- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591

pepepol dijo:Buenas, nose si hago bien en presentarme aqui, pero bueno,me acabo de registrar, soy uno de los 700 y pico que quedamos en esta promoción, pase las físicas el 27 de Enero, creo que en el cuarto grupo, no me acuerdo bien, un saludo a todos y ya ire escribiendo a la marchica mas cosas, saludos

blanka_ig dijo:Hey venga chicos,ya casi lo teneis,como os envidio(sanamente,claro está).Animo y a por el ultimo achuchón que os lo mereceis chabales.
GEO,Dr.Justice,A.Iniesta y muchos mas que me dejo,este año sera el vuestro.Un saludo y un abrazo :wink:

blanka_ig dijo:Hey venga chicos,ya casi lo teneis,como os envidio(sanamente,claro está).Animo y a por el ultimo achuchón que os lo mereceis chabales.
GEO,Dr.Justice,A.Iniesta y muchos mas que me dejo,este año sera el vuestro.Un saludo y un abrazo :wink:

shohai dijo:somos unos cuantos para vernos las caras el 26 ehhhh jajjajaa

muchas gracias paisano!!!tu no te preocupes que veras que dentro de poco aumenta la edad y te tenemos de compañero algún día,seria un gran honor con compañeros como tu...suerte de corazon y nos vemos por aqui paisano!!blanka_ig dijo:Hey venga chicos,ya casi lo teneis,como os envidio(sanamente,claro está).Animo y a por el ultimo achuchón que os lo mereceis chabales.
yee compañero, aún sigue en pie las cañitas del dia del biodata?? jajajaja, mejor lo dejas pa otro dia, si no te va a asalir cara la cosa!!!shohai dijo:somos unos cuantos para vernos las caras el 26 ehhhh jajjajaa

you dijo:compañeros, ¿nos mandarán a los casi 800 a somosaguas donde hacen el teórico en Madrid? es que estoy mirando los transportes y no veo ni cercanías ni metro cerca, y no se como va la cosa de hoteles/hostaes/apart.... por ahí
Que creeis?
En la misma puerta hay un cercanias, y el hotel mas cercano no se puede ir andando, ya que no hay psicos podían citarnos a las 10 de la mañana, que como sea más temprano entre transportes y eso te tienes que levantar a las 6 jajajajaalexbv dijo:you dijo:compañeros, ¿nos mandarán a los casi 800 a somosaguas donde hacen el teórico en Madrid? es que estoy mirando los transportes y no veo ni cercanías ni metro cerca, y no se como va la cosa de hoteles/hostaes/apart.... por ahí
Que creeis?
Hay una parada de tranvía pegada al campus de somosaguas. La línea es ML2 Colonia Jardín-Estación de Aravaca.