo a la xxvi tambien. saludos y muackks
Oscar24 dijo:Mucho ánimo a vosotros también que teneis un largo camino por recorrer aún, no decaigáis y ya sabéis que para lo que necesitéis nos tenéis por aquí !

loes dijo:Yo no me aclaro, la XXVI es la de 2008-2009??? o la 2009-2010???