• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos en Granada XXV-A y XXV-B

{xen:phrase moderator}

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
eyyy otra para la A!!!!

Iceman --------------------- A
Ravenna -------------------- A
Apu ------------------------ A
joseliyo----------------------A
Er_xato----------------------A
Heily-------------------------A

LoMaSf1 -------------------- B
erpakillo----------------------B

Si al final va a resultar que somos multitud!!! Yo me apuntaría a lo de las tapillas, la mierda es que curro en la hostelería. Por la tarde empiezo de 7.30 a cierre asi que no creo que pueda. Asi que ya me contareis que tal!!!

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
A ver si la semana que viene se puede, id diciendo y proponed, por ejemplo el martes o miercoles o cuando querais.

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo estaré por Granada ya, y también he de quedar con un par de chicos más de Granada que se van con nosotros y les diré que vengan, a mi me da igual que sea al mediodía o cuando sea, podíamos darnos los msn por privado y así lo concretamos mejor, sino quedamos los que estemos en Granada y podamos y ya está no?

Saludos y disfrutad de las vacaciones que nos queda poquito ya. Que ganas!!

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
ceman --------------------- A
Ravenna -------------------- A
Apu ------------------------ A
joseliyo----------------------A
Er_xato----------------------A
Heily-------------------------A
javivl82 ---------------------A (estoy interesado en los MSN para que hablemos)

LoMaSf1 -------------------- B
erpakillo----------------------B

Unido
22 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola! soy nuevo en esto, yo también soy de Granada y estoy ahora en la academia asique ya sabeis compañeros para lo que querais aqui estoy, yo tengo coche pero no me pude subir con el este finde pasado y me gustaría bajar a Granada este viernes 24, si algún compañero de Granada que tenga coche y hueco tiene pensado bajar, me haría un gran favor si me ofreciera bajarme con el/ella poniendole la gasolina. Un saludo y gracias

Reporte este mensaje

Superior