• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCION XXV-B DE CANTABRIA??!!!!

{xen:phrase moderator}

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues eso,aparte de muchachito y un servidor,hay alguien por el foro de la provincia de Cantabria que entre en febrero???
No estaria de mas para ir conociendonos y buscarnos compañeros para subir y bajar de la tierruca los fines de semana que se pueda.
Saludos. :wink:

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno aqui tienes la primera respuesta jajaja. Una de cantabria jajaja... a ver si salen mas...

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues de momento estamos tu,yo y nikita,y muchachito,que vive aqui pero es de orense,por cierto tio,donde te metes????no te veo por el msn!!!!!!!!! :wink:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Por cierto eleine,gracias por inaugurar el post...............que crei que se quedaba vacio,jajajajaja :oops:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Haber si sale alguien mas......................... :?

Muchachito80

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
que pasa por aqui paisanos si la verdad es que hace tiempo que no me conecto por el foro pero no me olvido de nadie :D . Por cierto duncan lo del msg lo tengo mu descuidado sorry. Por cierto no has ido a la cena ?? Esperaba verte allí. Eleine por cierto de que academia eres?. Y mi más sincera enhorabuena por tu aprobado.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
eleine es de la misma a la que fuimos nosotros jejejeje,solo que iba por la mañana,con el tito roberto.................jajaajajajaajaj,que cachondo el tiooooo
Pues no fui a la cena,he estado todo el verano currando de lunes a domingo,asi que poco tiempo he tenido.
Haber si quedamos un dia pa tomar unas cañitas por santander,y esto va tambien para nikita y eleine,y para todo el que salga que sea de la tierruca....
Un saludo. :wink:

Nikita

POLICÍA
Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo me apunto a las cervecitas ehhh jejejeje

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
pues una mas,en cuanto concretemos,la liamos jejejejeejje

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
eyy sorryy que hace muxo que no me conectoo!!! he visto x ahi algo de la cena!! yo si fuiiiii.... asiq ns conocemos fijisiiimoo... Por cierto ya hay mas gente que lee el foro de cantabria xq hoy entrenando me han preguntado que si era yo ni cai asiq a ver si se anima mas gente d aqui...

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
hayyy muchachito creo q ya se quien eres?? ma has manado un correo xa las fotos tu??? XDD lo digo x lo de "muchachito"

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno otro de cantabria...yo iba a la academia con roberto pero tambien fui por las tardes con javi, por cierto no fui a la cena.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Eleine el uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente, ya que es motivo de sanción.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Traceur,creo q te conozco jejejejej,un placer leerte por aqui,yo la semana que viene tengo algun dia libre,haber si os animais pa tomar algo.Viva Cantabria jejejje :wink:

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues eso tio ya quedaremos, desde luego que para ir y venir cuenta conmigo y pa tomar cañas tambien.

Elena hija aprendeme a escribir que luego te echan la bronca... :mrgreen:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues nada,en cuanto sepa que dias libres tengo la semana que viene,os digo,y si os viene bien a los demas,echamos unas cañitas por santander,ok???
Y lo de la celebracion que tenemos pendiente,ya sabes que no tiene fecha de caducidad,pero es que llevo un verano de trabajo,ufffff,como nunca en mi vida. :wink:
Pero todo se andara.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bueno,igual es un poco tarde para decirlo,todos los jueves corro por las tardes en la pista de la albericia,yo es q soy de fuera de santander,vivo al lado de laredo.
He estado una temporada sin ir por trabajo,y mañana retomo los entrenamientos.
Asi que despues de correr si alguien se anima a tomar algo me apunto,o sino para la semana que viene.Bueno tambien vale si alguien se apunta para correr jejejejejje :wink:
Un saludo cantabr@s!!!!!!!!

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bueno,como no ha salido nadie para esta tarde,normal,porque ya me vale avisar con solo un dia de antelacion,haber si os animais para el jueves que viene,ok?????un saludo. :wink:

Superior