• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aspirantes a la XXVI ^^

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Actualizado, ya estais dentro :wink: Bienvenidos, hay un post de presentaciones en el bar. Mucha suerte!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas PINZA y bienvenida, si no me falla la vista, creo que HIPOTENUSA ya te había incluido en la lista negra xD jejeje.

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!!. Soy Raúl, de Alcala de Henares en Madrid.

Yo también me voy a presentar a la promoción XXVI. Sabiendo las plazas que hay va ser duro, pero ya ha llegado el momento que estaba esperando desde hace tiempo. he estado empollando una carrera y me qeda una para acabar...y ya por fin me puedo presentar.

Pensareis...porque no lo hecho antes, porque queria tenerla acabada o casi acabada, porque aunq mi ilusión es ser policia, nunca se sabe si podré pasar las oposiciones en este año o dos siguientes como mucho. la verdad que podia aver acabao el año pasao y hubiera tenido como que 2500 plzas mas de opción, pero weno la vida es así, te ace pruebas y esta es una muy dura...prepararme para ser uno de los 1949 primeros.

Tb pensareis, porque no me presento a la ejecutiva??...pues eso es mas facil aun, porque no tengo ingles oral y escrito de nivel alto como piden ni de coña, simplemente eso, y si entro por la basica tengo hasta los 35 años para opositar a la libre de ejecutiva sin tner que esperarme alos 8 años de promocion interna, así de sencillo.

Bueno lo ultimo que decir que llevo ya tres meses preprandome, en el gym y corriendo, que ya llevo 3 examenes de temario, me los acen tema a tema pa estudiar por wevos cada 15 o 20 días, estoy apuntado en la academia master D. Y que ya tb estoy con los carnets, este mes me presento al BTP.

Suerte para todos en esta travesía del desierto que es la preparación a una oposición, con el agravante de las menores plazas para este año 2009. espero ser bienvenido.

Un saludo a todos.

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, otro aspirante más a conseguir una de las pokiyas plazas que han salido, soy de palencia.
Un saludo

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola, soy un aspirante de Málaga que os lleva leyendo desde noviembre. Estoy en academia y gimnasio para conseguir alguna de las escasas 1949 y estoy dedicado a esto en exclusiva. Es la primera vez que me presento y vaya año he elegido. Tengo 22 años y mañana me presento del teórico del A

Veo mucho bokerón por aquí no? :D

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
raul_cop dijo:
Hola a todos!!. Soy Raúl, de Alcala de Henares en Madrid.

Yo también me voy a presentar a la promoción XXVI. Sabiendo las plazas que hay va ser duro, pero ya ha llegado el momento que estaba esperando desde hace tiempo. he estado empollando una carrera y me qeda una para acabar...y ya por fin me puedo presentar.

Pensareis...porque no lo hecho antes, porque queria tenerla acabada o casi acabada, porque aunq mi ilusión es ser policia, nunca se sabe si podré pasar las oposiciones en este año o dos siguientes como mucho. la verdad que podia aver acabao el año pasao y hubiera tenido como que 2500 plzas mas de opción, pero weno la vida es así, te ace pruebas y esta es una muy dura...prepararme para ser uno de los 1949 primeros.

Tb pensareis, porque no me presento a la ejecutiva??...pues eso es mas facil aun, porque no tengo ingles oral y escrito de nivel alto como piden ni de coña, simplemente eso, y si entro por la basica tengo hasta los 35 años para opositar a la libre de ejecutiva sin tner que esperarme alos 8 años de promocion interna, así de sencillo.

Bueno lo ultimo que decir que llevo ya tres meses preprandome, en el gym y corriendo, que ya llevo 3 examenes de temario, me los acen tema a tema pa estudiar por wevos cada 15 o 20 días, estoy apuntado en la academia master D. Y que ya tb estoy con los carnets, este mes me presento al BTP.

Suerte para todos en esta travesía del desierto que es la preparación a una oposición, con el agravante de las menores plazas para este año 2009. espero ser bienvenido.

Un saludo a todos.

Bienvenido!!

Un apunte, teniendo carrera podrias hechar instancia a la ejecutiva tambien, el examen de ingles lo puedes preparar por tu cuenta perfectamente, que no es nada del otro mundo!

Un saludo y a por ello!

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Re: Re:

PROMOCIÓN XXVI

ginetero88 :arrow: Albacete

Io_kese :arrow: Alicante
J.A. :arrow: Alicante
Metafaider :arrow: Alicante
Morató :arrow: Alicante
Nesturet :arrow: Alicante
Navigator :arrow: Alicante
francallosino :arrow: Alicante
aztur :arrow: Alicante
rafaleño :arrow: Alicante

Ajbonil :arrow: Almería
Josealmeri :arrow: Almería

Chloe :arrow: Asturias
Cnp1979 :arrow: Asturias
Sheferca :arrow: Asturias
Caskeiro :arrow: Asturias
Lokutus :arrow: Asturias
nails :arrow: Asurias

Puntito^ :arrow: Ávila

Pinza :arrow: Badajoz
Silverman :arrow: Badajoz
racsolc :arrow: Badajoz

Pau27 :arrow: Baleares

MikeGP :arrow: Barcelona

Polihm26 :arrow: Cáceres

Ryo_19 :arrow: Cantábria

Ropero :arrow: Ciudad Real

Marta :arrow: Córdoba

Pedro_Cuenca :arrow: Cuenca
tetecobete :arrow: Cuenca

Barreno :arrow: Granada
Krissgranada :arrow: Granada
rolendo :arrow: Granada
Shura :arrow: Granada

j4vi :arrow: Gran Canaria

Jcca_21 :arrow: Huelva
Kannda :arrow: Huelva

Castan :arrow: Huesca

Naug :arrow: Jaén
Pastrana18 :arrow: Jaén

Riojano opositor :arrow: La Rioja

Chouxy :arrow: Lanzarote

Airun :arrow: Madrid
Athenea :arrow: Madrid
Drako :arrow: Madrid
Pecosa :arrow: Madrid
Peikoner_one :arrow: Madrid
Prinss :arrow: Madrid
Raul_cop :arrow: Madrid
Max-power :arrow: Madrid
IUVI :arrow: Madrid
jmcf1980 :arrow: Madrid
Polwoman :arrow: Madrid
Jorge :arrow: Madrid
Vantxu :arrow: Madrid
esther :arrow: Madrid

Carloscop1988 :arrow: Málaga
Chispa :arrow: Málaga
Bokeron_cnp :arrow: Málaga
Operadorfran :arrow: Málaga
Poli1980 :arrow: Málaga
Sefokuma :arrow: Málaga
Sergi :arrow: Málaga
francisss :arrow: Málaga
heviolo :arrow: Málaga
acb90 :arrow: Málaga
Platino :arrow: Málaga
carloscop1988 :arrow: Málaga

Naps :arrow: Mallorca
Pablosrg :arrow: Mallorca

Dady19 :arrow: Murcia
Otto :arrow: Murcia
David_Lobo :arrow: Murcia

david17_09 :arrow: Palencia
frajavaloiba :arrow: Palencia
Victor88 :arrow: Palencia

Thygra :arrow: Pamplona

Mars :arrow: Pontevedra
Laotrales :arrow: Pontevedra

Zarinho :arrow: Salamanca

Artista :arrow: Sevilla
Bravo :arrow: Sevilla
conte :arrow: Sevilla
Gusiluz :arrow: Sevilla
Ireth :arrow: Sevilla
Marlok :arrow: Sevilla

Kindergolosito :arrow: Tenerife
Polakeirus :arrow: Tenerife
yrm :arrow: Tenerife
Javyh :arrow: Tenerife

Tony_cnp :arrow: Toledo

Adn :arrow: Valencia
Angie :arrow: Valencia
Claupio :arrow: Valencia
Geneve :arrow: Valencia
Hipotenusa :arrow: Valencia
Hyde :arrow: Valencia
Josepakete :arrow: Valencia
Lidiaa :arrow: Valencia
Ziknos :arrow: Valencia

Z3 :arrow: Valladolid

Barbie comando :arrow: Zaragoza
Luffy :arrow: Zaragoza

Y ahora los que no han dicho su ciudad:

Coledococo
Contraelmundo
Dani_cnp
Geo_zrm
Eli
Esesamu
Eskndalo
Killer
Kiyo
Kourtney
Lokutus
Morena28
Mxws
Nikita
Perseus
Xdavid

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
bueno amigos yo tambien voy a luchar por mi plaza en la promoción XXVI,asi que sera un placer compartir este largo y duro camino junto a vosotros :lol: un saludo desde valencia.
vivan las fallas!!!! ajajaj

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bienvenido!!

Un apunte, teniendo carrera podrias hechar instancia a la ejecutiva tambien, el examen de ingles lo puedes preparar por tu cuenta perfectamente, que no es nada del otro mundo!

Un saludo y a por ello!

Gracias por el consejillo...pero prefiero ir poco a poco y no abarcar mucho, estoy currando, y con todo lo que ay q prepararse, si me presentara ala ejecutiva necesitaria 32 horas al dia :). Además aun me qeda una para acabar la carrera, y para cuando salieran las instancias para la ejecutiva, si salen por octubre, No se yo aun si podria demostrar que tengo el titulo ya, porque hasta septiembre no puedo cerrar expediente.

Además, lo que me hace ilusión es entrar...y el ser de más rango o no...ya lo conseguire con los años, pero si es verdad que me guardo esa "bala en la recamara" jeje, hasta los 35 años (tengo 25), y puedo intentarlo una vez dentro sin tener q esperar los 8 años de promocion interna como ya dije ayer.

Pero gracias por interesarte. Un saludo.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
muy buenas,si no pasa nada otro que estara en las XXVI.voy a la carrera entre el trabajo y estudios,pero intentare tener una y veo que vosotros sois muy buenos asi que es un placer estar entre vosotros.
ahh,soy de almeria.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
¡Me habéis dejado fuera de la lista!desde Granada mucho ánimo a todos y a dejarse los codos en esta lucha.
Saludos

Superior