• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos Promoción XXVII en el BOE

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
habeasxus dijo:
menudo sueldazo les va a caer a mas de uno ,ademas se incorporaran a sus respectivas promociones asi que seguiremos siendo los 300.me ha llegado un rumor que uno tiene 41 años y 6 niños,tambien que es el chico de el recurso de 2001,menuda alegria se habra llevado,bueno pues bienvenido sean esas personas que al final han recojidos sus frutos y puden tambien cumplir su sueño,nos vemos en avila....

Pues si es así lo vamos a reconocer fácilmente......

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Mas que sueldazo, porque el palo que tiene que meter hacienda debe ser de órdago, es lo que debe chocar verse siendo policía con esa edad.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los que hayais aprobado, que la verdad es que hace mcuhisima ilusion ver tu nombre en el boe como Policia-Alumno!
Ahora a disfrutar y cargar las pilas para el año que os espera!
Saludos!!!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Entonces a ver me entere, toda la gente que ha ganado un recurso digamos se pelean en el escalafon entre ellos no¿ Dicese que esos 35 elegiran primero que los 369 según su orden de escalafon y luego nosotros no¿ pues vaya gracia saber que muchos de esos 35 con menos nota que yo elegirán primero.......

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jarlaxse dijo:
Entonces a ver me entere, toda la gente que ha ganado un recurso digamos se pelean en el escalafon entre ellos no¿ Dicese que esos 35 elegiran primero que los 369 según su orden de escalafon y luego nosotros no¿ pues vaya gracia saber que muchos de esos 35 con menos nota que yo elegirán primero.......
Tendrán menos nota pero corresponden a promociones anteriores por lo tanto es lógico que elijan primero.
Eligen por orden de promoción y a continuación entre los de la misma promoción según las notas.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Es una jodienda pero es así, además hay que entender a esa gente, que llevan algunos 10 años peleando por lo que no les concedieron injustamente.

De todas formas, eso de que eligen antes es solo para el destino final, para las practicas, tienen que estudiar y elegir como todo quisqui

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
jarlaxse dijo:
Ya empezamos con los recursos y no hemos pisado la academia aún, si te hubiese pasado a ti seguramente no dirias eso.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
CaRrAsc0 dijo:
jarlaxse dijo:
Ya empezamos con los recursos y no hemos pisado la academia aún, si te hubiese pasado a ti seguramente no dirias eso.

+1

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
CaRrAsc0 dijo:
jarlaxse dijo:

Efectivamente si un compañero que debió entrar en su correspondiente año y hubo un error por parte del Tribunal lo más normal es que pueda elegir el destino antes que nosotros que para eso han perdido unos cuantos de años liados de recursos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
jarlaxse dijo:

Haber aprobado tú 5 años antes.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
kapotito dijo:
Es una jodienda pero es así, además hay que entender a esa gente, que llevan algunos 10 años peleando por lo que no les concedieron injustamente.

De todas formas, eso de que eligen antes es solo para el destino final, para las practicas, tienen que estudiar y elegir como todo quisqui
+100 compañero,en la academia somos todos iguales :wink:
PD:sin duda es admirable la paciencia que tienen los compañeros de recurso.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Vaya......como salta el personal por una opinion, que si haber aprobado tu hace 5 años, que si tal, que si cual..........yo solo digo lo que pienso, si hay personas que han recurrido y ganado, ole por ellos, que su tiempo y dinero les ha costado, pero solo digo que para mi lo justo es que si van a la academia más tarde de lo que les hubiera tocado, que se compita en igualdad de condiciones con los demás a la hora de elegir destino, ya está, pero vamos, que si vais a saltar asi tranquilos que no escribiré más.........ale, un saludo

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jarlaxse dijo:
Vaya......como salta el personal por una opinion, que si haber aprobado tu hace 5 años, que si tal, que si cual..........yo solo digo lo que pienso, si hay personas que han recurrido y ganado, ole por ellos, que su tiempo y dinero les ha costado, pero solo digo que para mi lo justo es que si van a la academia más tarde de lo que les hubiera tocado, que se compita en igualdad de condiciones con los demás a la hora de elegir destino, ya está, pero vamos, que si vais a saltar asi tranquilos que no escribiré más.........ale, un saludo

Nosotros hemos dado nuestra opinión al igual que tú has dado la tuya y ambas son igual de respetables. Hay muchos puntos de vista en un mismo tema y cada uno puede expresar sus ideas sin el mayor problema.
Nadie te ha atacado compañero, sólo hemos expresado nuestra opinión. :wink:

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Claro carajo, piensa que el que va por contencioso ya podia estar destinado donde huebiese querido, sino todos la gran mayoria, hay 35 plazas más, por esa regla de tres los que estudiasen más tambien se estariran beneficiando de esa situación porque pillarian plazas de esas 35 que no se esperaban, no obstante con lo que dices los que vamos por contencioso podemos pensar que estas diciendo que vamos a ir a tocarnos las bolillas. No te des por aludido cada uno tiene derecho a expresarse y a defender su postura.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Quizás una opción sería que salieran 35 plazas para los que han ganado los recursos... y 369 plazas para los que somos de la xxvii...

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
harry dijo:
Quizás una opción sería que salieran 35 plazas para los que han ganado los recursos... y 369 plazas para los que somos de la xxvii...
No seria mala idea, pero ya que estamos y por quejarnos que las sacasen por promociones, porque por esa regla de tres el del 2001 pillaria antes que yo ¿no estas deacuerdo conmigo?

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
CaRrAsc0 dijo:
jarlaxse dijo:

Efectivamente si un compañero que debió entrar en su correspondiente año y hubo un error por parte del Tribunal lo más normal es que pueda elegir el destino antes que nosotros que para eso han perdido unos cuantos de años liados de recursos.
Totalmente de acuerdo

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
jarlaxse dijo:

Haber aprobado tú 5 años antes.

Vaya contestación...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
CaRrAsc0 dijo:
harry dijo:
No seria mala idea, pero ya que estamos y por quejarnos que las sacasen por promociones, porque por esa regla de tres el del 2001 pillaria antes que yo ¿no estas deacuerdo conmigo?

SII, sería buena idea, pero solo en parte, mas que nada porque el que esté solo en su promoción solo tendría un destino, o el que sean 2... solo tendría dos... y eso no sería una p...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
A mi no me preocupa la gente de recurso, ni mucho menos, me alegra, y me alegra porque para ellos es toda una victoria que a muchos les ha costado unos cuantos años de comedura de cabeza, a parte de todo el sacrificio que conlleva le oposicion, para ver si conseguian ganar ese problema que se les habia planteado con su NO APTO INJUSTO, y además, injusto verídico, que por algo han resuelto su recurso. Además, van a ser compañeros, tanto esos como los de la XXVI como los de la XXVIII como los de cualquier otra promoción, que menos que se los "premie" de alguna manera por lo mal que lo han pasado este tiempo.
Enhorabuena a los de recurso y que llegue septiembre que ahora mismo estoy que maato por entrarr.

WhatsAPP

Superior