- Unido
- 25 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Astilla dijo:Es uno de los pocos hilos en los que me paro a leer página a página y realmente es emocionante revivir la sensación del apto con todos vosotr@s... algunos de los nombres que hay en esa lista son ya veteranos aquí y es muy bonito leeros en este hilo y ver vuestro esfuerzo y trabajo recompensado.. otros aunque seais más nuevos os doy la bienvenida como compañeros de profesión a tod@s...
Enhorabuena por haber cumplido un sueño y bienvenid@s de corazon a esta gran familia que es El Cuerpo Nacional de Policía...
Hoy entre un piñazo con el coche y collarin me perdí uno de los dias que más disfruto del foro, encima en su cumpleaños, ahora me toca leer el hilo de los no afortunados que seguro que me llevo algún mal rato...
Cabroncetes/tas a ver si os vais pronto para HABILA que eso significara que yo estaré a dias de jurar!! :mrgreen:
Un besazo a tod@s y disfrutar de estos dias en una nube de felicidad y con carilla de satisfacción plena :lol:

poliwapo dijo:y ahora tenemos q hacer algun tipo de papeleo o algo???o ya tenemos q esperar q salga la carta esa y no hacer nada mas???

rapigueiro dijo:Una asturiana apta!!!!!!!!!!El dia mas feliz de mi vida...aun no me lo creo...el esfuerzo a merecido la pena.Era mi segundo año en la entrevista y la verdad que estaba bastante negativa...y me siento rara..nose...pero afortunada!!!!!!!!!!!!!
Espero conoceros a todos en Avila!!!!!!!!! :enamorado: