• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Ahora mismo lo que nos interesa es la suma final del teórico y de las físicas ya que en caso de empate en la entrevista será la suma de las dos notas la que se encargue de desempatar.

¿El desampate no era 1º teórico, 2º psicotécnicos,...? :roll:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Dr. Justice dijo:
Ahora mismo lo que nos interesa es la suma final del teórico y de las físicas ya que en caso de empate en la entrevista será la suma de las dos notas la que se encargue de desempatar.

1º suma de ambas
2º mas nota en teoria
3º mas nota en psicos
4º mas nota en fisicas

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cadicop dijo:
Dr. Justice dijo:

6.1.3 Entrevista personal: A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

6.7 Calificación final de la fase de oposición: La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la primera (de conocimientos) y en la segunda prueba (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.1.5), suma a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.8 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.9.
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
- Enders--------> 14.5
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
- Ruben_cnp ----> 13.3
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
-Rufo_cnp-------> 13.05
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- bik86----------->12.65
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- kirito0rolito-----> 11.8
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
RANKING ESPARTANAS/OS APTAS/OS EN TEORÍA+FÍSICAS:
- Enders--------> 14.5
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
- Ruben_cnp ----> 13.3
-lolo1985-------->13.25
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
-Rufo_cnp-------> 13.05
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- bik86----------->12.65
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- kirito0rolito-----> 11.8
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
Dr. Justice dijo:

6.1.3 Entrevista personal: A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.

6.7 Calificación final de la fase de oposición: La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la primera (de conocimientos) y en la segunda prueba (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.1.5), suma a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.8 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.9.
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.

No hay empates en las entrevistas... Eso es para el escalafón final! Si sigues leyendo, verás que también dicen que suman los que sean militares o deportistas de Élite, incluso el inglés :P Así que eso quiere decir que en la entrevista no hay empates xD

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
No hay empates en las entrevistas... Eso es para el escalafón final! Si sigues leyendo, verás que también dicen que suman los que sean militares o deportistas de Élite, incluso el inglés :P Así que eso quiere decir que en la entrevista no hay empates xD

si que hay, solo que solo declaran aptos a los 369 mejores, imagínate que los 700 tíos sacan 60 puntos, ¿de alguna forma tienen que decidir,no?, pues deciden según el apartado 6.7, que viene a ser la forma en la que se determina el orden de prelación.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
YoKoHaMMa dijo:

si que hay, solo que solo declaran aptos a los 369 mejores, imagínate que los 700 tíos sacan 60 puntos, ¿de alguna forma tienen que decidir,no?, pues deciden según el apartado 6.7, que viene a ser la forma en la que se determina el orden de prelación.
sin animo de ofender a nadie ami de da igual el que vaya conmigo al empate esta jodido aunque tampoco creo que haga falta ,eso lo pone todos lo años y nunca ha sido necesario ni habiendo 8000 tios para la entrevista

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
zerothor dijo:
YoKoHaMMa dijo:

sin animo de ofender a nadie ami de da igual el que vaya conmigo al empate esta jodido aunque tampoco creo que haga falta ,eso lo pone todos lo años y nunca ha sido necesario ni habiendo 8000 tios para la entrevista

opino lo mismo que tú, no creo que vayan a existir empates, y si los hay serán casos excepcionales, yo creo que por encima de 12.5 puntos se puede estar bastante tranquilo, aunque lo dicho, en esta opo lo difícil es llegar, las notazas cuentan una vez estás dentro.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
opino lo mismo que tú, no creo que vayan a existir empates, y si los hay serán casos excepcionales, yo creo que por encima de 12.5 puntos se puede estar bastante tranquilo, aunque lo dicho, en esta opo lo difícil es llegar, las notazas cuentan una vez estás dentro.

no creo que existan empates, y como bien dices...al igual que tu, creo que a partir de esa nota..se puede estar bastante tranquilo....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
estoy de acuerdo contigo compañero en el tema de que no van a dar pie a que haya empates y hacer las cosas más complicadas,pero no estoy nada de acuerdo en el tema de que el que tenga cierta nota esta más tranquilo,todos sabemos que lo que menos le importa a un entrevistador es la nota que hayas sacado sino lo apto que el te vea el susodicho dia y la prueba esta en la multitud de gente que ha entrado con 5 raspaos y la otra multitud que con 7 u 8 en ambos examenes ha suspendido.... :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
que miedo os da el desempate jejeje que solo van a ser 369 aptos es decir que si el corte lo ponen en 60 solo habra 369 con 60 puntos los demas pues eso..........asique olvidar los desempates que eso no se ha dado ni en las ultimas macropromociones....

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
zerothor dijo:
estoy de acuerdo contigo compañero en el tema de que no van a dar pie a que haya empates y hacer las cosas más complicadas,pero no estoy nada de acuerdo en el tema de que el que tenga cierta nota esta más tranquilo,todos sabemos que lo que menos le importa a un entrevistador es la nota que hayas sacado sino lo apto que el te vea el susodicho dia y la prueba esta en la multitud de gente que ha entrado con 5 raspaos y la otra multitud que con 7 u 8 en ambos examenes ha suspendido.... :wink:

aclaración, me refería a estar tranquilo cara a posibles desempates, no a la entrevista, en la entrevista todos en igualdad.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
el año pasado llevaba 14,98 ,6,3 en los psicotecnicos y luego 38 puntos en la entrevista para que veais que las notas no sirven para mucho ,sirven para una vez en la entrevista ``si te preguntan´´ venderte bien ,poco mas...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
ahi está, ya sabemos que las notas a los entrevistadores les da mas o menos igual... todos conocemos a alguien que con dos 5 han pasado, y gente que con 7 y 8 se han quedado fuera, siendo personas totalmente normales... asi que el ranking esta bien hacerlo, pero creo que las opciones de todas están igualadas... los 369 mejores que hagan las entrevistas estarán dentro, y el resto otra vez será..

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
G.E.O. PYC dijo:
zerothor dijo:

aclaración, me refería a estar tranquilo cara a posibles desempates, no a la entrevista, en la entrevista todos en igualdad.
ok,entonces entendi yo mal compañero... :wink:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
el año pasado llevaba 14,98 ,6,3 en los psicotecnicos y luego 38 puntos en la entrevista para que veais que las notas no sirven para mucho ,sirven para una vez en la entrevista ``si te preguntan´´ venderte bien ,poco mas...

+1,el año pasado con más de 15 de nota entre teoría y físicas y un 56 en la entrevista y aqui estoy,todos los amigos mios que entraron tenían bastante menos nota y ahora estan en habila...y lo de desempates es darle vueltas a las cosas sin sentido ya que jamás se ha dado ni se dará porque es tan simple que saben perfectamente los que tienen que aprobar cada día para llegar al último día con 369 aptos.

saludos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
YoKoHaMMa dijo:

A ver compañero en el BOE lo pone bien claro otra cosa es que ellos lo tengan más que pensado y le den la puntuación necesaria sólo a los 369 opositores que más les gusten y no den lugar al empate.

Según el BOE y copiado literalmente:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
RANKING ESPARTANAS/OS APTAS/OS EN TEORÍA+FÍSICAS:
- Enders--------> 14.5
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
- Ruben_cnp ----> 13.3