Hola a todos!!. Soy Raúl, de Alcala de Henares en Madrid.
Yo también me voy a presentar a la promoción XXVI. Sabiendo las plazas que hay va ser duro, pero ya ha llegado el momento que estaba esperando desde hace tiempo. he estado empollando una carrera y me qeda una para acabar...y ya por fin me puedo presentar.
Pensareis...porque no lo hecho antes, porque queria tenerla acabada o casi acabada, porque aunq mi ilusión es ser
policia, nunca se sabe si podré pasar las oposiciones en este año o dos siguientes como mucho. la verdad que podia aver acabao el año pasao y hubiera tenido como que 2500 plzas mas de opción, pero weno la vida es así, te ace pruebas y esta es una muy dura...prepararme para ser uno de los 1949 primeros.
Tb pensareis, porque no me presento a la ejecutiva??...pues eso es mas facil aun, porque no tengo ingles oral y escrito de nivel alto como piden ni de coña, simplemente eso, y si entro por la basica tengo hasta los 35 años para opositar a la libre de ejecutiva sin tner que esperarme alos 8 años de promocion interna, así de sencillo.
Bueno lo ultimo que decir que llevo ya tres meses preprandome, en el gym y corriendo, que ya llevo 3
examenes de temario, me los acen tema a tema pa estudiar por wevos cada 15 o 20 días, estoy apuntado en la academia master D. Y que ya tb estoy con los carnets, este mes me presento al BTP.
Suerte para todos en esta travesía del desierto que es la preparación a una
oposición, con el agravante de las menores plazas para este año 2009. espero ser bienvenido.
Un saludo a todos.