- Unido
- 6 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

bladen dijo:bueno pues nada, se ha cumplido el peor de los temores.....metes tus datos y es un asqueroso NO APTO....felicidades a todos los compañeros que lo han conseguido....disfrutad de toda esa nueva vida que se os presenta. un saludo a todos y felicidades.
bladen dijo:bueno pues nada, se ha cumplido el peor de los temores.....metes tus datos y es un asqueroso NO APTO....felicidades a todos los compañeros que lo han conseguido....disfrutad de toda esa nueva vida que se os presenta. un saludo a todos y felicidades.

Narf dijo:Tranquilo, solo lo he puesto, por si alguien para el que viene, le dice la mayoría de la gente que seguramente vaya a suspender, no tiene por que ser así. Un saludo

CRISM dijo:Narf dijo:Tranquilo, solo lo he puesto, por si alguien para el que viene, le dice la mayoría de la gente que seguramente vaya a suspender, no tiene por que ser así. Un saludo
enhorabuena Narf!!no recuerdo tu entrevista, pero lo que buscan, o lo que yo creo, es que argumentes tus respuestas y se te vea con dos dedos de frente. No hay respuestas malas o buenas, hay que defenderlas.
Nos vemos en septiembreeeeee!!!
Narf dijo:Estoy que no me lo creo. Nunca me imaginé que con 20 años y mi primer año, me cogieran, pero si aprobé será por que me lo merezco. Nos vemos en septimbre FuturosCompañeros!!!Jeje. Un Saludo y Felicidades a todos los aprobados.