• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos Promoción XXVII en el BOE

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, que han aprobado la fase de oposición, convocada por Resolución de 30 de abril de 2010, y se nombran Policías alumnos a los que han de realizar el curso de formación.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/02/pdfs/BOE-A-2011-9638.pdf

-----------

*La persona con mayor puntuación tiene 17.283 puntos y el de menor puntuación tiene 10.250 puntos.

*Hay 35 personas que ingresan en la Academia tras ganar su correspondiente recurso por lo que habremos un total de 404 Policías Alumnos en el Centro de Formación.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ahí estoy gente. yiiiiiiiiiiiiiiiiha!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Oficialmente ya somos policías alumnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:

solo nos falta ir.... "Dicho nombramiento surtirá efectos desde la fecha de incorporación al Centro de Formación." ;)

Unido
26 Mayo 2011
Felicitaciones
0
el que ha entrado por recurso del 2001... me quieres decir que se presentó a la oposición en 2001 y después de 10 años va a entrar??? jajajaj, como se hubiera decantado por otra profesión le habrá pillado de sorpresa...

vaya rapidez lleva la justicia

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Ruben_cnp dijo:
alexbv dijo:

solo nos falta ir.... "Dicho nombramiento surtirá efectos desde la fecha de incorporación al Centro de Formación." ;)
yeah!!!!!!!! Policias alumnos :enamorado: :sonriente: :chulito: :nervioso:
PD: Buena observación compañero Rúben :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
G.O.E.S. PYC dijo:
por cierto también ha salido el B.O.E. de los compañeros de la Ejecutiva...y entran un poco antes que nosotros...
PD:que monton de gente entra por recurso...,es una de las promociones que entra más gente por recurso no? :roll:

yo creo que este año han aligerado el tema de los recursos, para que, cómo somos una promoción muy reducida, se vea algo ampliada. Es mi humilde opinión

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Por Fiiiiiinnnn!!!!!! Después de tanto esfuerzo verse ahí jajajaja :enamorado: ahora solo nos queda vernos en la academia :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior