• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Venga, que inauguro el post! Enhorabuena a los aprobados, y lo siento mucho por los que hayan caído, que llegar hasta aquí ha sido toda una hazaña, y es una putada caer a veces por motivos que no dependen de uno mismo, como las lesiones o la gripe (yo la pasé la semana pasada y seguro que no hubiese aprobado!!

person------------6-10-7-7----------------30 puntos

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Hiciste buena puntuacion.Pero el circuito mucho asegurando jejeje

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Con tal de no tirar la vaya y tener que repetir... Es que no he podido practicarlo apenas porque estas dos últimas semanas he estado enfermo (y sí, lo dejé para lo último) con lo que tampoco iba seguro de mí mismo...
¿Dónde está el resto de casi-espartanos aprobados?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Que gusto da decir....APTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
otro espartano apto por aqui!!!que mono de foro!! enhorabuena a los aptos y animo a los no apto,ya casi no queda nada :abdominales:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
APTO!!!!.

Yo fui los tres dias, para verlo.

El 2º dia (el 27) en la lista del 26 la gente decia que en la lista habia 33-34 suspensos (solo entraban los que se examinaban).
EL dia que yo fuí conte 21 suspensos (con lo que supongo que la lista era del dia 27).
Queda saber los suspensos del día 28, para saber cuantos quedamos, para la entrevista.

Si alguien puede aportar el dato que falta y cerciorar que lo que digo es correcto se agradece.

Saludos y enhorabuena a los que continuan.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
Por aquí otro apto con 31 puntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena paisano,ya nos queda menos!!!
alguién escucho al inspector cuando dijo algo del dia 15 de febrero?esque no se si dijo que para ese dia estarian las notas colgadas o si ese dia se hace la siguiente prueba...
PD:por lo que yo he escuchado se hace todo el mismo día y para finales de febrero...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
_MARBELLA_ dijo:
APTO!!!!.

Yo fui los tres dias, para verlo.

El 2º dia (el 27) en la lista del 26 la gente decia que en la lista habia 33-34 suspensos (solo entraban los que se examinaban).
EL dia que yo fuí conte 21 suspensos (con lo que supongo que la lista era del dia 27).
Queda saber los suspensos del día 28, para saber cuantos quedamos, para la entrevista.

Si alguien puede aportar el dato que falta y cerciorar que lo que digo es correcto se agradece.

Saludos y enhorabuena a los que continuan.
en otro foro se comenta que 84 mas o menos...el total que han caido...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano. :D

Por cierto el examen será un sábado y como te he dicho en otro post será el 19 o 26 de febrero y supongo que lo de mediados de mes será que saldrá publicado.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
El que estaba el día 27, nos dijo que a mediados de febrero se reuniría el tribunal para decir la fecha del ingles-personalidad.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
apto 28 points el circuito mal un 7 pero es que sali empanado y con un frio que no sabia muy bien si estaba en las fisicas del cnp o en que apostamos... pero ya está por cierto al acabar me fui a comer un gran bocadillo de chorizo frito :lol:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hi chicos, otro apto mas, yo con 33 puntos
8,3 - 9
16- 9
79- 10
8.01 5

El inspector dijo que en un principio sacaría un proyecto de las notas cada tarde, y se podrá reclamar en un periodo de 10 días, posteriormente se publicarán en la página web, y se convocará a la siguiente prueba, casi seguro que sea en madrid. La convocatoria sería a mediados de febrero...

WhatsAPP

Superior