• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
enhorabuena chicos!! sobre todo por los que mas he tenido contacto por aqui.
dr.justice si es queeeeee ays.. enhorabuena!!! y a todos os lo mereceis!!!!!! a ver si tengo tanta suerte como vosotros.
muchos abrazos y a estudiar muchisimo en avila city

Señor@s se me han quedado los ojos como platos al abrir la página de mi sindicato y ver que ya estaban los resultados!!

Que sensación de emoción y que alegria al ver los aptos de alguno de vosotr@s :mrgreen:

Enhorabuena de corazón a tod@s en general y bienvenidos a esta institución compañer@s, es un placer y un orgullo ver ese apto a los que os hemos seguido vuestra oposición desde aquí, Kapotito, You, Cadicop, G.E.O PYC, Atrankas, Franja23, Bik86, Ruben_cnp, Luis_fran, A.Iniesta, Komkeder, Person, YokoHamma... y en especial a mis grandes apuestas... Dr. Justice , Xayide, Jorgecnp...

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!! :saludo:

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
chicos, muchisimas felicidades a todos, en especial a Trasnos, y ya sabe el por qué.

Muchas Graciassss Zero!!! te merecias estar conosotros :( muchooooooo aniimoooo y a por la XXVIII :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Señor@s se me han quedado los ojos como platos al abrir la página de mi sindicato y ver que ya estaban los resultados!!

Que sensación de emoción y que alegria al ver los aptos de alguno de vosotr@s :mrgreen:

Enhorabuena de corazón a tod@s en general y bienvenidos a esta institución compañer@s, es un placer y un orgullo ver ese apto a los que os hemos seguido vuestra oposición desde aquí, Kapotito, You, Cadicop, G.E.O PYC, Atrankas, Franja23, Bik86, Ruben_cnp, Luis_fran, A.Iniesta, Komkeder, Person, YokoHamma... y en especial a mis grandes apuestas... Dr. Justice , Xayide, Jorgecnp...

Gracias Astilla y es un honor poder pertenecer a una institución con la calidad humana como la tuya. :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:

¡¡Astilla!! Muchas gracias,gracias por la confianza depositada en mi y esos ánimos :D no te voy a decir como me siento porque tu ya lo has experimentado... Después de tanto tiempo al fin mi esfuerzo se ha visto recompensado hoy sólo puedo decir una cosa:
¡¡¡¡Soy felizz!!!! :sonriente:

Ahora os toca descansar, coger fuerzas, empezar a preparar cosas para meter en la maleta y dar por saco en el subforo de "Preguntas sobre HÁBILA" :lol: :lol:

Que dia más bonito estais viviendo! Ahora durante unas semanas cada vez que oigais pasar un zeta con los pirulos puestos pondreis ojitos de gato Shrek con las lagrimas saltadas de emoción :mrgreen: al menos eso me pasaba a mi.

Por fin una noche durmiendo sin analizar cada frase de esa entrevista ehhhhhh! :mrgreen:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Astilla dijo:

Muchas gracias por todo Astilla!!!! En este tiempo me has resuelto muchísimas dudas y me has dado grandes consejos y ánimos en los peores momentos, jamás olvidaré a personas que como tú han hecho que cogiera fuerzas y luchara por mi sueño de pertenecer a esta gran Institución que ahora es también mi Cuerpo. :D VIVA EL CNP!!!!!!!!!!

Dr. Justice dijo:
Astilla dijo:

Muchas gracias por todo Astilla!!!! En este tiempo me has resuelto muchísimas dudas y me has dado grandes consejos y ánimos en los peores momentos, jamás olvidaré a personas que como tú han hecho que cogiera fuerzas y luchara por mi sueño de pertenecer a esta gran Institución que ahora es también mi Cuerpo. :D VIVA EL CNP!!!!!!!!!!

Y las dudas que te surgiran en el camino que vas a comenzar ahora :wink: ya lo sabes, COMPAÑERO cuenta conmigo...

Quien te dijo que era la mejor entrevistaaa que habia leido.. ehhhhh! quieeennn...?? Oeoeoeoe... por fin te van a dar un uniforme!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
XaYiDe dijo:
Yo también tengo muchas dudas... que D.r y yo nos ponemos a fantasear con Hábila y pasa lo que pasa jajaja

Alguna vez os ha fallado el foro??

Estamos deseando contaros lo jodidamente mal que os lo van a hacer pasar en unos meses :lol:
Pues podeis empezar a contar que seguro que todo nos parece maravilloso :enamorado:

A Dr.Justice le falto tiempo :lol: :lol: :lol:

Ya podeis ir cambiando vuestra barrita de usuario no? Que tal esta?? 8)

apto.png

Código:
Copiar y pegar:
[img]http://www.todopolicia.com/images/barras/apto.png[/img]

Resto de barras;

barras-de-usuario-t8945.html?hilit=barras%20de%20usuario

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Dr. Justice dijo:
Astilla dijo:
A Dr.Justice le falto tiempo :lol: :lol: :lol:

Ya podeis ir cambiando vuestra barrita de usuario no? Que tal esta?? 8)

apto.png

Código:
Copiar y pegar:
[img]http://www.todopolicia.com/images/barras/apto.png[/img]

Resto de barras;

barras-de-usuario-t8945.html?hilit=barras%20de%20usuario

Y en septiembre la de policía alumno!!!!!

Sabeis que en septiembre los policias que han aprobado para oficial (800) van tambien a Ávila??

Superior