Dr. Justice
POLICÍA
- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

vaya notazas harry enhorabuena y si el biodata es seguro en madrid lo que no se es para los de las islas supongo que les haran venir digo yo,,,harry dijo:Hi chicos, otro apto mas, yo con 33 puntos
8,3 - 9
16- 9
79- 10
8.01 5
El inspector dijo que en un principio sacaría un proyecto de las notas cada tarde, y se podrá reclamar en un periodo de 10 días, posteriormente se publicarán en la página web, y se convocará a la siguiente prueba, casi seguro que sea en madrid. La convocatoria sería a mediados de febrero...

sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:Dr. Justice dijo:Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano.![]()
Por cierto el examen será un sábado y como te he dicho en otro post será el 19 o 26 de febrero y supongo que lo de mediados de mes será que saldrá publicado.

G.E.O. PYC dijo:sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:Dr. Justice dijo:Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano.![]()
Por cierto el examen será un sábado y como te he dicho en otro post será el 19 o 26 de febrero y supongo que lo de mediados de mes será que saldrá publicado.
que pensais espartanos? :mrgreen:

G.E.O. PYC dijo:sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:Dr. Justice dijo:Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano.![]()
Ysa dijo:G.E.O. PYC dijo:sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:Dr. Justice dijo:Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano.![]()
kirito0rolito dijo:G.E.O. PYC dijo:sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:Dr. Justice dijo:Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano.![]()
ya te he contestado en el otro post pero lo pongo aquí también:
imposible!!! cuándo corrigen y evalúan los test de personalidad y biodata??? no da time. Esta oposición tiene muchas cosas menos rapidez :lol:

shohai dijo:buenas atodos de nuevo por aqui otro espartano que sigue en guerra jejejej,ni una rotura de fibras me ha tumbado......enhorabuena a todos y nos vemos en carabanchel!!!!!!!

gracias alex,si lo llevaba debajo de las mayas largas,ademas no se notaba mucho porque era de las tiras azules esas que no se como se llaman.que dorsal eras???yo el 128alexbv dijo:shohai dijo:buenas atodos de nuevo por aqui otro espartano que sigue en guerra jejejej,ni una rotura de fibras me ha tumbado......enhorabuena a todos y nos vemos en carabanchel!!!!!!!
enhorabuena shohai.......por cierto, por más que me fije, no vi a nadie con vendaje en el gemelo, lo llevabas cubierto?????