• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Arritmia sinusal

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2023
Felicitaciones
0
Buenos días,

hace unos días me realicé el reconocimiento y en el electro me ponía:

diagnostico:
- Arritmia sinusal marcada
- algo relacionado con la aurícula izquierda
ECG anormal

tuve 92 pulsaciones por los nervios del momento. La chica del electro no me lo repitió y el medico del reconocimiento no me dijo nada, pero le veía dudoso con el electro.

he leído que la arritmia sinusal es normal en niños y jovenes y en personas deportistas, que es una variación del ritmo entre la inspiración y la expiración.

¿alguien me puede dar algo de luz sobre este tema?
Muchas gracias.

Unido
23 Jun 2023
Felicitaciones
0
ok, muchas gracias Salmantino, supongo que tampoco te lo repitieron no?
La verdad que estoy dándole muchas vueltas, pero entiendo que si ven algo raro, antes de dar un no apto, que repitan la prueba no??

Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Hubo un chaval en mi grupo de entrevista que estuvo hora y media en el electro, porque no le daba correctamente a causa de los nervios. Y este año se ha sentado detrás de mí en clase.

Hasta donde yo sé —pero es verdad que tampoco sé mucho—, si una prueba no es apta, no te sellan/firman y no sigues para adelante. Te echan en ese momento. A ver si alguien puede confirmar, porque esto sólo lo digo de oídas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Hubo un chaval en mi grupo de entrevista que estuvo hora y media en el electro, porque no le daba correctamente a causa de los nervios. Y este año se ha sentado detrás de mí en clase.

Hasta donde yo sé —pero es verdad que tampoco sé mucho—, si una prueba no es apta, no te sellan/firman y no sigues para adelante. Te echan en ese momento. A ver si alguien puede confirmar, porque esto sólo lo digo de oídas.
Nadie te avisa en el momento si tienes alguna causa de exclusión, te lo encuentras de sorpresa el día de la publicación.

Superior