• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos Promoción XXVII en el BOE

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2011
Felicitaciones
0
muchas gracias!! por supuesto que los respeto porque paciencia han tenido para aguantar tanto tiempo y tanto dinero invertido y la verdad que no me gustaría estar en su situación de hecho el año pasado yo recurrí pero por no meterme en jaleos de juicios ni nada decidí dejarlo pasar y volverme a presentar.bueno era meramente una opinión pero voy a seros sincera, yo creo que todos hemos luchado mucho por llegar hasta donde estamos y ,por lo menos a mí, me da igual estar destinada donde sea porque mi objetivo ya está cumplido así que me da igual acabar en madrid ,barcelona ... donde haga falta porque seguro que se aprenden muchas cosas y ya sea de promociones anteriores o posteriores somos todos compañeros y no rivales que de eso ya hemos tenido suficiente en las oposiciones..... así que ya que estamos todos aptos lo mejor es hacer más llevadera esta experiencia que es única porque van a ser 9 meses muuuuuuuuuuuuyyyyy largos

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
dorsal10 dijo:
muchas gracias!! por supuesto que los respeto porque paciencia han tenido para aguantar tanto tiempo y tanto dinero invertido y la verdad que no me gustaría estar en su situación de hecho el año pasado yo recurrí pero por no meterme en jaleos de juicios ni nada decidí dejarlo pasar y volverme a presentar.bueno era meramente una opinión pero voy a seros sincera, yo creo que todos hemos luchado mucho por llegar hasta donde estamos y ,por lo menos a mí, me da igual estar destinada donde sea porque mi objetivo ya está cumplido así que me da igual acabar en madrid ,barcelona ... donde haga falta porque seguro que se aprenden muchas cosas y ya sea de promociones anteriores o posteriores somos todos compañeros y no rivales que de eso ya hemos tenido suficiente en las oposiciones..... así que ya que estamos todos aptos lo mejor es hacer más llevadera esta experiencia que es única porque van a ser 9 meses muuuuuuuuuuuuyyyyy largos

aaaaasi se habla compañera! Bastante hemos luchado ya, ahora toca mmm luchár más, pero desde otra perspectiva diferente a la del opositor :mrgreen:

saludos!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
dorsal10 dijo:
+100 de acuerdo contigo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Dadle las gracias con la manita a la chiquilla hombreeeeee jejejeje :wink:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
dorsal10 dijo:
bienvenida compañera.por aqui parece que nadie quiere estar destinado fuera de su ciudad,yo en concreto quiero conocer otras ciudades que ya tendre tiempo de volver a la mia

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
flecha dijo:
bienvenida compañera.por aqui parece que nadie quiere estar destinado fuera de su ciudad,yo en concreto quiero conocer otras ciudades que ya tendre tiempo de volver a la mia

Jejeje, está bien eso de irse fuera de casa una temporada y aprender a independizarse (quien no conozca esa experiencia). En cuanto a lo de que ya habrá tiempo de volver a casa...pues si, pero pongamos TIEMPO en mayúsculas, porque como sigan las micropromociones, las plantillas se irán cerrando cada vez más y tocará más tiempo estar fuera de casa... :roll:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
hay llevas toda la razon alpol pero es algo que no me preocupa y si no que le pregunten a los policias veteranos aver por cuantos destinos tuvieron que pasar

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
flecha dijo:

Jejeje, está bien eso de irse fuera de casa una temporada y aprender a independizarse (quien no conozca esa experiencia). En cuanto a lo de que ya habrá tiempo de volver a casa...pues si, pero pongamos TIEMPO en mayúsculas, porque como sigan las micropromociones, las plantillas se irán cerrando cada vez más y tocará más tiempo estar fuera de casa... :roll:
uff,esperemos que no Alpol,yo ya me he hecho a la idea y por mi,me da igual,porque he peleado hasta la saciedad por una bendita plaza de espartano,pero si es verdad que algun día quiero volver a mi tierra y ejercer en ella y de mientras se vive una bonita experiencia independizado y fuera de tu ciudad adquiriendo todo la experiencia personal y laboral posible.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo soy de una ciudad de CyL en la que es muuuuy jodido venir, menos de 8 años casi nada, de todas formas me gusta viajar, tengo varias ciudades en mente y gente repartida por España, no veo el inconveniente, al contrario, para mi es una de las grandes ventajas de este cuerpo (hasta cierto punto, luego siempre la morriña tira)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
G.O.E.S. PYC dijo:
uff,esperemos que no Alpol,yo ya me he hecho a la idea y por mi,me da igual,porque he peleado hasta la saciedad por una bendita plaza de espartano,pero si es verdad que algun día quiero volver a mi tierra y ejercer en ella y de mientras se vive una bonita experiencia independizado y fuera de tu ciudad adquiriendo todo la experiencia personal y laboral posible.

Jejeje, estoy de acuerdo con vosotros en eso de "he peleado hasta la saciedad por una bendita plaza". Yo creo que cada uno de los que vivimos esto porque nos gusta, hemos pensado así, en lo de "quiero mi plaza, quiero ser policía y lo demás me da igual" :lol: lo que pasa que somos unos inconformistas y una vez que tenemos o conseguimos algo, siempre queremos algo mejor (cosa que es normal jeje) pero bueno, cuando queremos algo más de lo que hemos conseguido y nos cuesta trabajo conseguirlo o nos agobian muchas cosas a la vez, lo que tenemos que hacer es eso mismo: pensar lo que luchamos por estar donde estamos, que hemos sido unos privilegiados por haberlo conseguido, y que más preocupados y desanimados estarán los que los que por desgracia no pudieron conseguir su plaza :wink:

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, que han aprobado la fase de oposición, convocada por Resolución de 30 de abril de 2010, y se nombran Policías alumnos a los que han de realizar el curso de formación.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/02/pdfs/BOE-A-2011-9638.pdf

-----------

*La persona con mayor puntuación tiene 17.283 puntos y el de menor puntuación tiene 10.250 puntos.

*Hay 35 personas que ingresan en la Academia tras ganar su correspondiente recurso por lo que habremos un total de 404 Policías Alumnos en el Centro de Formación.

Hola tengo una duda, tipica de opositor, eso de los putnos como se hacen las medias y to el rollo para conseguirlo? un saludo

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Sergioras dijo:
Hola tengo una duda, tipica de opositor, eso de los putnos como se hacen las medias y to el rollo para conseguirlo? un saludo

La puntuación final para ordenar en el escalafón es la suma de la nota de la teoría + nota de las pruebas físicas + nota del examen de inglés/ francés voluntario

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Sergioras dijo:

La puntuación final para ordenar en el escalafón es la suma de la nota de la teoría + nota de las pruebas físicas + nota del examen de inglés/ francés voluntario

muchisimas gracias, y el apto y no apto de la entrevista, eso de los 60 puntos que es? xDD jejej

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Sergioras dijo:
muchisimas gracias, y el apto y no apto de la entrevista, eso de los 60 puntos que es? xDD jejej

La puntuación máxima de la entrevista son 60 puntos.
Este año han puesto la nota de corte para aprobar en el máximo(60 puntos) mientras que el año pasado el corte estuvo en 58 puntos.
Además este año al haber 40 personas de más que sacaron 60 puntos en la entrevista y teniendo en cuenta que no puede haber más aprobados que plazas ofertadas el Tribunal tuvo que hacer uso de la nota del teórico para desempatar y elegir a los 369 aptos.

WhatsAPP

Superior