• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

arabe

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas mi pregunta es si saber arabe, teniendo la filologia, aparte de poder acceder a la escala ejecutiva, sirve para algo dentro de la policia, ya se que los idiomas en general cuentan pero oi algo de que el arabe vale para interrogatorios de arabes o cosas asi, y estoy interesado.

y otra cosa. ser inspector no es mas aburrido que ser policia?, estuve mirando por el foro hilos sobre sus funciones y demas y saque en conclusion que suelen estar mas en la oficina y asi, y yo creo que por lo menos al principio es mejor y mas divertido estar en la calle, entonces para que estudiar para ser inspector si aunque cobres mas estas mas aburrido, aunque esto es subjetivo y seguro q es una pregunta tonta, pero bueno, aver si me echais un cable,
venga un saludo

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
pero iria obligatoriamente a investigacion? si no me gustara podria cambiar al cabo de un tiempo o no? aunque ya se que estaria obligado un tiempo a estar ai, pero aun encima teniendo eso y que te obligen a algo que a lo mejor no te gusta casi mejor no tenerlo, que conste que estoy pensando estudiarlo no tengo la carrera aun,

Es que el caso que me planteas, es bastante complejo, debido a la escasez de gente del cuerpo que sepa árabe. Lo más normal es jurar el cargo e irte a seguridad ciudadana, pero en ese caso, lo mismo te metían allí, aunque claro está, tu podrías cambiar de destino cuando pudieras y te diera la real gana. No por tener esa carrera, vas a estar obligado a estar donde tu no quieres.

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ah vale gracias DVD
de todas formas aun tengo tiempo para pensarlo, aunque seguramente lo haga,
Un saludo

Superior