zerothor dijo:chicos, muchisimas felicidades a todos, en especial a Trasnos, y ya sabe el por qué.
Astilla dijo:Señor@s se me han quedado los ojos como platos al abrir la página de mi sindicato y ver que ya estaban los resultados!!
Que sensación de emoción y que alegria al ver los aptos de alguno de vosotr@s :mrgreen:
Enhorabuena de corazón a tod@s en general y bienvenidos a esta institución compañer@s, es un placer y un orgullo ver ese apto a los que os hemos seguido vuestra oposición desde aquí, Kapotito, You, Cadicop, G.E.O PYC, Atrankas, Franja23, Bik86, Ruben_cnp, Luis_fran, A.Iniesta, Komkeder, Person, YokoHamma... y en especial a mis grandes apuestas... Dr. Justice , Xayide, Jorgecnp...
MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!! :saludo:

¡¡Astilla!! Muchas gracias,gracias por la confianza depositada en mi y esos ánimosAstilla dijo:Señor@s se me han quedado los ojos como platos al abrir la página de mi sindicato y ver que ya estaban los resultados!!
Que sensación de emoción y que alegria al ver los aptos de alguno de vosotr@s :mrgreen:
Enhorabuena de corazón a tod@s en general y bienvenidos a esta institución compañer@s, es un placer y un orgullo ver ese apto a los que os hemos seguido vuestra oposición desde aquí, Kapotito, You, Cadicop, G.E.O PYC, Atrankas, Franja23, Bik86, Ruben_cnp, Luis_fran, A.Iniesta, Komkeder, Person, YokoHamma... y en especial a mis grandes apuestas... Dr. Justice , Xayide, Jorgecnp...

Astilla dijo:Señor@s se me han quedado los ojos como platos al abrir la página de mi sindicato y ver que ya estaban los resultados!!

Dr. Justice dijo:Astilla dijo:Señor@s se me han quedado los ojos como platos al abrir la página de mi sindicato y ver que ya estaban los resultados!!
Muchas gracias por todo Astilla!!!! En este tiempo me has resuelto muchísimas dudas y me has dado grandes consejos y ánimos en los peores momentos, jamás olvidaré a personas que como tú han hecho que cogiera fuerzas y luchara por mi sueño de pertenecer a esta gran Institución que ahora es también mi Cuerpo.VIVA EL CNP!!!!!!!!!!

¡¡¡Vivaaaaa!!!Dr. Justice dijo::enamorado: :enamorado: Viva Astilla!!!!![]()

XaYiDe dijo:Yo también tengo muchas dudas... que D.r y yo nos ponemos a fantasear con Hábila y pasa lo que pasa jajaja

XaYiDe dijo:Yo también tengo muchas dudas... que D.r y yo nos ponemos a fantasear con Hábila y pasa lo que pasa jajaja

Pues podeis empezar a contar que seguro que todo nos parece maravilloso :enamorado:Astilla dijo:XaYiDe dijo:Yo también tengo muchas dudas... que D.r y yo nos ponemos a fantasear con Hábila y pasa lo que pasa jajaja
Alguna vez os ha fallado el foro??
Estamos deseando contaros lo jodidamente mal que os lo van a hacer pasar en unos meses :lol:

Copiar y pegar:
[img]http://www.todopolicia.com/images/barras/apto.png[/img]

Astilla dijo:A Dr.Justice le falto tiempo :lol: :lol: :lol:
Ya podeis ir cambiando vuestra barrita de usuario no? Que tal esta?? 8)
![]()
Código:Copiar y pegar: [img]http://www.todopolicia.com/images/barras/apto.png[/img]
Resto de barras;
barras-de-usuario-t8945.html?hilit=barras%20de%20usuario

Dr. Justice dijo:Astilla dijo:A Dr.Justice le falto tiempo :lol: :lol: :lol:
Ya podeis ir cambiando vuestra barrita de usuario no? Que tal esta?? 8)
![]()
Código:Copiar y pegar: [img]http://www.todopolicia.com/images/barras/apto.png[/img]
Resto de barras;
barras-de-usuario-t8945.html?hilit=barras%20de%20usuario
Y en septiembre la de policía alumno!!!!!

Dr. Justice dijo:SIIIIII y yo coincidiré con dos amigos mios que han aprobado lo de Oficial!!!