• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Harry 79 cm en el salto!!!!!! Eres una especie de rana o algo :lol: qué máquina!!

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
Hi chicos, otro apto mas, yo con 33 puntos
8,3 - 9
16- 9
79- 10
8.01 5

El inspector dijo que en un principio sacaría un proyecto de las notas cada tarde, y se podrá reclamar en un periodo de 10 días, posteriormente se publicarán en la página web, y se convocará a la siguiente prueba, casi seguro que sea en madrid. La convocatoria sería a mediados de febrero...
vaya notazas harry enhorabuena y si el biodata es seguro en madrid lo que no se es para los de las islas supongo que les haran venir digo yo,,,

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
otro APTO 32 puntos y en parte decepcionado
circuito 9,1=8 tire el primer intento y fueron los 5 minutos mas largos de mi vida de opositor
dominadas 13=8 el señor muy estricto pero muybien por que me iba diciendo lo que hacia mal sin quitarme ninguna
salto 75cm=9 MIERDAAAAA
carrera 7:33=7 se me fue la olla no le dia al crono y me fui detras de uno que decia hacerlo siempre en 7:05 en la ultima vuelta le pase y SORPRESA 7:33 (demasiado bien me encontraba)
la gente muy simpatica y muy buen royo y supongo que si llego a habila mis comprañeros de habitacion seran los de mi grupo 4 por delante o 4 por detras y todos de 10 mucho cachondeo y buen royo ¬¬ y suponiendo que como dijeron las entrevistas en marzo en una semana o 10 dias estan listas ¿las notas a finales de abril principios de mayo?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno que os parece si hacemas una lista de los aptos como en la teoría. Pongo de momento los que he podido contar, ya os vais añadiendo quien quiera:

ESPARTANOS APTOS FÍSCAS XXVII:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv

ESPARTANAS APTAS FÍSICAS XXVII:

- Kirito0rolito
- Xayide

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias, lástima que me quedase tan cerca del 10 en el circuito y en las domiadas, el 2000 sin comentarios, ha sido lo que mas he entrenado y no ha habido forma de bajar de 8 minutos... que desgraciado... jajaja

Una rana?jajajaja, si un día fuí una rana... cuando estaba en forma, llegué a saltar casi 90 cm... jajaja...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano. :D

Por cierto el examen será un sábado y como te he dicho en otro post será el 19 o 26 de febrero y supongo que lo de mediados de mes será que saldrá publicado.
sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:
que pensais espartanos? :mrgreen:

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Siiiiiiiiiii...APTA!!!...
Yo fui el dia 28!!!..El segundo grupo chicas y habria que habernos grabado cuando salimos a la pista!!!..nevando..lloviendo..que friiiiio!!!..
Enhorabuena a todos los aptos!!!y animo a los no aptos!!!

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:
Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano. :D

Por cierto el examen será un sábado y como te he dicho en otro post será el 19 o 26 de febrero y supongo que lo de mediados de mes será que saldrá publicado.
sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
G.E.O. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:

ya te he contestado en el otro post pero lo pongo aquí también:

imposible!!! cuándo corrigen y evalúan los test de personalidad y biodata??? no da time. Esta oposición tiene muchas cosas menos rapidez :lol:

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ysa dijo:
G.E.O. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:

Me parece genial!!!..sobretodo por el dinero!!!..
Ademas matas dos pajaros de un tiro..pero creo que hay una parte negativa :
Si cometemos algun error en el biodata que sea subsanable, no tenemos tiempo de reflexion para arumentar y tal..nose, sea lo que sea..que sea pronto!!!!..

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
G.E.O. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:

ya te he contestado en el otro post pero lo pongo aquí también:

imposible!!! cuándo corrigen y evalúan los test de personalidad y biodata??? no da time. Esta oposición tiene muchas cosas menos rapidez :lol:

El biodata en el momento antes de entrar cuando te piden todo..si no estoy confundida es asi todos los años..y test de personalidad puesss..esta mas dificil..pero todo puede ser!!!..

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- shohai

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
buenas atodos de nuevo por aqui otro espartano que sigue en guerra jejejej,ni una rotura de fibras me ha tumbado......enhorabuena a todos y nos vemos en carabanchel!!!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
buenas atodos de nuevo por aqui otro espartano que sigue en guerra jejejej,ni una rotura de fibras me ha tumbado......enhorabuena a todos y nos vemos en carabanchel!!!!!!!

enhorabuena shohai.......por cierto, por más que me fije, no vi a nadie con vendaje en el gemelo, lo llevabas cubierto?????

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
alexbv dijo:
shohai dijo:

enhorabuena shohai.......por cierto, por más que me fije, no vi a nadie con vendaje en el gemelo, lo llevabas cubierto?????
gracias alex,si lo llevaba debajo de las mayas largas,ademas no se notaba mucho porque era de las tiras azules esas que no se como se llaman.que dorsal eras???yo el 128

WhatsAPP

Superior