Holyfield
- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 262

Algun fallo tendrá, tono de voz, gestos... no es solo contestar a lo que te preguntan. Piensa en todo, ademas tambien puede ser el test de personalidad e incluso el biodata, por eso las entrevistas cordiales no aptas y aptas.Hola, yo tengo 33 años y es mi sexto año. Mi entrevista me salió muy bien no le veo fallos y me dieron un no apto. Así que es una oposición que no la entiendo, incluso me dieron las gracias por mi sinceridad.
Algun fallo tendrá, tono de voz, gestos... no es solo contestar a lo que te preguntan. Piensa en todo, ademas tambien puede ser el test de personalidad e incluso el biodata, por eso las entrevistas cordiales no aptas y aptas.
¿Cómo sabes que no dabas picos en el test de personalidad y dabas el perfil que ellos buscan?Pues cada día repaso mi entrevista y no le veo fallo alguno. Mi tono de voz era el adecuado, mis gestos eran normales. Hubo una compañera que estuvieron riéndose de ella en toda la entrevista y te aseguro que esta chica además de ser muy joven e inmadura no sabe ni hablar correctamente y aun así la pasaron. En mis test de personalidad no daba picos de nada y mi biodata lo contesté correctamente.

Pues empieza a ver los fallos porque la autocrítica es indispensable para afrontar una y otra vez la opo.Pues cada día repaso mi entrevista y no le veo fallo alguno. Mi tono de voz era el adecuado, mis gestos eran normales. Hubo una compañera que estuvieron riéndose de ella en toda la entrevista y te aseguro que esta chica además de ser muy joven e inmadura no sabe ni hablar correctamente y aun así la pasaron. En mis test de personalidad no daba picos de nada y mi biodata lo contesté correctamente.
Pues empieza a ver los fallos porque la autocrítica es indispensable para afrontar una y otra vez la opo.
Quizá se rieron de ella porque les gustaba y daba con el perfil y quisieron ponerla a prueba. Quizá fue interés por parte del tribunal. Suerte en la próxima!

Viendo la poca autocrítica que tienes y como hablas de los compis que han aprobado solo tengo que decirte una cosa:Pero que perfil!!!! Ellos juega con nosotros, todo el mundo se hace test de personalidad antes de la entrevista con otros psicólogos...y yo hice varios con un psicólogo que lleva 20 años de experiencia en esto y jamás di picos de nada. A otro compañero solo le hablaron del tiempo y como se comía aquí y ya, y para dentro. Nadie te puede conocer en 20' y mi entrevista fue preguntas de temario y policial y todas contestadas correctamente. Otro había cometido un delito de robo siento un chiquillo y para dentro también. Por dios que esto es un juego de ellos y se ríen de nosotros.
Viendo la poca autocrítica que tienes y como hablas de los compis que han aprobado solo tengo que decirte una cosa:
Tienes toda la razón de mundo. Lo hiciste perfecto. Deberías tener 60 puntos, eres una eminencia. Ale va...

Respeta tú a esta Institución a la que quieres pertenecer, a las personas y profesionales que la conforman, al resto de opositores y al proceso selectivo.En ningún momento hablo mal de nadie cuento verdades, pero sé que entrevista hice y sé cómo soy y muchos no merecían el no apto. Y viendo la gente que pasa y la que se queda no me parece justo. Y si eso te parece mal, pues es tú problema, cada uno sabe qué contestó y qué hizo y cada uno es libre de hablar por aquí. ¿Es justo que un año te digan que no, y al año siguiente los mismos entrevistadores te digan que sí?!! Eso le pasó a un amigo..y que pasa!!! que un año no das el perfil y otro Sí. Respeta mis opiniones que tú ni me conoces ok.
Respeta tú a esta Institución a la que quieres pertenecer, a las personas y profesionales que la conforman, al resto de opositores y al proceso selectivo.
Si no estás conforme con tus resultados, solicita el desglose y recurre si lo consideras oportuno, pero venir a un foro a cuestionar el trabajo de quienes llevan mucho en esto, con sus estudios, formación y experiencia, y más de la forma en la que lo haces, me parece recriminable de todo punto.
No te voy a dar ningún consejo personal por que es que ni lo vas a aceptar ni a reflexionar.
Y por favor lee la normativa, artículo 25 n).
Tú no tienes forma de saber si has dado picos o no en ese test. Punto.

Lo que he hecho ha sido responerte sin ponerme yo a la tuya.Lo que tú digas....no voy a ponerme a tu altura.

Comentas de una chica que no sabe ni hablar correctamente y ha sido apta, a eso se le llama etiquetar. A lo mejor no sabe hablar correctamente y es mucho más valida que otra persona, luego de uno que que cometio un delito de chiquillo, pues el 80% de las personas ha cometido tonterías de chiquillos a algunos lo han pillado y a otros no, pero por cometer un delito en el pasado no te convierte en no capacitado para ejercer la función policial.Pero a ver tú tienes tu opinión y si tú hubieras puesto que no está se de acuerdo con tu entrevista yo la respeto, lo que no entiendo es que pase gente con problemas graves anteriores y otros capacitados no y ya está. Cada uno tiene su opinión , y solo comento las experiencias de mis copis y la mía y ya está. Cada uno sabe lo que hizo . Y ellos por mucho tribunal no siempre hacen lo correcto.
Comentas de una chica que no sabe ni hablar correctamente y ha sido apta, a eso se le llama etiquetar. A lo mejor no sabe hablar correctamente y es mucho más valida que otra persona, luego de uno que que cometio un delito de chiquillo, pues el 80% de las personas ha cometido tonterías de chiquillos a algunos lo han pillado y a otros no, pero por cometer un delito en el pasado no te convierte en no capacitado para ejercer la función policial.
Creo que tienes mucho rencor, da la enhorabuena a los aptos y trabaja más para demostrar a la próxima que eres igual de valido o más![]()