• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ascender en TodoPolicia

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
Eso explicar lo de los votos que yo nunca se votar! jajaja :oops: :lol:

joeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa pincha en el mas o en el menos que hay debajo de quien quieras votar, pones el número y visto pa sentencia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jooo nena esq siempre me salia una cosa mu rara coño! jaja voy a intentarlo jejeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
A ti misma no creo que te salga CRISM, te saldra con el resto de foreros ya que a ti misma no te puedes votar, pero.. es raro, preguntaselo a algun moderador.
a mi misma si me sale lo que creo esq no me puedo votar yo sola jaja sino vaya cahondeo jajaj

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Como a mi me dijeron en su día y esa frase no la olvidaré

BORRA LAS COOKIES!!!

importante frase donde las haya mari

Jajaja suena a nombre de perro eso de cookies en ingles no? cuki :wink:

Po ahora que lo dices siiiiiiiiiiii... si algun día tengo perro lo llamare así jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
pos esta muy bonito eso de las cukiss y todo eso pero na!!jajaja!

te voy a dar la solución, pero no se la vayas a decir a tol mundo eh...

coges el ordenador, lo sacas a la calle, lo colocas bien colocaico en medio de toa la calle, la más ancha que encuentres, reculas pa atrás unos 50 m, coges carrerilla y............

cris se lo lleva por la banda, que dominio del pc señores, como maneja el monitor, atención que que se va de todos, que maquina, va a chutar, va a chutar, cris chutaaaaaaaaaaaaaa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLle he metido un gol a la cpu señores, que control, que manejo..............

Superior