• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS Y NO APTOS

• Empezar tema Empezar tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola gente. LO HE CONSEGUIDO. Estoy que no me lo creo. A mis 27 años y a la 1ª. Me he quedado el 765. Así que, enhorabuena a los aprobados/as y buena suerte para la próxima a quienes no lo han conseguido, ya que estoy seguro de que lo harán esta vez.

Un saludo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!! Me alegro mucho de que la mayoría de vosotros lo haya conseguido, imagino la felicidad que debeis tener ahora mismo asi que disfrutadla. Y a los que no habeis tenido tanta suerte este año, no os desanimeis que aun queda tiempo para prepararos bien esta convocatoria y a ver si entramos juntos para el año que viene y nos vemosen la deseada ÁVILA.

¡¡¡Un abrazo enorme a todos y animo y a disfrutar!!!

bladen dijo:
bueno pues nada, se ha cumplido el peor de los temores.....metes tus datos y es un asqueroso NO APTO....felicidades a todos los compañeros que lo han conseguido....disfrutad de toda esa nueva vida que se os presenta. un saludo a todos y felicidades.

Lo siento bladen, sé que ahora estarás un poco hundido, pero en un par de días volverás a estar bien para empezar de nuevo y darlo todo para que en la XXV seas el primeraco de la promoción.

Un saludo y mucho ánimo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hola chicos enhorabuena a los aprobados y animo a los suspensos.

yo tengo un APTO nos vemos en avila.

kiss kiss

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
bladen dijo:
bueno pues nada, se ha cumplido el peor de los temores.....metes tus datos y es un asqueroso NO APTO....felicidades a todos los compañeros que lo han conseguido....disfrutad de toda esa nueva vida que se os presenta. un saludo a todos y felicidades.

mucho ánimo bladen.... la proxima es la tuya, cojete unos dias para desconectar y recarga pilas que la XXV es tuya!!!!

Enhorabuena a los aprobados!! :P

bladen dijo:

A ti bladen y a todos lo no aptos... de verdad siento que todos no podamos tener el apto, sé que ahora no puede animaros nada ni nadie, pero quiero aportar mi granito de arena por si sirve de algo y deciros que levanteis cabeza, que el verano siempre pasa muy rápido y ya teneis ahí las físicas.

De veras lo siento, mucha suerte para la próxima!!!!

ÁNIMO.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
gracias a todos por vuestros animos, una vez mas demostrais lo buena gente y compañeros que soys la mayoria de este foro. gracias....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
bladen dijo:

Venga compañero.. mucho animo y en cuanto puedas a seguir a delante que verás como lo consigues.
Muchas gracias a ti por felicitarnos a todos, el año que viene estreos aqui tambien para felicitarte a ti de todo corazón
Animo

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
venga bladen,k no se diga....ya sabeis,el año k viene a comerse el munod,la pista,los libros y lo k pongan por delante....

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola! Cuando puse mi entrevista, de 30 comentarios (no sé bien cuantos eran) 4 o 5 decían que iba a aprobar y los restantes, que iba a estar suspenso. Solo decir que no es malo decir cosas que has hecho (a priori mal hechas) y que si se justifican, los entrevistadores lo llegarán a entender. Un saludo! Nos vemos en septiembre!

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Tranquilo, solo lo he puesto, por si alguien para el que viene, le dice la mayoría de la gente que seguramente vaya a suspender, no tiene por que ser así. Un saludo

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Narf dijo:
Tranquilo, solo lo he puesto, por si alguien para el que viene, le dice la mayoría de la gente que seguramente vaya a suspender, no tiene por que ser así. Un saludo

enhorabuena Narf!!no recuerdo tu entrevista, pero lo que buscan, o lo que yo creo, es que argumentes tus respuestas y se te vea con dos dedos de frente. No hay respuestas malas o buenas, hay que defenderlas.
Nos vemos en septiembreeeeee!!!

CRISM dijo:
Narf dijo:

enhorabuena Narf!!no recuerdo tu entrevista, pero lo que buscan, o lo que yo creo, es que argumentes tus respuestas y se te vea con dos dedos de frente. No hay respuestas malas o buenas, hay que defenderlas.
Nos vemos en septiembreeeeee!!!

Totalmente de acuerdo, valoran tu entereza tus motivos y que defiendas lo que crees de principio a fin, da igual el supuesto o lo que hiciste.. Enhorabuena!!

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Estoy que no me lo creo. Nunca me imaginé que con 20 años y mi primer año, me cogieran, pero si aprobé será por que me lo merezco. Nos vemos en septimbre FuturosCompañeros!!!Jeje. Un Saludo y Felicidades a todos los aprobados.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Narf dijo:
Estoy que no me lo creo. Nunca me imaginé que con 20 años y mi primer año, me cogieran, pero si aprobé será por que me lo merezco. Nos vemos en septimbre FuturosCompañeros!!!Jeje. Un Saludo y Felicidades a todos los aprobados.

Nos vemos en Septiembre!!

ENHORABUENA!!

Superior