- Unido
- 31 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

qsl dijo:Las señoritas te están diciendo lo cierto, por norma general, hay plazos por penalizacion, no se han quitado, pero... presentando tu causa como algo urgente te los quitan, siempre y cuando no te quieran fastidiar, a gente les dicen que no, a otros que solo para circulacion, etciker dijo:lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si tenéis alguna duda llamad a jefatura de trafico

iker dijo:de todas formas aunque sea disgusto para algunos yo me sacare el carnet antes de a ir a la entrevista y os aseguro q alli voy a ir a por todas!!

iker dijo:de todas formas aunque sea disgusto para algunos yo me sacare el carnet antes de a ir a la entrevista y os aseguro q alli voy a ir a por todas!!

Beavis dijo:qsl dijo:Las señoritas te están diciendo lo cierto, por norma general, hay plazos por penalizacion, no se han quitado, pero... presentando tu causa como algo urgente te los quitan, siempre y cuando no te quieran fastidiar, a gente les dicen que no, a otros que solo para circulacion, etciker dijo:lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si tenéis alguna duda llamad a jefatura de trafico
Lo de señoritas será por athenea y roo no??jejeje
Que yo soy chico!!![]()
![]()
![]()
![]()

Athenea dijo:Beavis dijo:qsl dijo:Las señoritas te están diciendo lo cierto, por norma general, hay plazos por penalizacion, no se han quitado, pero... presentando tu causa como algo urgente te los quitan, siempre y cuando no te quieran fastidiar, a gente les dicen que no, a otros que solo para circulacion, etciker dijo:lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si tenéis alguna duda llamad a jefatura de trafico
Que yo soy chico!!![]()
![]()
![]()
![]()
Beavis es un CHICO :jeje:
(Por ponerle un poco de humor al post :lol: )

iker dijo:que vaaaaaaa!!no me lo tomo a mal!sino me lo tomo como un reto la verdad, para mi todos somos compañeros y ojala pasasemos todos!pero con esto decia que yo por mi parte voy a darlo todo y espero que vosotros tambien!de todas formas gracias por vuestros consejos

Athenea dijo:Beavis dijo:qsl dijo:Las señoritas te están diciendo lo cierto, por norma general, hay plazos por penalizacion, no se han quitado, pero... presentando tu causa como algo urgente te los quitan, siempre y cuando no te quieran fastidiar, a gente les dicen que no, a otros que solo para circulacion, etciker dijo:lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si tenéis alguna duda llamad a jefatura de trafico
Que yo soy chico!!![]()
![]()
![]()
![]()

RoOo dijo:Athenea dijo:Beavis dijo:qsl dijo:Las señoritas te están diciendo lo cierto, por norma general, hay plazos por penalizacion, no se han quitado, pero... presentando tu causa como algo urgente te los quitan, siempre y cuando no te quieran fastidiar, a gente les dicen que no, a otros que solo para circulacion, etciker dijo:lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si tenéis alguna duda llamad a jefatura de trafico
Que yo soy chico!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajjajaja, Beavis si tuvieras que recontar las veces que te han confundido no acabarías, ehhh jejejeje :wink:

loes dijo:Me leido el post entero y todavía me pregunto para que es este post