• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2011
Felicitaciones
0
RANKING ESPARTANAS/OS APTAS/OS EN TEORÍA+FÍSICAS:
- Enders--------> 14.5
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
-Ruben20-------> 13,55
- Ruben_cnp ----> 13.3
-lolo1985-------->13.25
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
-Rufo_cnp-------> 13.05
- person---------> 12.95
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- bik86----------->12.65
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- kirito0rolito-----> 11.8
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
Dr. Justice dijo:
Ahora mismo lo que nos interesa es la suma final del teórico y de las físicas ya que en caso de empate en la entrevista será la suma de las dos notas la que se encargue de desempatar.

¿El desampate no era 1º teórico, 2º psicotécnicos,...? :roll:

6.1.3 Entrevista personal: A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

6.7 Calificación final de la fase de oposición: La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la primera (de conocimientos) y en la segunda prueba (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.1.5), suma a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.8 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.9.
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.

:oops: :oops: :oops:
Pues lleva usted toda la razón :wink:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
- Enders--------> 14.25 (me han dado 7:36 en la carrera yo me marque 7:33 total 7,75)
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
-Ruben20-------> 13,55
- Ruben_cnp ----> 13.3
-lolo1985-------->13.25
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
-Rufo_cnp-------> 13.05
- person---------> 12.95
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- bik86----------->12.65
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
- Enders--------> 14.25
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
- Ruben20-------> 13,55
- Ruben_cnp ----> 13.3
- lolo1985-------->13.25
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
- Rufo_cnp-------> 13.05
- person---------> 12.95
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- bik86----------->12.65
- JMoreno-------->12.25
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
- Enders--------> 14.25
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
- Ruben20-------> 13,55
- Ruben_cnp ----> 13.3
- lolo1985-------->13.25
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
- Rufo_cnp-------> 13.05
- person---------> 12.95
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- bik86----------->12.65
- D_cnp---------->12.3
- JMoreno-------->12.25
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
- Enders--------> 14.25
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
- Ruben20-------> 13,55
- Ruben_cnp ----> 13.3
- lolo1985-------->13.25
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
- Rufo_cnp-------> 13.05
- person---------> 12.95
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- franja23--------> 12.7
- bik86----------->12.65
- D_cnp---------->12.3
- JMoreno-------->12.25
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
ey enders siento que al final haya bajado tu nota, pero bueno ahora tenemos la pole del foro compartida jajajaj. yo me quede a 1seg y 1cm de ostentarla en solitario.

en madrid coincidi con chaval que ya sumaba mas de 16 puntos asi que con los mas de 17 que acabara sera de los primeros es españa

Unido
5 Feb 2011
Felicitaciones
0
Compañeros ya salio la convocatoria
dia 26 a las 10:00 en la plaza de carabanchel.

Uooh 7,7 segundo en el circuito pense que habia escuchado mal.

Suerte a todoos queda poco ya!!

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
alf dijo:
ey enders siento que al final haya bajado tu nota, pero bueno ahora tenemos la pole del foro compartida jajajaj. yo me quede a 1seg y 1cm de ostentarla en solitario.

en madrid coincidi con chaval que ya sumaba mas de 16 puntos asi que con los mas de 17 que acabara sera de los primeros es españa
con el ingles que tengas me pasaras seguro yo voy muy mal asi que te la tendre que devolver en habila ¬¬ y lo de los 16 puntos yo lo veo raro ,el año pasado solo habia 4 con mas de 16 y yo este año viendo las listas solo vi un 9 y muy muy pocos 8

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
pues si tienes las listas echale un vistazo alrededor de la h jajaja. tiene9.25 en las físicas y casi 7 en la teoría.

yo a principio de año firmaba 10puntos y volver a la entrevista

que alguien te oiga y por favor sea cierto eso de conocernos en avila. yo lo veo tan lejano e hipotetico que no lo veo ni real

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
alf dijo:
pues si tienes las listas echale un vistazo alrededor de la h jajaja. tiene9.25 en las físicas y casi 7 en la teoría.

que alguien te oiga y por favor sea cierto eso de conocernos en avila. yo lo veo tan lejano e hipotetico que no lo veo ni real
las listas que vi eran las del 26 que estaban alli puestas el 27 ,y hay que tener fe coño nosotros tenemos una ventaja ya sabemos lo que NO HAY QUE HACER hay gente que todavia no lo sabe ya no nos va a impresionar ni el lugar ni el pasillo ni las 4 niñas que hay alli apuñalando opositores y ya sabemos que alli dentro detras de la puerta numero X no hay monstruos de 3 cabezas que tiran fuego y que se sale vivo de alli BE WOTHER MY FRIEND

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
enders dijo:
alf dijo:

las listas que vi eran las del 26 que estaban alli puestas el 27 ,y hay que tener fe coño nosotros tenemos una ventaja ya sabemos lo que NO HAY QUE HACER hay gente que todavia no lo sabe ya no nos va a impresionar ni el lugar ni el pasillo ni las 4 niñas que hay alli apuñalando opositores y ya sabemos que alli dentro detras de la puerta numero X no hay monstruos de 3 cabezas que tiran fuego y que se sale vivo de alli BE WOTHER MY FRIEND

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los repetidores tenemos la experiencia y aunque parezca que no es muy importante

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:

totalmente de acuerdo

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
enders dijo:

totalmente de acuerdo

pues esta será mi primera y última vez (porque pienso aprobar :P ) espero que tengan vaselina.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bik86 dijo:
enders dijo:

totalmente de acuerdo

pues esta será mi primera y última vez (porque pienso aprobar :P ) espero que tengan vaselina.

Pues yo es la tercera que voy, y miedo no, pero respeto si que tengo porque todavía no se en que he fallado y mira que les doy vuelta y mas vueltas a las entrevistas.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Pues yo es la tercera que voy, y miedo no, pero respeto si que tengo porque todavía no se en que he fallado y mira que les doy vuelta y mas vueltas a las entrevistas.

es la put... de esta prueba, que como nadie te dice porque has suspendido.....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
es la put... de esta prueba, que como nadie te dice porque has suspendido.....

Y lo mal que te lo hacen pasar, por lo menos, la del año pasado, pero bueno...

allí estaremos este año de nuevo a ver si por lo menos por pesao vemos nuestro APTO

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:

menuda faena, la verdad es que no saber el motivo es lo que más carcome a uno, por lo menos a mí sería lo peor.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
menuda faena, la verdad es que no saber el motivo es lo que más carcome a uno, por lo menos a mí sería lo peor.

Y más cuando te viene los flash-back

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo el año pasado me plante con mis 19 y mi trajecito, y que decir que la experiencia este año es un grado, porque el anterior ibas un poco bastante "acongojado" porque no tenias ni idea de que te ibas a encontrar detras de esa puerta, como seria el sitio, todo. Una vez visto el panorama, decir que no es para tanto, no hay que confiarse, pero tampoco te ponen a hacer flexiones con los dedos hasta el desfallecimiento.

Yo firmo una entrevista como la del año pasado, 60 puntos.

Superior